Capítulo VII

589 39 0
                                    

Hicuup: bien (lanzando aquella antorcha sobre la leña quemando los cuerpos)
Narra jack
Los rostros de mis victimas me atormentaban me recordaban mi destino noches y días toque furioso por nunca volver a gozar los sencillos placeres de la vida había sido creado para un propósito mejor, conserve aquel bastón y su violín con su nombre escrito en el como recuerdo de ella pero también como tormento de haberla matado.
Al siguiente día me fui a mi mansión hicuup dicho que aparte de mi apariencia cambiada tenia poderes dentro me pidió que los practicara mientras él se había ido a pillar a una chica a la orilla del mar yo estaba practicando mis nuevos poderes el cayado de esa mujer lo conserve y lo utilizaba para practicar mis poderes pude volar y lanzar rayos de hielo pero mi cayado se deslizo hasta debajo de un gran mueble lo jale un poco y al recogerlo note que al lado había una herradura la toque y saco una pequeña llave le di vuelta y se abrió una puerta secreta atrás de mi así que entre para ver quien había.
Jack: hicuup estas aquí
Note un gran pasillo donde habían antorchas en las paredes llegue mas derecho pero estaba oscuro así que me detuve y se prendieron mas antorchas de ambos lados de mi formado un circulo y se abrió una puerta enfrente de mí.
Jack: que es este lugar (confundido)
Había un gran pasillo con piezas de oro un riachuelo y justo en frente dos estatuas de piedra sentadas una era de un hombre con los ojo cerrados vestía con ropas mas antiguas y la otra era de una chica la cual me atrajo mucho ella tenía el cabello largo un vestido que hacia resaltar sus pechos sus piernas con una corona y joyas con los ojos cerrados con unas flores le sonreí y me acerque un poco a ella.
Jack: un truco te gustaría preciosa (mirándola)
Tome mi violín y empecé a tocar aquella melodía que había tocado Elisa de tan solo recordar su ritmo me hacía recordarla mas también hacia que escarchara mientras la miraba.
Narra rapunzel
Ya llevaba 1000 años encerrada en este salón convertida en piedra sin ver a nadie más mi guardián Eugene me había traicionado juraría que me vengaría de el y de mis hijos por haberme condenado a estar de esta forma inútil, pero mi vista y mi oído oyó la voz más seductora  note que había un chico peliblanco con los ojos azueles como diamantes con una sonrisa muy linda unos brazos y con un gran poder me había atraído demasiado escuchaba todo lo que hacia la forma en la que se movía y tocaba y me sonreía me había atraído demasiado su encantadora melodia me hacia bailar por dentro atrayendome a el abrí mis ojos verdes  y levante mi mano derecha para darle algo de agradecimiento.
narra jack:
Estaba mirándola y sonriéndole concentrándome en mis notas en eso note que se movió su mano y la levanto con la palma hacia arriba me acerque a ella seguía como estatua todavía baje la mirada a su muñeca y se notaban sus venas la tome de la mano y supe lo que quería la mire de reojo y encaje mis colmillos en su muñeca.
Hicuup: jack donde estas (buscándolo en la mansion)
La vi a ella en su época antigua su cuerpo desnudo sus sonrisa sus ojos verdes como rubíes sus colmillos su cabellos rubio que brillaba como el sol mis ojos se pusieron con un rojo intenso los abrí y vi lo que ella me decía desde su interior al beber su sangre que se me había puesto una erección me llamaba con el dedo también veía a su guardián con el cabello castaño pero note que ella me sonreia a mí y decia mi nombre pidiendome ayuda para poder sacarla me separe de ella y me desmaye.
Hicuup: que has hecho Jack (mirando a la estatua)
Desperté en mi cama pero mis manos y mis pies estaban amarradas con cadenas y vi a hicuup enfrente de mi serio y algo preocupado luchaba para desatarme pero no lo lograba era muy inútil.
Jack: Aghh quiero más (tratando de desatarse)
Hicuup: no lo creo Jack (serio)
Jack: Jajajaja déjame ir
Hicuup: no has bebido la sangre más pura has visto lo inescrutable, demasiado para alguien tan joven como tu
Jack: ella es tan sexy (mordiéndose el labio excitado) y su sangre es como fuego ¿quien es ella?
Hicuup: (suspira) es tu madre y también la mía… rapunzel, la reina de todos los condenados y el es su rey … rapunzel y su guardián Eugene casi desecan la tierra de sangre cuando reinaron sobre corona bebieron hasta que Eugene perdió su sed de sangre ambos y sin un hombre ella también perdió el suyo pero ella no se rindió y decidió buscar a su próximo rey para terminar de secar la tierra y fueron condenados ,nuestro padre Eugene busco una forma para convertirlos en piedra y volviéndose estatuas vivientes las he estado ocultando desde entonces no respeta nada excepto el sabor de la sangre tanto humana como inmortal.
Jack: NO LIBERARME (soltándose una mano)
Hicuup: (amarrándola de nuevo) te ha infundido fuerzas
Jack: NO ME DESTENDRAS (con voz maligna)
Hicuup: (sorprendido) escucho su sangre en tu voz, en los años que he cuidado de ellos jamás se han movido.
Jack: HASTA ESTA NOCHE ELLA ME ELIJIO A MI
Hicuup: y yo a ti (se va)
Jack: ¿A DONDE VAS? ¡HICUUP! SUELTAME, (tratando de desatarse) Aghh
Me quede como 1 hora tratando de desatarme pero fue inútil hasta que me quede dormido pero me desperté y note que ya no tenía las cadenas en las manos ni en los pies busque por todos lados a hicuup pero no lo vi me fije que la puerta de la pared estaba abierta entre y me metí donde estaban las estatuas pero ya no estaban solo estaba gritando a hicuup.
Muchas veces desde entonces he llamado a hicuup sin respuesta de esperar de su regreso de días años, mi maestro me dio las merced de mi mas oscura lección que al final estamos solos y nada queda si no la oscura y desolada eternidad. Fin de narración del libro.
continuara...🤔🤗😘

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora