Serendipia

143 8 0
                                    

15/9/2018

Serendipia: hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando una cosa distinta

Ana Guerra... Así se llama una de las cantantes de esa escuela de música. Es bajita, piel y cabello moreno, tiene unos ojos marrones que enamoran... Básicamente, es una de las mujeres más hermosas que he visto nunca. Y tal y como indica su nombre es una guerrera.

Acabo de llegar a casa de Agoney ya que tenemos que practicar nuestra canción. La verdad es que estoy bastante emocionada, es un artistazo y creo que nos llevaremos muy bien.
Pico otra vez a la puerta de su casa y me abre una chica preciosa con una sonrisa radiante.

-Hola ¿buscas a Ago? - me mira sonriendo y asiento lentamente - pues... No ha llegado todavía del ensayo que tenía en la escuela pero pasa, espérale en el sofá

-Gracias - sonrío levemente y entro - soy Mimi por cierto

-Yo Ana Guerra, la hermana de Agoney

-Encantada Ana Banana - me mira extrañada y se ríe. Por dios que risa... - eres de Canarias y te llamas Ana, me lo has puesto a huevo - se ríe más y sonrío.

Y así he conocido a Ana Guerra... Sé que no va a pasar nada entre nosotras, yo no soy de relaciones serias y creo que ella no es de solo una noche así que... Realmente me gustaría ser su amiga, es super maja y tenemos una conexión muy bonita.

El ensayo con Agoney fué muy bien, nos reímos muchísimo e incluso me pidió consejo con un tal ¿Raúl? ¿Raeioul? ¿Raoul? bueno, un chaval de su escuela que le gusta.

Y pues estos días no ha pasado mucho más a parte de muchos ensayos en el conservatorio.

Algún día inventaré una buena despedida... Byeee!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓽𝓲𝓷𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻Where stories live. Discover now