And

2.1K 252 107
                                    

—¡Un chico!

  —¿Su alma gemela es un hombre?

—¡ChanYeol oppa tiene novio!

  El mayor se sonrojó al escuchar las múltiples preguntas que soltaban los menores, sabía que aquello iba a pasar. La sociedad había avanzado considerablemente, las personas no criticaban a los demás como solía ser antes. Mucho menos cuando se trataba de almas gemelas, pues eso siempre había existido. Pero la curiosidad de los pequeños era algo que él ya había previsto y comprendía, pero seguía dándole vergüenza.

  —Niños, déjenme continuar...

—Pero no nos dijo que era un niño —dijo uno de los pequeños —, creíamos que era una niña.

  —Oh, yo también lo creía —dijo ChanYeol, riendo al recordar cuando estaba seguro que su alma gemela era una mujer—-. Estaba totalmente seguro que iba a ser una mujer, por lo que me sorprendí al ver que también era un chico.

—¿Y cómo reaccionó?

—-¿No le molestó?

—-¿Lo odia?

—¿Cómo podría odiarlo? Es su alma gemela, Jeno tonto.

—¡No me digas tonto, Yuna!

  Una vez más los niños empezaron a hablar entre ellos, riendo y aturdiendo al mayor ante el griterío. —¿Continuo la historia o...?

  —¡Espere! No nos dijo cómo obtuvo su marca.

  Los menores corearon un cierto mientras veían sus rostro curiosos. ChanYeol en cambio hizo una mueca confundido. —¿Eso importa?

  —¡Claro que importa! —dijo una niña de cabello corto— podría pasarnos a cualquier de nosotros, nunca sabemos.

  El castaño suspiró, rendido al saber que no tenía otra opción. —De acuerdo, entonces contaré cómo obtuve yo mi marca, y luego seguiré con la historia de mi soulmate. ¿De acuerdo? —los pequeños asintieron, entusiasmados volviendo a guardar silencio. —Uh, yo tenía quince años. Curiosamente estaba en una clase que explicaba la historias de las almas gemelas. Decía que las almas gemelas eran...

[ ☁️ ]

  —...Casos muy raros que poco a poco se han ido extinguiendo en la humanidad —hablaba el viejo hombre, que anotaba algunas cosas en el pizarrón con la mirada atenta de los jóvenes—. El fenómeno de las almas gemelas solía ser algo tan común en nosotros como tener cabello, hace ya muchas décadas todas las personas poseían en un área de la parte superior del cuerpo una marca única que la conectaba con otra persona.

Los jóvenes escuchaban atentos, algunos tomando notas y otros simplemente escuchando. Uno que otro dormido o haciendo cualquier cosa menos prestar atención. Mientras el hombre seguía hablando. —Las marcas son una singularidad que aparece en la piel de alguien que puede cambiar de lugar según el individuo. Teniendo distintas formas y tamaños. Ninguna marca es igual a otra, la única forma de poseer una marca idéntica es cuando la otra persona lleva años muerta. Pueden llegar a tener parecidos o coincidencias, pero encontrar un par igual con dos personas vivas es casi imposible.

  »La marca en cuestión puede ser tan grande como para cubrir toda la palma de una mano, o tan pequeña como para estar tan sólo en uno de los dedos. Sin embargo, el tamaño no afecta el valor ni sentimiento que pueda dar. Dicha marca tiene relación directa con la otra mitad, siendo esto una representación de algo que dicha persona ama. Su pasión, su gusto más grande, su vocación o aquello que anhela. Como por ejemplo para el cantante es la música, una nota musical, para el pintor el arte, un pincel, para el escritor la literatura, una pluma de escribir.

Roses and Tulips── ⋙CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora