•only•

7.7K 798 115
                                    


Minho se encontraba molesto, Han no paraba de molestarle tirándole cosas o diciéndole feo cada que estaban frente a frente. Minho amaba que Jisung le molestara.

Jisung estaba feliz, le encantaba molestar al mayor y había encontrado una forma de hacerlo molestar más.

Hyunjin se encontraba en el sillón mirando cualquier cosa en su teléfono, Han estaba al otro extremo del sillón acercándose al mayor hasta quedar chocando mejillas, Jisung sabía que Lee estaba presente es por es que se acercó aún más al mayor dándole un pequeño beso en la mejilla.

Han estaba atento hacia la reacción de Lee.- Minho había fruncido el ceño y se había quedado fulminando con la mirada a Hyunjin; este sin saber nada mientras continuaba haciendo lo suyo ignorando el beso de Han ya que todos menos Lee sabían sobre sus sentimientos.










Ya había pasado una semana desde que el menor jugaba con los sentimientos del mayor besando en la mejilla a los demás miembros mientras que a el ya ni se tomaba el tiempo de molestar.

Lee se encontraba molesto y cansado de las miradas coquetas que Han le daba mientras besaba las mejillas de los demás miembros, cansado ya de su actitud lo llamó a su habitación, esa noche en la que los demás miembros estaban pasados de alcohol y los menores de refresco.

Jisung piso la habitación del mayor con un puchero en el rostro, Minho estaba sentado en su cama hecha un desastre por las melodías no escritas.

Lee se levantó de su cama y tomo la cara del menor con ambas manos como si esta se fuera a dañar por el simple toque, Han fue tomado por sorpresa y un ligero sonrojo iluminaba su rostro, Minho lo observo por unos segundos que parecieron horas, -Han Jisung te detesto.- mencionó el mayor antes de juntar sus labios con los del menor en un inexperto beso que contenía todas las emociones que tenía guardadas en lo más profundo de el.

Estos al separase se miraron unos segundos más sin decir ni una palabra, fue el menor quien rompió el silencio.- Minho te quiero-. Los ojos de Lee se iluminaron y nuevamente junto sus labios con los del menor.






Un mes había pasado desde que su relación se hizo oficial hacia los miembros, Jisung continuaba molestando a Lee pero esta vez lo molestaba distinto, aun diciéndole feo, pero la diferencia era que cada que lo hacía había un dulce beso en sus labios después de mencionar lo anterior pero su significado siempre fue que era lo más precioso que existía en sus ojos.


~f i n•

ennuyeux • / m i n s u n g Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin