Peter iba con Strange y Tony en la nave que se aproximaba a su curso. Stark y Strange se pusieron de acuerdo en empezar a contactar a Fury cuando llegarán al planeta de Thanos.
Una imagen se proyectó frente a ellos.
—¿Que, que pasá?—. Habló Peter confundido.
—Pues creó, que ya llegamos—. Strange señaló con un suspiro.
——No creó que está cosa se auto estacioné—. Un Tony Stark preocupado se acercó al control de mando.—Quiero que metas la manó en el giroscopio y cierres ésto así—.
—Ah, ok—.Peter le hizo casó y metió la manó.
—Ya lo tienes ésto está hecho para un tipo muy grande, tenemos que movernos al mismo tiempo—. Le indico al joven Vengador.
—Listo, creó que hay que girar, giré, giré, giré...—. Tony activo el traje y empezaron a girar.
Impactaron contra la superficie del planeta en ese momento y la nave se empezó a destruir. Strange hizo una especie de escudo alrededor de los 3 superhéroes hasta que la nave se detuvo y cayeron al suelo.
—Estás bien—. Strange le tendió la manó a Tony.
—Estuvo cerca, te debo una—. Strange asintió mientras Tony se levantaba del suelo.
El sentido arácnido de Peter empezó a alertarlo de que se acercaban algunos enemigos por lo cuál activó su traje y fruto de su nerviosismo habló con los 2 Vengadores mayores.
—Solo les aviso que si los alienígenas logran implantar huevos en mi pecho y me como alguno de ustedes perdonenme—. Peter se arrepintió de la estupidez que dijo.
—No quiero referencia más de cultura pop de tí por el resto del viaje, entendiste—. Tony dijo señalando serío.
—Trato de decir que algo se acerca—. En ese momento todo una especie de bomba y activaron sus trajes.
Pasaron 3 individuos a la nave mientras uno anaranjado gritaba ¡Thanos!.
Strange peleó contra el anaranjado y Tony peleó contra uno que volaba con uba especie de armas en las manos, Peter se le acercó una alien con antenas que lo miraba fijamente.
—No, no, no, no, no me implantes tus huevos—. Peter le lanzó telarañas hasta cubrirla en ellas.
En ese instante apareció el tipo volador que lo pateó.
—Muévete payaso—. El tipo de disparaba mientras Peter activo las patas mecánicas de su traje.
El tipo seguía disparando hasta que le lanzó una cuerda que lo electrificó y el cayó inmediatamente al suelo, el señor Stark le apunto al extraterrestre naranja mientras el tipo con máscara apuntaba a Peter.
—Todos quedense dónde están y se me relajan, te lo voy a preguntar una sola vez ¿dónde está Gamora?—. El tipo se quitó la máscara y tenía la apariencia de un hombre humano.
—Asi te tengo una mejor, ¿Quién es Gamora?—. El señor Stark se quitó la máscara.
—Y yo tengo una mucho mejor, ¿Porque es Gamora?—. Dijo el tipo naranja rescatado en el suelo.
—Dime dónde está Gamora o voy a carbonizar a tú secuaz—. Apuntó su arma a la cabeza de Peter.
—Ah sí, tú le disparas a mi amigo y yo le disparó a el vas—. El señor Stark sacó un cañón mucho más grande.
—Hazlo Quill yo puedo resistir—. El tipo naranja habló serío.
—No, no resistirá—. Habló la chica de las antenas entre saltos.
—Tiene razón, no puedes—. Strange estaba muy calmado en posición de ataque.
—Asi no quieres decirme dónde está, está bien los voy a matar a los 3, le romperé la cara a Thanos hasta que me diga y empezaré contigo—. Gritó mientras tenía a Peter del cuello.
—Ok yo te preguntaré ésto una sola vez, dime ¿A qué amó sirves?—.
—¿Que se supone que diga, a Dios?—. Quill habló en forma sarcástica.
—Eres de la tierra—. Stark soltó un suspiro.
—No es cierto, soy de Missouri—. Quill estaba obstinado.
—Eso está en la tierra tarado, ¿Porque quieres pelear con nosotros?—.
—¿No vienen con Thanos?—. Peter habló en voz baja nervioso.
—¿Con Thanos?, ¡No!, Vine a asesinar a Thanos el secuestro a mi novia, ¿Ustedes quiénes son?—. Quill estaba muy confundido.
—Somos los Vengadores compadre—. Peter habló mas relajado y se quitó la máscara.
—Ustedes son de quienes Thor nos habló—. La alíen le habló a Tony.
—Ah conocen a Thor—. Stark estaba confundido.
—Si uno alto nada, nada galán, tuvimos que salvarlo—. Peter lo miró frunciendo el ceño por cómo hablaba Quill de Thor.
—¿Y en donde está?—. Le preguntó Strange serio.
El tipo les empezó a explicar a ellos que eran parte de un grupo llamado los guardianes de la galaxia, se presentó como el líder Star-Lord, el tipo naranja cómo Drax y la de las antenas era Mantis y estaban buscando a una de las integrantes de su grupo que de paso era la novia de Star-Lord una alien llamada Gamora la cual fue secuestrada por Thanos.
Stark y Strange preguntaron por Thor que estaba buscando un arma en un planeta extraño llamado Nidavellir.
—¿Que le pasó a éste planeta?, Está 8° fuera de su eje, la fuerza gravitatoria está muy inestable—. Star-Lord estaba con un artefacto raro estudiando el terreno.
—Si tenemos una ventaja Thanos vendrá a nosotros hay que usarla, escuchen tengo un plan—. Stark habló y llamó a todos a reunirse.
Peter por su parte estaba viendo cómo Mantis saltaba aprovechando la falta de gravedad en el planeta moría de ganas por intentarlo pero no podía darle una mala impresión al señor Stark en su primera misión como un Vengador.
—Chico ven aquí, bien el plan es simple debemos capturarlo y quitarle el guante para llevarlo a la tierra en cuanto Strange se desocupe de lo que sea que esté haciendo hablaremos con Fury para organizar a los Vengadores en la tierra para poder custodiar el guante y capturar a Thanos—. Stark habló mientras Drax bostezaba.
—¡Estas escuchando!—. Stark le gritó mientras lo veía atónito.
—Deje de escuchar desde que dijiste, "tengo un plan"—. Stark miraba a los guardianes mientras pensaba que iba a morir con los idiotas más grandes de toda la galaxia.
Bien nuevo capítulo volviendo a las viejas costumbres de estrenar capítulo el fin de semana aunque es el tercero en los últimos 5 días (se los debía) espero que lo disfruten, regalenle una estrella y un comentario también pueden seguirme aquí es gratis ésto no es Twitch y si quieren lean mi otra historia.
Se despide Kelvis _G94.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
FanfictionPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...