#4

7.8K 902 449
                                    

— Hmp, ¿Pero qué coño te pasó en la cara?

La pregunta que estaba intentando evitar, pero que no veía imposible que hicieran, fue formulada con brusquedad. Sin embargo, no se imaginaba que aquél hyung gruñón fuera quien preguntara.

JungKook acomoda con cierto nerviosismo sus viejos lentes sobre el puente de su nariz, puesto que los anteriores se los habían roto y, ya que no era precisamente la definición de "niño rico" tuvo que improvisar hasta que su madre pudiera costear otro par.

— M-me caí...— responde en un susurro, tratando de no mirar a YoonGi directamente a sus felinos y escrutadores ojos.

El mayor bufa, claro que no le creía ni una puta mierda, sin embargo no dijo nada más, ya que el castaño se encontraba cabizbajo y con sus manos en puños. Era claro que no quería hablar sobre lo que había sucedido, por lo que el pelinegro se acomoda en la banca, utilizando a TaeHyung como almohada.

Bad idea.

— ¡¿Me quieres ver la cara de estúpido?!— se altera el peliplateado, haciendo movimientos bruscos que casi hacen caer al mayor al suelo.

YoonGi gruñe irritado antes de levantarse y meterle un zape, escuchando un "ouch" de parte del moreno.

— Ay hermanito, pero si ya la tienes— responde JiMin con obviedad.

TaeHyung lo mira indignado.

— ¡Tú callate, culo de pañal cagado!— replica el menor de los mellizos, picando el punto débil de JiMin, quién lo mira con un tick en el ojo.

— ¡A ti te huelen los pies, cerdo!— vocifera con molestia, haciendo que TaeHyung lo fulmine con la mirada.

— ¡Eso fue una sola vez!— patalea— Por lo menos yo sí veo cuando me rio— contra ataca, JiMin en cambio lo mira mal.

— Es obvio que en el embarazo también te llevarías los míos, bestia— bufa, rodando los ojos.

— ¡¿Me has dicho ojón?!— chilla el aludido, sin embargo, suelta una media sonrisa siniestra— Bueno tienes razón, hermanito— acepta con calma, por lo que JiMin lo mira con suficiencia— Será por eso que también me llevé tu estatura— se burla el moreno. Sin embargo el de cabellos naranja lo mira indiferente.

— Y yo me llevé los huevotes que te faltan— termina por responder, dando por finalizado el combate y dejando a un TaeHyung ridiculizado.

Un »OHHHHH« se escucha desde el fondo, los mellizos estaban tan ensimismados en su tonta discusión que no se dieron cuenta que tres de sus hyung's habían llegado justo a la hora del almuerzo.

Era obvio que YoonGi debió llegar junto con ellos; pero sinceramente prefería echarse un camarón antes que entrar a clases, por lo que estaba de vago junto a sus menores.

Mientras que los hermanos se jalaban las greñas, los recién llegados se incorporaron en la misma mesa de siempre.

— ¡Jin hyung!— saluda JungKook con entusiasmo a un chico de hombros anchos, quién le sonríe con ternura antes de llevar su mano hasta el cabello del menor y revolver el mismo, haciendo que el castañito se queje infantilmente.

— ¡JungKookie bebé!— esta vez vocifera HoSeok con alegría antes de abrazarlo y dejar al maknae sonrojado por su escandalosa escena, puesto que Hobi era una persona muy querida dentro del instituto y por lo tanto muy observada por todos— ¿Cómo estás?— pregunta antes de liberarlo de sus brazos— El otro día fuimos a buscarte al aula y una profesora nos dijo que habías enfermado— pregunta con su típico tonito chillón.

Chico Rosita » Jeon JungKook (+16) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora