Capítulo 17: "Olivia"

6 2 0
                                    


Al día siguiente Elizabeth se dirigió a la casa de Camila, juntas fueron a la dirección de la tarjeta que robaron de la casa de la señora clara. Elizabeth condujo hasta llegar a un hospital abandonado, al menos eso parecía. Estacionó el auto y entró. Habían planeado la tarde entera en como entrar y esperaban que su plan funcionará. En la recepción había un joven guarda que las detuvo, las guio hasta una computadora donde introdujo sus nombres falsos.

- No me salen sus nombres en el sistema.

- Sí, es que venimos hablar con una persona por asuntos que no se pueden mencionar. – dijo mostrando un placa falsa, la cual cuadro rápidamente.

- Es muy secreto. No queremos tener problemas y esperamos que sea rápido, estamos en contra del tiempo. – le siguió el juego Camila.

El joven solo las miro y le pidió el nombre del paciente. Esperaron unos segundos, el joven leyó en la computadora que la paciente era confidencial y nadie la podía ver, pero en ese momento el joven no quería tener problemas con "la autoridad". Las guías hasta la joven, pero le explicó que no podían entrar sola, por lo que estarían con un médico personal. Entraron a una sala donde no habían ventanas, no había nada más que la puerta principal, adentro solo había una cama, mesa y una sola silla donde estaba sentada una joven mirando un rompecabezas que se encontraba encima la mesa. Su pelo estaba alborotado, se parecía a Camila, tenía el mismo color de piel y el color de pelo, su apariencia no parecía sucia pero si daba miedo. La ropa que usaba amarraba sus brazos, a pesar de que habían entrado, ella no levantó la vista.

- ¿Qué quieres Richard? ¿Quiénes son ellas dos?

- Les advierto que es muy astuta, en vez de que ustedes saquen provecho de ella, será ella quien saque provecho de ustedes.

- No asustes a las invitadas.

Olivia se dignó a levantar la mirada, con una sonrisa en ella. Se notaba que era hermana de Camila, tenía los mismos ojos aún que tenía unas enormes ojeras.

- ¿Cómo sabías que estábamos aquí sin siquiera levantar la vista? – pregunto Camila.

Olivia comenzó a reírse como una loca y miraba para los lados y habla consigo misma. «Que es boba» se reía y miraba el otro lado. «Se nota que no sacó lo mío» se rio y miro a Elizabeth. « ¿No crees tú?» Elizabeth no sabía si tenía que responder a esa pregunta.

- Yo igual quiero saber cómo sabías. – dijo evadiendo su pregunta.

- Pues claro, es bastante fácil. – dijo Olivia calmándose. – el rompecabezas está nuevo porque nunca puedo jugar con él.

Dijo moviendo sus brazos que estaban atado a su cuerpo y le sonrió. El hombre del hospital se rio.

- Es bastante inteligente, que no las engañé.

- Entonces viste por su reflejo. – agregó Elizabeth.

Olivia no dejaba de mirarla y le guiño el ojo. Elizabeth le agrado, pero por alguna razón Camila se sentía amenazada por ella, sin hacerle nada, la trato mal y la miro en menos por su inteligencia. Pero estaba en un loquero después de todo, no debía darle tanta importancia y prefirió alagarla.

- Guau, eres bastante cuerda para estar en un loquero.

- Eres bastante cuerda para estar en un loquero. – la imito Oliva.

La sonrisa que tenía se le fue de la cara porque en vez de alagarla, la ofendió y eso no le gusto para nada a Olivia. Comenzó a volverse más loca y hablaba enojada, entre dientes murmuraba. « ¿Qué es lo que dices? No, no puedo matarla» grito sin desviar la mirada de Camila. « ¿Sacarle los ojos? Suena fantástico» dijo con una gran sonrisa en su rostro y con ojos bien grandes. Camila comenzaba a sentirse amenaza y no le gustaba para nada. « ¿Sacarles las tripas?» dio una pequeña carcajada terminada de un gemido, luego quiero su cabeza en forma circular haciendo crujir algunos huesos de su cuello, cuando terminó abrió sus ojos y mordió su labio inferior examinando de la cabeza hasta los pies a Camila. «Me encantaría».

Al borde de todas las mentirasWhere stories live. Discover now