6

6.8K 651 64
                                    

Bakugo POV

Mientras limpiaba la casa entre a la habitación de Hana para ordenar su habitación, sólo tuve que levantar unos crayones y un par de hojas del piso.

Suspire para dejar la bolsa de basura y quitarme los guantes, me agache para tomar a Hana intentando no despertarla, se quejó un poco pero siguió durmiendo esta vez en mis brasos.

Sonreí levemente dejando de mirarla con el ceño fruncido, la mesi entre mis brasos mientras la miraba dormir.

╴Hey...no eres tan fea╴susurre mientras acercaba mi rostro a su cabecita para dejar un beso en ella╴parece que eres limpia...hueles a vainilla

Camine a su cuna para dejarla en ella con cuidado, lo que más costo fue poner bien su cabeza, parecía que despertaria en cualquier momento si la soltaba antes de tiempo o no sacaba mi mano a tiempo; busque su manta para taparla por el frío, comence a molestarme al no encontrarla.

Me di la vuelta para ir a buscar alguna en mi habitación pero la manta de Hana apareció enfrente de mi rostro, Kirishima solo me sonrió con algo de orgullo.

╴Vi que le besaste, la quieres

╴Estas loco...dame eso hombre, no pienso dejar que mi casa se llene de gérmenes si se enferma

Le arrebate la manta de su mano para tapar a Hana con ella de mala gana, fui hasta la bolsa y me lleve a Kirishima conmigo, tiré la basura y fui a bañarme mientras que Kirishima ordenaba sus cosas para irse a dormir

╴¡Bakugo!

Salí del baño con una toalla en mi cintura y otra en mi mano para secarme el cabello, mire algo molesto al entrar a mi habitacion habitación pero cerré la boca al no verlo ahi.

╴¡Bakugo, ven aqui ahora! ¡Maldición!

Me di la vuelta para ver hacia la habitación de Hana, la puerta estaba abierta por lo qur pude ver a Kirishima a un lado de la cuna moviendo con desesperación uno de sus brasos.

Entre rápido y me acerqué a la cuna, mi cuerpo se tenso al ver a Hana con su rostro algo colorado y sus pequeñas manos hechas un puño con su poca fuerza

╴¿¡Que hiciste idiota!?

╴¡Nada! ¡Escuché que tocia y vine a ver si estaba bien! ¿¡Viste como la tapaste!? ¡Le cubrirste la cabeza Bakugo!

Fui a ponerme una remera y un pantalón, tome el primero que vi para volver a la habitación de Hans y tomarla en brasos, la envolví con una manta suave para llevarla al médico.

Kirishima me seguía, ambos corrimos hasta el primer hospital que vimos, una vez que entre un enfermero se acercó a mi.

╴Es mi hermana, estaba durmiendo, le tape la cabeza por error, ahora no se que le pasa, pero tiene la cara roja y...

╴¿Cuántos años tiene?╴me pregunto mientras me la quitaba de los brasos.

╴Dos años...cumplio dos años hace unos meses...

Le quitó la manta para darmela y correr hacia una habitación seguido de una médica, Kirishima sólo me miro preocupado mientras me sentaba en una de las sillas.

╴Casi la maté...mierda, sabía que era débil, pero no crei que...maldicion...

╴Hey...¿Vas a llorar?

Negue con la cabeza mordiendo mi labio, agache la cabeza para poner mis manos en ella y esperar a que me avisen del estado de Hana.

No paso más de una hora cuando me dijeron que fue una falsa alarma, entramos a verla asustados, una enfermera la tenía a su lado en la camilla sujetando una mascarilla en su cara, ella está sumamente quieta, cuando nos vio quiso apartarse pero no se lo permitieron.

╴B-Bakugo...╴sus ojitos se llenaron de lágrimas mientras nos miraba asustada╴Kiri...

Me acerqué, sujete a Hana mientras que la enfermera dejaba a Kirishima sujetar la mascarilla, me senté en la camilla con ella recostada en mi pecho tambien sentada, Kirishima sólo sujeto la mascarilla cerca de su rostro, una vez que note que dormía pude dejar salir un suspiro y sentir a mi cuerpo relajarse, baje la mirada para toparme con el cabello de Hana.

Puse una mano sobre su cabeza para acariciarla, Kirishima sólo alejo la mascarilla del rostro de Hana Baja para que duerma tranquila, la siente bien cuando se deslizo un poco hacia un costado.

╴Me puso un apodo╴susurro con algo de pena.

╴Le agradas.

╴Hey...¿Estas bien, hermano?

Asenti con la cabeza, tome entre mis brazos a Hana para abrasarla con cuidado para no despertarla.

╴Preguntaré si podemos irnos

Se fue, mire de nuevo la carita de Hana para limpiar las lágrimas de sus mejillas, mordi mi labio mientras fruncia el ceño.

╴Eres muy débil Hana... no puedo cuidarte, vas a retrasarme mucho y de verdad quiero ser un héroe...Lo entiendes, ¿Verdad? No eres tan tonta

Mi Héroe | Katsuki Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora