Día cinco: Casi beso.

5.4K 494 476
                                    

Universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Universidad... Ese lugar que cualquier adolescente, casi adulto e inclusive adulto llegaba a odiar muchas veces. La gran mayoría solo asistía para poder sacar un titulo de la profesión que más amaban y apasionaba. Como dije antes, Stan era uno de esos que asistía a la universidad para lograr sacar un título y luego poder trabajar y dejar una pequeña huella en la historia de su familia. Y por otro lado estaba Kyle, que solo iba para poder coquetearle a la primera chica que se le cruzase en el camino.

Aquello a Stanley le causaba bastante risa, ¿Razón? Su mejor amigo se creía el mujeriego de la institución y ni había dado su primer beso, con suerte había rozado labios con otras personas, pero nunca fue un beso en sí. Le parecía estúpida la actitud de su más bajo.

Desviando un poco el tema, Stan seguía sin superar que gran parte de sus amigos de la escuela habían logrado entrar en esa universidad.

Peor aún... ¿¡Cómo demonios había logrado entrar Cartman!? Lo creía de Kenny, Butters, ¡Hasta inclusive de Tweek! Pero ¿Cartman?

Y sí, ese "culón", como Kyle le decía, había logrado entrar a esa universidad.

Suspiró al ver como Kyle se acercaba con una enorme sonrisa hasta donde él se encontraba. Dejó su móvil de lado ya cuando el pelirrojo tomó asiento a su lado.

— ¡Adivina qué! — Kyle fue el primero en hablar. Stan se encogió de hombros dándole a entender que no podía adivinar. — ¡Me conseguí una cita con Heidi! el culón va a tener la sangre ardiendo cuando se entere.

Stan rodó los ojos soltando un largo suspiro.

— Tal vez este fin de semana dé mi primer beso con Heidi~. — se notaba la emoción en su tono de voz. Kyle estaba emocionado con solo pensar que por fin daría su primer beso. Stan sonrió con un poco de amargura. — Por cierto, ¿No te molesta que Wendy me ayude con mi tarea en su casa esta tarde?

— ¿Cuántas veces debo decirte que Wendy ya no es nada mío, Kyle? además no veo la razón por la cual debería molestarme. Ni siquiera me molestaría sí la llegas a
embarazar. — El azabache río de manera bastante leve al decir lo último. Kyle hizo una mueca.

— ¡No voy a embarazar a nadie! Podría embarazar a Heidi, o a Bebe. Pero a Wendy no. — Negó repetidas veces con la cabeza para luego dar un largo suspiro. — ¿Luego de "estudiar" con tu noviecita... — Stan iba a protestar ante aquello pero Kyle siguió hablando. — puedo ir a tu casa? Quiero pasar tiempo contigo.

Stan le iba a negar la petición, pero al ver ese tierno puchero que su acompañante estaba haciendo no pudo evitar sonrojarse. Asintió mientras le regalaba una sonrisa. Kyle imitó sus acciones dando una enorme sonrisa.

— ¡Genial! ¡Estaré en tu casa alrededor de las siete! Esperame con videojuegos y algo de comer.

— Está bien, Kyle~.

STYLE WEEK.Where stories live. Discover now