LXII

2.5K 299 335
                                    

canciones recomendadas:
moonlight; ariana grande ♪
ready for it; taylor swift ♪

[Penthouse de The Soo; Cocina; 7:45 p.m]
[Sábado]

Jen: (a una esquina de la cocina, al lado del mesón, de pie, con sus audífonos puestos, cantando, colocando el chocolate en la punta de la fresa) Every look, every touch, makes me wanna give you my heart- (frunce el ceño al notar algo, mira a su novio)

Alex: (señala sus oídos, sonríe cuando Jen se quita los audífonos) Estaba preguntando algo, amor.

Jen: Perdona, (entrecierra los ojos, señala con la cuchara a Alex) además a ti no te gusta que te hablen mientras cocinas.

Alex: (ríe) Ya terminé con los panecillos, ¿y tú?

Jen:  (asiente frenéticamente, deja la cuchara a un lado, desconecta los audífonos de su celular, coloca su móvil y audífonos encima de un secador, toma la fuente con ambas manos) ¿Y tú qué dices? (alza el mentón, enseñando la fuente llena de fresas con chocolate en las puntas, orgulloso)

Alex: (reprime una sonrisa) Que hiciste tu mejor esfuerzo.

Jen: (frunce el ceño, patea la rodilla de Alex)

Alex: (trata de coger la fuente, termina sonriendo cuando Jen la aleja)

Jen: Yo puedo solo. (con el ceño fruncido, se acerca su refrigerador, nota que no puede abrirlo, mira a Alex en busca de ayuda)

Alex: (se acerca a Jen) ¿Qué se dice?

Jen: (muestra un mohín) Gordo...

Alex: (asiente, abre el refrigerador, observa cómo Jen coloca la fuente dentro, cierra el refrigerador lentamente)

Jen: (observa a su alrededor, sonríe al ver todos los bocadillos, se acerca a su novio) Me pregunto qué no puedes hacer, Alex López.

Alex: ¿Qué tal si luego me agradeces? (deja un pequeño beso en la mejilla de Jen, sintiéndose agotado, da media vuelta) Me daré un baño.

Jen: (sonríe, se trepa en la espalda de su novio) ¿Un baño dices?

Alex: Piedad, Jen.

Jen: (ríe, palmea los hombros de Alex) Vamos, a mi bañera, rápido.

Alex: (suspira, ladea su cabeza a ambos lados, camina hasta la habitación de Jen, se quita las zapatillas, se dirige hasta el baño, cierra la puerta tras él) ¿Qué quieres hacer?

Jen: (baja de la espalda de su novio, con una sonrisa, masajea los hombros de Alex) Quiero jugar.

Alex: (se quita la camiseta) Yo no. (se baja los pantalones junto a su bóxer, quitándose las medias, entra a la bañera, abre el grifo, cierra sus ojos)

Jen: (muerde su labios inferior, sentándose al lado de la bañera) No haremos nada, (habla en el oído de Alex, le deja un beso detrás de la oreja) Serás un cocinero cansado de tanto trabajar, y yo seré tu masajista.

Creyendo Por Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora