Capitulo único

5 1 1
                                    


ANGY-TEAMCASTIEL

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Chinomiko juego: Corazón de Melón

Pareja: Castiel

Aclaraciones: Chinomimi: Especial de San Valentín.

Palabras clave: Reloj, euforia, lugar: Morgue

Resumen: Nuestra Sucrette busca el regalo perfecto para su pareja junto con Rosalya, trabaja ese día hasta tarde y para completar su mala suerte es también su aniversario...

Notas: Creo que es una de las historias más cortas que he hecho, ni sabía qué hacer, la guitarra en pequeño fue una idea de un amigo que le hizo a su novia el primer año juntos, lo ame tanto que quise plasmarlo, gracias por leer mi desastre


Ahora si ¡A comenzar! 


Nada podría interpretarse mejor, pero en ese momento tenia un gran hueco en su cabeza, a pesar de sentir gran euforia por San Valentin, también detestaba saber que la pasaría en el hospital, trabajaba medio turno en la morgue para poder pagarse los estudios y sus cosas, pero siempre existía alguien que te hacia sentirte increíble.

Castiel...como tardamos para poder empezar a salir juntos, de hecho nos odiábamos al principio, a mediados de mi segundo año en Sweet Amoris, comenzamos a salir en secreto, actualmente mantenemos una relación estable, para mala suerte de ambos...nuestro aniversario toco el dia de San Valentin, mala fecha cuando te toca trabajar. Con un suspiro vi el reloj que estaba en la pared, debía salir y comprar el regalo.

Apenas tome mi celular llame a Rosalya para que me acompañara a comprar todo, incluso al aceptar en menos de 40 minutos nos encontrábamos en una tienda, no me decidia entre una guitarra o puas, pero luego las ideas se aclararon, sabia que Castiel adoraba su guitarra, y si hacia una pequeña personalizada?

Apenas tuve la idea se la comente a Rosalya, lo cual le agrado muchísimo, y al hacer las compras fui a casa para ponerme manos a la obra, no seria tan difícil de realizar, se llevaba su tiempo, trate de hacerla en madera, y con un poco de suerte saldría bella...o eso pensé hasta que estuve mas de 6 horas intentando al menos la base, con un suspiro agarre una almohada y pegue un pequeño grito, pero luego me decidi por buscar un modelo en internet, quizás la base solamente iba a ser la ayuda para completar, asi pasaron las horas de hecho, cuando la termine era de madrugada, pero su acabado me encanto, era roja con toques negros, tenia su nombre grabado y en una de las esquinas nuestra fecha de noviazgo, con una sonrisa la guarde, no me daría tiempo de dormir, debía trabajar y ya era 14, no sabía si lo vería luego debía meter unos cuantos dulces...

Me había tardado un poco más en llegar, pero lo hice...

«Es raro que no me llamara...debe estar ocupado...» con un suspiro entre a como quien dice mi hueco para colocar mis cosas, pero al entrar quede totalmente impactada, estaba decorado de una manera hermosa, con globos, unas cuantas velitas y un regalo enorme...quede con la boca abierta.

—No te vayas a quedar así, me asustas, de por si el lugar da escalofríos plana...—Me eche a reír para luego lanzarme en sus brazos y darle muchos besos..

—Gracias, gracias es precioso...yo también tengo algo para ti...—

Al entregarle el regalo este sonrió extrañado, pero al abrirlo y ver sus ojos iluminarse fue lo más grandioso...

—Es el mejor regalo que he podido recibir...—

Luego de aquellas palabras por parte del pelirrojo nos fundimos en un beso, y creo que no hace falta decir que mas cosas pasaron, el lugar era extraño, pero el momento hermoso. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un San Valentin diferente - TeamCastielWhere stories live. Discover now