Capitulo 1

220 23 8
                                    

CAPÍTULO 1

21 años después…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 años después…...

MADDIE

Si quieren matarme estoy lista , pero por amor a todo lo hermoso, dejen de torturarme- pensé en voz alta mientras apagaba el bendito aparato despertador.


Hoy hace 3 meses que trabajo como pasante en el mejor consorcio de construcción del país. No puedo esperar a presentarle mi proyecto al jefe del área de diseño,  el Arq. Michael Randal.

Es difícil de impresionar; como lo sé, porque mis compañeros lo han intentado y solo Yulianni lo ha logrado y eso que somos un buen grupo de pasantes, pero solo los mejores llegan a estar en el grupo de élite, que es al cual yo quiero pertenecer.

Mi tia Alina dice que soy perfeccionista ( y si realmente lo soy)’, nunca acepte un nota que no fuera sobresaliente. Siempre tenía que probarme a mí misma, siempre queriendo ser la mejor. Claro eso siempre me ha causado problemas ya que ser la empollona de la clase resulta ser extenuante.

Me levanto y me doy una rica ducha caliente, canto a todo pulmón mi canción favorita all of me de john Legend y hago mi ritual de belleza de la suerte. Me visto con un traje  tipo sastre,color rojo pasión.

Sí quiero llamar la atención, nunca lo hago pero es un día especial y quiero todas las armas que pueda tomar, además mi piel tan blanca tendrá un poco de color cuando lo pierda a causa de los nervios, solo espero no ponerme verde. Me maquillo de manera natural y me pongo mis zapatos aquazzura ( claro de imitación, cortesía de mi amiga Lin Chu del barrio chino) que piensan soy como dice mi tía “una chica con gusto de champagne y bolsillo de coca-cola”. Una tiene que darse sus gustos, pero sin afectar la cartera.

Cuando bajo me está esperando mi tía Alina con el desayuno,  pero no puedo pasar nada, tengo el estomago cerrado a cal y a canto a causa de los nervios.

Gracias mi bombón de cáñamo, pero desayuno después de la reunión.- le digo antes de darle un sonoro beso y salir como rayo de la casa.


Vivo en  Bacon Hill, me encantan sus pintorescas calles empinadas con casas de ladrillos estilo victoriano y federal y sus faroles estilo vintage es simplemente precioso. Llámenme cursi pero soy una amante de la arquitectura neoclásica.

Como quiero llegar descansada, fresca y a tiempo, me decido a irme en un Über (1). Llego con suficiente tiempo al edificio de Stark Ltd. Cuando entro saludo a George, es un buen hombre que siempre tiene una sonrisa a todo el mundo. Aunque he descubierto que la mía es especial. - Nooo calenturientas dejen de pensar guarradas que George podría ser mi padre incluso poniéndole empeño hasta mi abue- la sonrisa es especial por lo mismo,  el sabe que soy huérfana y se ha autonombrado “padre de apoyo” como el dice.

En recepción está mi bella pelirroja y mejor, mejor amiga del mundo Azalia, ella Tania y Ara somos la 4 jinetes del apocalipsis como dice mi tía Alina.

-Llegas con suficiente tiempo.  Ten, traje café como te gusta loca, con suficiente azúcar como para provocarte un síncope.- dice,dejando una sonrisa en su cara pecosa.

- Gracias a ti zanahoria- la Pico, ya que se como le molesta que le diga así.

- tienes suerte que estoy en un grupo de meditación y nos dicen que saquemos de nuestras vidas lo que nos nos deja estar en paz.

- mentirosa, lo que tienes es una colección de libros de autoayuda del centro comunitario que ya no tienes espacio en tu depa.- dije soltando una carcajada, le quite el café de las manos y me gire sin mirar vaciando el rico contenido de mi caramel macchiato sobre una barbie siliconada con los labios más rojos que he visto en mi vida.

Me dijo de todo menos bonita.

Perdón señora no fue mi intención causar este desastre.- dije muy arrepentida.

Imbécil, sabes cuanto cuesta  este vestido?- dijo con ínfulas de diva de ópera, la muy canija.

- pues va a ser que no sé- dije con aire chulesco, es que cuando me sacan la vena española de mi tía, ni la Mata Hari (2)me gana.

La dejo recordandome a todos mis antepasados, y me dirijo a mi mesa donde tengo una muda para casos de emergencia. Voy al baño y parece que hoy el cosmos se empeña en llevarme la contraria. Oh Jesús amado que siempre acompaño a mi tia a la iglesia y hasta estuve algunos años en el coro. De hay mi creencia de que mi himen no me pesa y nunca me ha molestado por eso sigue ahí, pero please que sabes que el carácter me gana. El baño está en reparaciones ya que hubo un escape y quedó todo perdido. No tengo de otras que ir al  baño de hombres, suerte que en esta planta somos casi todas mujeres y los pocos hombres que hay son gays, como mi querido Tony con más plumas que bailarina de samba.

Entro al baño de hombres, hoy es mi día y ninguna loca, salida de Matel (3) lo va a arruinar. Comienzo a desnudarme, me quedo en sostén y braguitas y comienzo para colocarme el anodino traje para “emergencias” cuando por la puerta a la cual olvidé poner seguro entra el espécimen masculino mas sexi que he visto.

Compañía de taxis por Aps.

Espía y bailarina Alemana

Compañía que fabrica muñecas.


Un Refugio en las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora