°Toshinori Yagi (All Might)°

8.6K 605 55
                                    


Dedicado a divamoriarty

~•~

Desde hace tiempo las cosas con Toshinori no estaban bien, ambos lo sabíamos, pero ninguno se atrevía a hacer o decir algo al respecto.
Ser la novia del héroe N°1 del mundo no era nada fácil, las amenazas por parte de las fans locas y el constante acoso de la prensa eran insoportables. Quería pasar desapercibida, pero ya era algo tarde para ello, todos conocían el rostro de la "enamorada de All Might"

Era cansador.

Pasaba casi todo el día en casa, mi trabajo como editora principal de una página web de viajes no me exigía salir mucho y la constante molestia de la prensa no me generaban muchas ganas de salir a dar un paseo.
Toshinori pasaba gran parte del día ocupado, apenas tenía tiempo de venir a visitarme. Al principio no me molestaba tanto, pues entendía su situación de héroe y lo complicado que era para él. Pero con el pasar del tiempo comencé a cansarme, después de todo, se supone que en una pareja debe haber unión... amor. Y con All Might eso era lo que menos teníamos.
Nuestras reuniones se resumían en tomar un café, hablar de los actos heroicos que el hombre realizaba y algunos comentarios sobre mis nuevos informes de lugares turísticos, planeando vacaciones que obviamente nunca haríamos.
Pero había llegado a mi límite, estaba dando todo de mi para que la relación se mantuviera a flote, lo cual no era suficiente. Se suponía que ambos debíamos aportar nuestro granito de arena, pero el rubio no tenía el tiempo para ello y yo ya no podía más.
Esa tarde me senté en el balcón del departamento a tomar un café pues, si tenía suerte, el héroe vendría de visitas.

—¿disfrutando un poco del sol?—

Toshinori descendió sobre el borde del balcón y se sentó frente a mí haciéndose chiquito, tomando una de las galletitas que había sobre la mesita.

—Sí, aunque se está nublando un poco.—mantuve la mirada en las nubes grises que se aproximaban, era evidente que llovería más tarde.

—Hoy fue un día tranquilo, no hubo mucho que hacer. Se me ocurrió que podríamos cenar, tenía ganas de comer algo de pescado al horno.—

—Toshinori...—

—O tal vez sushi, hace tiempo no como eso.—

—Yagi, necesito que me escuches.—

—Uy, solo me llamas Yagi cuando es algo importante.—lo miré seria.

—Tenemos que hablar, esto ya no puede seguir así.—

—¿a qué... te refieres?—

—Toshinori, sabes que te amo... Y demasiado. Pero lo nuestro ya no puede continuar.—

-¿qué...?—

—Estas muy ausente y créeme, lo entiendo. Sé que tu... posición como símbolo de la paz te ocupa mucho tiempo pero... ¿qué hay de mi?—mi voz comenzaba a quebrarse—. Apenas vienes a visitarme y si lo haces sólo son unos minutos. La cena que planeabas para esta noche probablemente sea interrumpida por algo y yo... ya no puedo más, lo intenté, pero es demasiado.—

—¿insinúas que yo no te amo? ¿es eso?—negué.

—Por supuesto que no, ni siquiera deberías pensar eso.—

—Esta bien, porque te amo muchísimo.—

El rubio tomó mis manos, mirándome con algo de desesperación.

—No me dejes, ____.—

Cerré mis ojos con fuerza, intentando inútilmente controlar las lágrimas.

—Créeme, esto me duele tanto como a ti. Hasta podría decir que un poco más, debes entender que hace tiempo vengo pensando en esto.—posé mi mano en su mejilla—. Pero lo nuestro ya no puede seguir, nos está destruyendo y no puedes negarlo. Prefiero terminarlo por las buenas, antes de que todo se vaya al diablo.—

—Por favor...—negué mientras me alejaba un poco de él.

—Ya lo decidí, Toshinori. Estoy... terminado contigo.—

—Sabes que esto está mal, ____. La relación que construimos no puede desaparecer de un día para el otro... te amo.—

—Yo también te amo, Toshinori. Y es por eso que te dejo ir. Me enamoré de Yagi, no de All Might. Y últimamente... Yagi ya no está aquí.—

—Piénsalo bien... te lo ruego.—

Aparté la vista levemente, sintiendo como las lágrimas corrían por mi rostro.
Vi de reojo como el rubio se ponía de pie y se paraba al borde del balcón nuevamente y, tras unos segundos totalmente inmóvil, se marchó.

Toshinori, All Might... dos personas totalmente opuestas en mi opinión. No podía amar a Toshinori y lidiar con el mundo de All Might, eso no era para mí. Tampoco podía dejarle la pesada carga a Toshinori de elegirme a mí o a su vida de superhéroe, es por eso que decidí dar un paso al costado. Después de todo.

Si amas algo, debes dejarlo ir.

Si amas algo, debes dejarlo ir

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
~° ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora