Capitulo 1

16.9K 930 810
                                    

Narra TN (Tu Nombre) :

Piiiiiiiiii!!!!!!

TN: Ahhhhhh!!!!!!!!-desperté sobresaltada, cayendo de la cama y tirando a mi gato que dormía plácidamente sobre mi.

TN: Maldita alarma >:v - dije levantándome del suelo, arreglando mi cabello mientras Shiro (mi gato) me veía con cara de "te mataré estúpida humana >:v" y maullaba sonoramente.

TN: Y tú qué me ves???!!!- le grité, él me ignoro y se metió bajo la cama.

TN: La próxima no pondré el volumen tan alto-dije mientras desactivaba la alarma, bosteze y me estiré para luego salir de mi habitación.

Bueno, soy TN Sakuraba una chica de preparatoria, tengo 16 años, piel blanca, cabello negro, en sí muy largo y ojos marrón oscuro (o elijan la apariencia que ustedes deseen ;) )

Vivo en Tokio, hoy es lunes y también es el primer día de clases e iré a una nueva escuela, la preparatoria Uchigami. Sinceramente me siento algo nerviosa pero bueno, veremos que pasa.

TN: Buenos días mamá- dije sentándome en el comedor a desayunar, ella me sirvió un chocolate caliente y pan con mantequilla.

Mamá: Buenos días TN ¿qué pasó que
te oí gritar?

TN: bueno...-no quería decir que me había caído- es que Shiro me piso un ojo, solo eso....

Shiro: miau miau ( eso no es cierto >:v tú te caíste por estúpida)

Mamá: que gato tan travieso, pero bueno dejando eso de lado ¿lista para tu primer día de clases?

TN: Si...aunque me siento algo nerviosa.

Mamá: No te preocupes, estoy segura de que harás muchos amigos y sacarás las mejores notas como siempre- dijo sonriéndome.

TN: Gracias mamá -dije tomando un poco de mi chocolate.

Mamá: tus nuevos compañeros de seguro serán amables contigo, será un año muy divertido para ti ^^

TN: Eso espero- dije sonriente y terminando de desayunar, lleve la taza a la cocina y me fui a tomar una ducha, seguidamente me cepille los dientes y me vestí con el uniforme de mi nueva preparatoria, salí rumbo a la salida.

TN: Adiós mamá, adiós Shiro.

Shiro: Miau (no vuelvas >:v)

Mamá: Adiós TN, buena suerte y cuídate.

TN: Tú también mamá- me despedí y salí de casa hacia la parada del bus, allá voy preparatoria Uchigami.

Mientras tanto, en el templo Mikage:

Narra Tomoe:
Me encuentro en la cocina, preparando tranquilamente el almuerzo para Nanami, hoy es su primer día de clase, otro año de aburrida actividad escolar. Es una molestia, ya que Nanami tiene cosas más importantes que hacer como Diosa de la Tierra que estar sentada largas horas en un escritorio escuchando el bla bla bla de ese humano al que llaman profesor, además debo acompañarla para protegerla de los peligros que la acechan... Realmente es un fastidio. Pero bueno... Ella es una humana y eso es lo que hacen los humanos.

Termino de preparar el almuerzo y me doy cuenta de la hora que es...¡Ya es tarde! el tiempo pasa muy rápido y Nanami aún sigue durmiendo, típico de ella... El primer día y llegaremos tarde... Iré a despertarla.
Entró a la habitación de Nanami, está profundamente dormida... Se ve linda... ¡¡Pero que rayos estoy diciendo!! ¡¡Yo nunca me enamoraré de una humana!!

Tomoe: ¡¡Nanamiii despierta!!- grité moviéndola por los hombros para que despertara.

Nanami: Mmm....déjame dormir...Tomoe~- decía medio dormida.

Tomoe: ya levántate...perderás el bus además es tu primer día.

Nanami: qué?...en unos minutos me levanto...zzzzzzz.

Tomoe: ¡¡¡son las 7:50am y es tu primer día DE CLASES!!!

Nanami: ¿¿¡¡queeeee!!?? -se levantó de golpe, casi chocando su frente con la mía, pero reaccione a tiempo- ¡¡No puede ser, me quedé dormida y olvidé por completo que hoy es el primer día!!

Se levantó del futón dispuesta a cambiarse.

Nanami: ¡¡ahh llegaremos tarde, el bus ya debió haberse ido....Tomoeee sal de aquí, tengo que cambiarme...y tú también hazlo!!

Tome: o-okey- salí de la habitación de Nanami para la mía y comenzar a cambiarme.

Narra Mizuki:
Me encontraba en el patio del templo, barriendo ya que Tomoe-kun me obligó a que lo hiciera o si no me golpearía...creo que aún no le agrado lo suficiente... Pero bueno, su problema... De repente escuchó los gritos de Nanami-chan que provienen del interior del templo...me imagino que se dio cuenta de la hora que es además hoy es su primer dia de escuela...la escuela eh?....me gustaría ir... Pero Nanami-chan dice que aún no estoy listo porque no sé nada del mundo humano y Tomoe-kun no quiere que vaya porque alguien tiene que quedarse a cuidar del templo ¿y quien más perfecto que yo para hacer ese trabajo? Nadie...solo yo...el único :v... No lo sé... Realmente quiero ir, así podría aprender más sobre los humanos ¿verdad?... ¡¡Eso es!!... Se lo diré a Nanami-chan, de seguro lo entenderá.

Dejé de hacer lo que estaba haciendo, entré en el templo y encuentro a Nanami-chan corriendo desesperadamente hacia la salida, por poco casi se choca conmigo.

Nanami: Mizuki! Buenos días

Mizuki: buenos días Nanami-chan

Nanami: ¡¡Tomoeeee apresúrate!!

Tomoe: ya voy tsk...¿llevas tu almuerzo Nanami?

Nanami: si si

Mizuki: Nanami-chan q-quería decirte algo-dije algo nervioso-p-podria ir...

Nanami : Mizuki tu también irás a la escuela!

Mizuki: eh?

Tomoe: ¡¿queee?!

Mizuki: lo dices en serio Nanami-chan?

Nanami: si Mizuki, seria mejor que aprendieras más sobre el mundo humano si asistes a la escuela, así que te inscribí unos días antes... Perdona iba a decírtelo pero lo olvide por completo :'(

Mizuki: ¡¡gracias Nanami-chan, me moría de ganas de ir!!-dije abrazándola con una gran sonrisa en el rostro- y no te preocupes por eso, estoy tan feliz >\\\<

Tomoe: ¡¡esperen, serpiente tu tienes qu....

Mizuki: ¡¡iré a cambiarme, esperenme!!- me fui a mi habitación, estaba muy emocionado.

Narrador:

Tomoe: no puedo creer que le permitieras ir a la escuela, ¡él no sabe nada del mundo humano!-decía enfadado.

Nanami: sé que aprenderá ya lo verás Tomoe, Mizuki está dispuesto a hacerlo.

Tomoe: ¡no me importa! ¿¡Quien se quedará a cuidar el templo!?

Nanami: ¡Oh no! ¡Se me está olvidando la mochila!- se va volando a su habitación

Tomoe: oye espe...-lo dejan en visto :v

Y asi es como TN, la Diosa de la Tierra y sus divertidos familiares comienzan su primer día de escuela ¿que les deparará en el futuro? Averiguenlo leyendo esta historia...

Me Gustas Tu (Mizuki Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora