CAP 11 [sin editar]

3.9K 503 65
                                    

-Derecha...

Izquierda...

Derecha...

Izquierda...

Derecha...

Izquierda...

Derecha...

Izquierda...- susurraba una y otra vez el pequeño ojicarmin mientras levantaba como robot uno por uno los pies que nombra, tenia tantas cosas en que pensar que, no iba a negarlo, se le había olvidado como caminar- tienes que concentrarte Izuku.

No muy lejos de él, a unos cuantos metros se encontraba un rubio muy contrariado por lo que observaba "que carajo le pasa?"

- Hey Deku!- antes de poder voltear a ver a la persona que estaba detrás de él sintió como le pegaron una leve bofetada en la parte de su nuca, causando un pequeño quejido para después por instinto llevarse las manos a aquella sona- Si alguien te ve así vas a dar más pena que las esperanzas de Denki por conseguir novia.

El rubio no le dirijo la mirada, solo seguía caminando a su lado- creí que seguías en la fiesta...

- Bueno yo... quería... Irme a dormir...

- Mientes.

- Qué?... N...No es ve...verdad- reclamo el pecoso.

- Claro que lo es, siempre has sido pésimo mintiendo- Kacchan lo conocí desde años, no podía mentirle y si lo hacía, él lo sabía.

A simple vista muchos dirían que es solo un idiota impulsivo que actúa sin pensar, pero no es así, el siempre fue inteligente, muy inteligente, es observador, siempre nota pequeños detalles que son muy importantes, además de decir que es bastante calculador, Midoriya sabía eso, pero siempre fue él quien desafiará todas las leyes en la mente de Kacchan.

- Bu... Bueno... Sea o no mentira a...aún así me iré a dormir... adiós- en su mente solo rezaba porque lo dejara ir, aunque muy dentro de él algo es su pecho gritaba por qué lo detuviera.

- No- una mirada carmesí se posó sobre la suya, mientras que sentía la mano del cenizo apricionar su muñeca sin de dejarlo ir, de un tirón lo arrastrando llevándose lo al jardín de los departamentos.

- Kacchan E... Espera!...- cuando estuvieron fuera, lo bajo al piso haciendo que este se sentará para después el sentarse alado recargando se cansado sobre la pared, aún sin dirigirle la mirada.

- Habla.

- Qué... Qué quieres que te diga...?

- No seas idiota! Sabes bien porque estamos aquí.

- Ah...es por eso..- dijo recordando lo ocurrido.

- Porque más va a ser maldito Deku!

- Mi mamá solo está aquí porque quería decirme algo importante es todo- dijo tratando de esquivar el tema mientras se levantaba para irse- no es... Importante.

Estaba empezando a agotar su paciencia, y ya no lo soportaba más, solo estar con él le provocaba miles de sentimientos que desconocía, el ver sus cabellos verdes alborotados y esas malditas pecas lo volvían loco, siempre tuvo el control de la situacion pero con él era diferente, el desconocer esas sensaciones era solo una de las razones del porque le fastidiaba tanto, ya no podía más.

Por los ojos de Eros [Editando] DEKUBOWLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora