Cap.4-Reglamento (lemon 7w7)

12.8K 705 200
                                    

Anteriormente...

-Entonces...- dije mientras me levantaba de mi asiento y quedé enfrente de él, -que te parece hacer un trato - terminé de decir mientras con una de mis manos tomaba su mejilla y con mi dedo pulgar acariciaba los labios del rubio.
.
.
.
Narra Tsuki
Mi visión se nublaba cada vez, sentía el cuerpo caliente y un cosquilleo al tener la entrada húmeda de la peliplata cerca. No negaba que era excitante, no lo evité y metí mi sexo dentro de ella; sentía como su interior me apretaba.
Al escuchar sus jadeos me imaginé hacer todo eso con Moon, era vergonzoso pero de cierto digo que me gustaba no solo su aspecto misterioso si no también sus letras en las canciones. Me llegó a gustar sin siquiera saber de ella realmente y que ella supiera mi existencia, era consciente que ni en mis sueños ella me miraría. Pero ahí estaba ella... _______. Mientras escuché como susurraba el nombre del chico nuevo, yo opté por también cumplir mi fantasía y llamarla Moon. Cerré mis ojos y me dejé llevar por aquella fantasía, me imaginaba estar así con aquella peli_______ (color de la peluca).Llegué hasta el punto más alto y solo sentí mi primer orgasmo, me sentía tan cansado y recordé que no era con Moon con la que estaba sino con _____, pero podría imaginar aún y me acosté en el pecho de _______, si tan solo _______ fuese Moon en realidad no solo habría sentido deseo si no que me habría detenido para ver a mi amada Moon con detalle y descubrir que había debajo de esa mascarilla que cubrían sus labios y nariz. Aún así fue bueno descargar mi deseo con _______, al despertar recordé que había sucedido en cierta parte me sentía avergonzado de que supieran mis más bajos deseos y de pronto escuché como se abría la puerta del baño y de el salía la peliplata. Yo me levanté y me disponía a bañarme, por ultimo ella me ofreció un trato... uno que no podía rechazar.

Narra _______
Era martes, estaba dentro de un lugar estrecho mientras le daba la espalda a mi compañero, sentía como su pelvis se pegaba y rozaba mi trasero.
-Enserio? En el cuarto de escobas?!- mencioné mientras me giraba para ver a la cara al rubio
-Dijiste que lo haríamos cuando alguno de los dos quisiera...- me dijo con la mirada perdida en el deseo.

Flashback
-Entonces...- dije mientras me levantaba de mi asiento y quedé enfrente de él, -que te parece hacer un trato - terminé de decir mientras con una de mis manos tomaba su mejilla y con mi dedo pulgar acariciaba los labios del rubio.
-De qué tipo- respondió mientras tomaba mi mano para retirarla de su rostro
-Que te parece ser compañeros sexuales, claro que puedes fantasear que soy esa tal Moon si quieres- le dije mientras tomaba asiento en su cama y cruzaba mis piernas.
-De acuerdo, pero cada cuando lo haremos?- me preguntó serio
-Cada vez que quieras o que yo quiera... te parece?- propuse, debido a que estaba decidida a sacar todo ese libido que trataba de ocultar por ser una chica buena y me hizo perder a Ryu...ahora viviría una vida sexual más activa.
-Esta bien- me respondió
-Obviamente pondremos reglas- le dije y el solo asintió.
Fin del flashback

Ahí estaba yo, con mi pecho pegado a la pared mientras el rubio me embestía. Escuchaba el sonido obsceno de nuestros sexos debido a la humedad de ellos, sentí la respiración del más alto en mi cuello lo cual me excitó más.
-Maldición, me apretaste de pronto- dijo el de ojos avellana.
-Ah... - suspiré mientras giraba mi cabeza para jalar al mas alto de la camisa para besarlo. Sentía como mis piernas desfallecían ya que tocaba mi punto dulce de esa manera. En el sentía como nuestras lenguas jugaban y me recordaba a Ryu.
"Regla 1- Hacerlo cuando quisieramos"
-Diablos! ...- exclamó Tsukishima antes de salir y vi como se marturbaba debido a que como estábamos en el instituto no teníamos condones a la mano, aún cegado por el deseo el se cuidaba muy bien
-Mancharás aquí...- dije mientras me ponía de rodillas frente a el, -déjame chuparlo...- mencioné mientras lamía el largo de aquel falo y succionaba la punta que estaba húmeda
-Demonios...- mencionó el antes de tomar mi cabeza con sus manos y perforar mi boca con su pene, el hacía que yo llevara el ritmo que quería mientras yo me tocaba. Él era tan alto como Ryu, tal vez yo haría eso con él si no hubiesemos terminado por culpa de su infidelidad. Sentí como el poste estaba listo y pronto se vendría, el iba a hacerme a un lado para no venirse
-Puedes hacerlo, no importa- le dije mientras ponía de nuevo a su amiguito en mi boca, un par de succiones más y sentí como mi boca era llenada de la semilla de aquel chico, la cual tragué y así mismo yo conseguí el orgasmo tocándome.
-Moon...- susurró el rubio mientras me levantaba y limpiaba mi mejilla con su dedo pulgar ya que tenía una gota de semen en ella y me besó pero con cierta ternura y delicadeza.
-Si que debe gustarte esa tal Moon- le dije al separarnos. El solo me miró sorprendido, se subió los pantalones rápido y salió.
Más tarde nos volvimos a ver en el entrenamiento del equipo.Me encargué de llevarle agua a los dos chicos altos, esos eran Asahi y el poste.
-Asahi~san toma- le dije mientras le entregaba una botella de agua
-Gracias _______~chan- me dijo muy amable el castaño mientras toma la botella
-Poste... toma- mencioné mientras le extendía mi mano con la botella de agua.
-Quién habla, no veo a nadie- dijo mientras miraba al frente ignorandome ya que era mas baja que el
-Era lógico... estas ciego por eso no me ves pero aceptaste que eres un poste- repliqué con burla y le aventé la botella de agua y me di la vuelta
"Regla 2-Tratarnos como siempre: sin agradarnos"
Al día siguiente se tenía un partido de practica contra Nekoma me parece... había sobre todo uno que se parecía a Tanaka y trataba de acercarse demasiado a lo cual Noya y Tanaka se oponían y obvio me cuidaban a mi junto a las otras chicas.
Mientras pasaba el juego veía al poste así como a los demás. Se podía ver el sudor recorrer desde su rostro hasta su largo cuello, la fuerza en sus largas piernas mientras brincaba para bloquear proporcionaba la vista de su musculatura.
Aunque no ponía mucha importancia aunque fuese un entrenamiento me molestaba ya que el Nekoma iba ganando.
-Vamos Tsuki!- le gritaba Yamaguchi
Pero el poste lo ignoraba y solo brincaba pero sus bloqueos eran débiles sin poner esfuerzo, sonaron el silbato para un tiempo libre y me acerqué corriendo al poste algo enojada ante su comportamiento
-Oye maldito poste, de qué te sirve esa maldita altura si no la aprovechas como se debe!!!- le grite mientras le tomaba de la camisa,-acaso solo eres un poste a lo tarado?!- después de eso solo lo solté
-Tch- solo chasqueó
-Deja esa maldita actitud y vuelve allá que solo estas dejando en vergüenza a Karasuno maldito poste- dije antes de disculparme con el entrenador de Karasuno y sentarme. El silbato sonó, todos se comenzaron a mover hasta que se escuchó un baaam muy fuerte y me levanté a ver que era.
Y vi a Dachi acercarse rápido al poste y al verlo... el estaba sosteniendo su mano, se había lastimado. Ellos se acercaron y Yachi me pidió que lo ayudara y yo lo hice, fuimos a la enfermería y busque unos vendas para ponerle.
-Yo puedo solo- dijo
-Calláte y sientate- dije severa ante su actitud altanera

Narra Tsukishima
Habíamos tenido sexo un día, me contuve durante unos cuantos pero ya no pude. Quería volver a hacerlo, y como ella dijo en el reglamento que tratamos podíamos hacerlo cuando quisiéramos y solo la llevé a un cuarto donde se guardaban cosas, rápidamente aseguré la puerta y la puse contra la pared, me excitaba el hecho de imaginar esa misma situación con Moon, pronto ella buscó mis labios y la besé ambos teníamos esa necesidad. Estaba dentro de ella, pero recordé que no tenía nada para protegernos y salí de ella para masturbarme. Después de eso solo sentía un placer ya que mi sexo estaba dentro de una cavidad húmeda y estrecha. Sentía el cielo con su boca, mi visión se ponía borrosa pero aún así no podía correrme dentro de su boca y salí de ella, pero ella dijo que estaba bien y al final sedí ante eso, la llamé Moon de nuevo, no lo pude evitar pero no importaba, si hacíamos todo esto era para cumplir nuestras bajas fantasías. Al terminar solo me fui.
Teníamos un partido de practica con Nekoma, me sentía como siempre hasta que llegó un tiempo libre antes de comenzar otro set cuando sentí como ella me tomó y me gritó frente a todos. Era molesta.
Me llamó inútil y estúpido, esa gnomo, me retiré para jugar el set siguiente, traté de bloquear un remate cuando sentí que mi dedo se había doblado y todos paramos. El capitán se acercó de prisa pidiendo que fuese a la enfermería y _______ me acompañó ahí.
-Yo puedo solo- mencioné con indiferencia y molestia ya que me había gritado hace poco
-Cállate y sientate- dijo severa mientras para evitar problemas no dije nada.
-Auch!- dije al sentir como apretaba demasiado el vendaje
-Lo siento, ¿te lastime?- dijo con molestia
-Eres la peor, de enfermera te mueres de hambre- dije burlón
-Tienes suerte de que no quiera ser enfermera porque si por mi fuera te arranco la mano, estúpido poste- me dijo mientras terminaba y arrojaba mi mano a un lado con enojo
-Oye, se que no te agrado pero no por eso voy a dejar que me hagas estas cosas - contesté molesto mientras me acercaba a ella y la acorrolaba en su asiento
-Tu...- susurró con enojo,- puedes dar más que esto, eres mejor de lo que piensas y solo te quedas ahí sin hacer más- me gritó mientras se levantaba pero cerrar la puerta con seguro y regresó a mí con paso seguro.
-Oye...- iba a preguntar que pasa pero solo vi como se subía a las silla y me acercó para besarme. Pronto sentí como su lengua rozó mis labios pediendo entrar y así lo hice la deje. Después  enrolló sus piernas a mi alrededor y la cargué sin separarme de su beso mientras me sentaba en la cama de la enfermería.
Sentía como movía sus caderas sobre mi bulto que crecía ante sus movimientos circulares que daba, eran lentos y tentadores.
No me resistí y metí una de mis manos por debajo del pantalón deportivo y sus bragas para sentir su intimidad húmeda, mis dedos jugaban con su perlita, era suave. Ella se seguía moviendo con insistencia.
-Me...metelo ya...mmng- gimió con insistencia
-No- dije serio recordando su trato hacia mi,mientras paré en seco
-Por favor... - susurró en mi oído
-Te hace falta rogar más..- dije mientras presionaba su clítoris con mis dedos
-Mmm...metelo ya! Por favor - dijo mientras me besaba insistente y movía sus caderas. La acosté en la cama y rápidamente se sacó la ropa deportiva y se deshizo de la interior y yo por el contrario liberé mi tortuosa erección, rocé su intimidad hasta poner mi sexo dentro de ella y moverme como tanto me lo pedía.
-R..Ryu....mnng más ... por favor- decía entre gemidos
"Regla 3- Podríamos llamarnos por el nombre de nuestra fantasía"
-Demonios!- exclamé al sentir como estaba llegando al orgasmo
-A~aaahg- la escuché gritar pues ella ya había terminado. Yo para no terminar dentro, saqué mi sexo y masajee hasta que me corrí viendola respirar y jadear con rapidez mientras mi semen yacía sobre su abdomen, ella tomó un poco entre sus dedos mientras los dirigía a su boca y saboreaba con perversión.
-Ryu...Te amo- susurró mientras ponía su brazo cubriendo sus ojos.Obviamente era él su fantasía, nunca podríamos ser nosotros mismos el deseo uno del otro y recordé la ultima regla:
"Regla 4- Cero amor"
Pronto me subí mis short y la vi a ella cambiarse, salimos de la enfermería como si nada para volver a la cancha. Teníamos un trato, eramos compañeros sexuales y con ello teníamos también un: Reglamento.

.
.
.
Bueeeno chamas, espero disfruten. Las amo, seguiré actualizado. Perdónenme si mi lemon no es bueno, lo siento T-T ... pero lo hago con mucho amor, espero y en mis otros capítulos salga mejor. Comentes o voten, o lean eso me hace feliz. Hasta la próxima y sayonara 😋💛

Moon (Tsukishima Kei x lectora/reader lemon)Where stories live. Discover now