Epílogo

672 54 36
                                    

16 años atrás...

El viento soplaba con fuerza y la luna era lo único que iluminaba.
Una cabellera castaña era revuelta y agitada por el fuerte y frío viento de esa noche.
La mujer de ojos color celeste cabalgaba lo más rápido que su corcel podía mientras sostenía con fuerza las riendas y a lo lejos visualizaba su destino.

De vez en cuando miraba hacia atrás para confirmar que nadie viniera tras de ella. Temblaba ligeramente pero no por el frío de la noche, si no por el miedo que estaba experimentando en ese momento.

Estaba asustada, pero a la vez un sentimiento de alegría se albergaba en lo mas profundo de su ser.
Ese sentimiento que una mujer experimenta cuando sabe que se hará madre.

Con una mano sujeto fuertemente las riendas para con la otra acariciar su aun plano vientre, mientras una lágrima rebelde se deslizaba por su mejilla helada.

-Todo saldrá bien cariño...- susurro al pequeño ser que comenzaba a desarrollarse en su vientre

Pero si el ser madre le alegraba... ¿Por que sentía un miedo inmenso?

La respuesta era sencilla, la criatura que llevaba dentro de ella era fruto de lo imposible, de lo prohibido... Del pecado...

Tenia miedo por las posibles consecuencias que sus actos traerían, la sociedad juzgaba y castigaba los actos que ella había cometido, si, aun nadie sabia lo que había hecho, pero, temía que cuando alguien mas lo supiera acabaran con su vida o con la de su pequeño hijo o hija que crecía dentro de si.

Pero sin embargo, no se arrepentía de nada, tenia bien en claro que había hecho mal, el rey Frederick había confiado en ella al haberla escogido para formar parte de la misión en la búsqueda del Rey de La Oscuridad, y fallo.

Pero aún así, si la vida le diera una segunda oportunidad de corregir su error, lo volvería a cometer una y otra vez.

Ay quienes dicen que nosotros no decidimos de quien enamorarnos, si no que la vida y el destino se encargan de ello, y eso, ella lo había comprobado.

En sus planes no estaba enamorarse de el, mas sin embargo, las cosas pasaron así, su amor fue correspondido y ahora llevaba en su vientre el fruto de ese amor prohibido.

Llegando a su destino bajo de su corcel y miro una vez mas hacia atrás para confirmar que nadie viniera siguiéndola, una vez que confirmo esto entro a ese inmenso y oscuro palacio.

Temblaba levemente mientras recorría los pasillos de este en busca de ese hombre que robo su corazón.

-¿Melody?- escucho la voz de el a sus espaldas -¿Que haces aquí?-

Dio media vuelta lentamente encontrándose con esos oscuros ojos mirándola atentamente.
Llevo sus manos a su estomago para después soltar un leve y apenas audible sollozo alarmando al contrario.

-¿Que pasa?- preguntó aproximándose a ella -¿Estas b...-

Ella no lo dejo terminar pues corrió hacia el para abrazarlo mientras leves sollozos salían de sus labios y a causa de estos temblaba.
El hombre a pesar de no comprender el motivo de esto, no dudo en rodearla con sus brazos para después acariciar su largo cabello en un intento de calmar a su amada.

Una vez sintió que los sollozos de la contraria cesaban y parecía estar mas en calma, la alejo un poco de el para levantar su rostro y poder contemplar esos bellos ojos celestes que amaba.

-¿Que ocurre mujer?- preguntó con su tono de voz serio pero a la vez dulce y comprensivo -Sabes que es peligroso que vengas aquí, no deb...-

Ella sin dudarlo lo acalló con un beso, que sin dudar el correspondió.

-Eso ya lo se- menciono ella al separarse en un hilo de voz -Pero.. Hay algo importante que debo decirte-

El la miro expectante haciendo un movimiento de cabeza que le indicaba proseguir.

Después de un largo suspiro ella se decidió a hablar

-Estoy...- comenzó a decir mientras volvía a temblar levemente -Estoy embarazada-

El la miro impactado, aunque ya esperaba que eso pasara no logró prepararse mentalmente por completo para cuando escuchara la noticia.

El silencio invadió el lugar hasta que fue roto por unos sollozos por parte de ella, al ver que el no respondía nada el miedo volvió a invadirla creyendo que quizá el la obligaría a abortar a esa criatura inocente.
Pero al sentir unos brazos rodearla se sorprendió, aunque no dudo en corresponder el abrazo un poco confundida.

-Tranquila..- susurro el en su oído mientras volvía a acariciar su cabellera castaña -Yo las protegeré...-

Ella lo miro completamente confundida.. ¿A que se refería con "las protegeré"?

El esbozo una sonrisa tierna al ver la confusión de ella y acaricio su suave rostro con una de sus manos mientras que con la otra la abrazaba por la cintura.

-Es una niña..- comento sorprendiendo a la mujer

Ella no pudo evitar sonreír, una niña, su mayor deseo era tener una pequeña niña en sus brazos, una hija a la cual peinar, jugar con ella, vestir como princesa, contarle historias de príncipes y hadas y amar con toda su alma.... Lastima que no podría verla crecer.

El también estaba consciente de que su amor era un pecado y que tarde o temprano pagarían las consecuencias de sus actos, ambos eran merecedores de la muerte.
Sabia que eso pasaría en cualquier momento, pero su preocupación no era morir, el era el rey y guardián de la oscuridad, su propósito era proteger la Gota De Luna, y si moría, esta quedaría a la merced de cualquier ser humano loco y codicioso que quisiera poseerla.

Debía buscar una manera de proteger ese poder y pronto, pues el embarazo de su amada no tardaría en notarse.

-¿En que piensas?- la voz de ella lo saco de sus pensamientos

El desvío sus ojos a ella cruzando miradas, con una mano acariciaba su aun plano vientre, y entonces, así fue como descubrió la respuesta al gran dilema que había en su cabeza.

-En nuestra hija.. - susurro para después besar la frente de su amada -La futura Reina de la Oscuridad-

Y esas sencillas palabras desataron una historia llena de tragedias, dolor y odio, donde personas ajenas a todo lo que ocurrió en ese tiempo terminarían enredadas en esta misma, donde un alma inocente seria quien sufriera las consecuencias de los errores de otros.

°°°°°°°°°°°°
"Welke und vergeh

Dein Schicksal ist vorbei

Wirf die Ketten ab

Und sei nun endlich frei

Sei endlich frei"

°°°

JURO RECUPERARTE (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora