➖ Octava práctica.

1.5K 238 42
                                    

ㅡ Está empezando, ¡shh! ㅡBaekhyun hace callar a Chanyeol. Los dos habían decidido pasar más tiempo juntos. La primera razón era practicar y la segunda acostumbrarse a la presencia del otro. Era un poco embarazoso que dos adultos tuvieran que hacer este tipo de cosas por una obra de teatro. Chanyeol y Baekhyun eran verdaderos profesionales en su trabajo, pero ahora era raro.

Era viernes por la noche y Baekhyun se encontraba emocionado por ver la nueva película en el cine. Desafortunadamente, Chanyeol quería practicar, pero Baekhyun no quería hacerlo, así que lo invitó al cine.

ㅡ Todavía están mostrando los anuncios, Baekhyun ㅡsusurra Chanyeol y se acerca para agarrar la bolsa de palomitas de maíz que los dos compraron. Dado que Chanyeol insistió en comprar las entradas, por el motivo que fuera, Baekhyun decidió comprar palomitas de maíz, así como bebidas y dulces. Baekhyun le da una palmada en la mano.

ㅡ No lo hagas ㅡdice y siguió mirando la pantallaㅡ Se acabará antes de que empiece.

ㅡ ¿Podemos comprar uno nuevo? ㅡChanyeol reclama, un poco molesto.

ㅡ ¿¡Acaso soy tu sugar daddy!? ㅡBaekhyun dice demasiado fuerte, haciendo que otras personas lo miraranㅡ Las palomitas de maíz en este cine son caras ㅡsusurra ahora.

Chanyeol pone los ojos en blanco.

ㅡ Dios, Baekhyun, puedo comprar palomitas de maíz. No te preocupes por el dinero.

ㅡ Bueno, entonces. ㅡBaekhyun levanta las cejas y comienza a llenar su boca con palomitas de maízㅡ No me preocuparé.

El sonido de la introducción detiene a Chanyeol de decir la frase que estaba a punto de soltar. Ni siquiera sabe exactamente de qué se trata la película, ni por qué estaba allí con Baekhyun. Su amistad era rara, literalmente extraña. Se dio cuenta de que Baekhyun iba al cine solo, lo que lo confundió un poco, ¿quién iba al cine solo, dónde estaban sus amigos?

Pasó una hora y Chanyeol trataba de no quedarse dormido. Apoya el codo en el reposabrazos y la cabeza en la palma de su mano, mirando a Baekhyun. El más pequeño tenía sus ojos enfocados en la gran pantalla frente a él.

Abraza la gran bolsa de palomitas de maíz y saca puñados de palomitas, sin dejar de mirar la pantalla. Chanyeol queda impresionado por los pequeños rasgos de la cara de Baekhyun. Su piel era realmente suave y limpia, brillaba a causa de la luz de la pantalla. Chanyeol observa cada reacción del otro chico hasta que cierra sus ojos y se dirige al mundo de los sueños.

Era cálido y acogedor, los sonidos de la película y el cómodo asiento en el que estaba sentado. Pero todo buen momento tenía un final. Se despierta con la voz de Baekhyun, siente que algo le golpea la pierna.

ㅡ Lo siento ㅡescucha la voz de una mujer, que accidentalmente chocó contra su pierna cuando trataba de dejar su asiento.

ㅡ Chanyeol, vamos. Despierta. ㅡBaekhyun sostiene su hombro y sacude su cuerpo.

Chanyeol parpadea un par de veces y finalmente se despierta. Estira su cuerpo y se da cuenta de que una chaqueta estaba sobre su cuerpo. ¿Baekhyun colocó su propia chaqueta encima suyo mientras dormía?

Ambos muchachos salen de la sala.

ㅡ ¿Ya es de noche afuera? ㅡChanyeol mira por las ventanas, frotándose los ojos. Baekhyun asiente.

ㅡ ¿Acaso es él?

Baekhyun se da la vuelta y ve a dos chicas detrás suyo, señalando a su acompañante. Chanyeol baja las escaleras.

ㅡ ¿Baekhyun? ㅡChanyeol lo llama.

ㅡ Creo que olvidé algo, espera abajo ㅡdice Baekhyun. Chanyeol asiente y se aleja.

¿por qué tú, chanyeol? ㅡ「 chanbaek!」Where stories live. Discover now