Cap 3

1.2K 69 6
                                    

Oh Dios, me estoy volviendo loco, bajo mi mano hasta su entrepierna y la muevo de arriba abajo, acariciando su miembro por arriba de la tela, escuchando un quejido placentero de parte de Bram, en un movimiento rápido me acorrala contra la pared poniendo sus manos a los costados de mi cabeza, ambos estábamos jadeando, el besa mi cuello dejando visibles chupones, yo solo trato de contener los gemidos, hasta que me susurra.
-No te calles, quiero escucharte-
Su voz es tal que hace que me sonroje y cierre los ojos dejando escapar un gemido, el sonríe mostrando sus blancos dientes, cambio de provisiones dejándole a el contra la pared, y me pongo de cuclillas en frente de Bram, el sigue sonriendo mientras tras que yo, con mis dientes bajo el cierre del pantalón, para luego bajarlo junto con su boxer dejando su erección en frente de mi cara, tragué saliva por lo grande que era, no creo que eso entre en mi boca, Bram, al ver que me quedé mirándolo, sujeta mi cabello con su puño y mete toda su gran erección de una estocada, haciendo que me den arcadas.
-Mhg~ chupalo todo...-
Dice con voz ronca mientras embiste mi boca haciendo que ponga los ojos en blanco, Bram estaba cegado por el placer que mi húmeda boca le daba, así que para volverlo loco apretó su glande con mi lengua, haciendo que suelte un gemido bastante ronco.
-Aha!~ Resiste un poco-
Dice y empieza a dar rápida estocadas en mi pequeña boca, yo cierro los ojos y siento como hilos de saliva y pre-semen caen por mis, ya rojos e hinchados, labios, sigue embistiendo mi boca con fuerza, mientras yo soltaba gemidos ahogados.
-Simón, basta ag~ voy a correrme-
Me advierte, y sigue metiendo su miembro en mi boca de forma ruda.
-Crees poder con eso?~-
Pregunta y me mira, yo solo asiento, y es suficiente para que ponga sus dos manos en mi cabeza y me embista con tal fuerza, que me den grandes arcadas, hasta que siento su esencia en mi boca.
-Tragalo-
Exige, yo trago lo que puedo, y deja caer un poco, el me mira y niega con la cabeza.
-Niño malo, tendré que castigarte-
Yo muerdo mi labio sonrojado y el se sienta en una silla, golpenadolo sus muslos para que me siente arriba, yo lo hago lentamente, y el me voltea dejándome recitado en sus piernas, siento como va bajando mis pantalones junto con mi ropa interior, dejando mi trasero expuesto a el, no puedo evitar gemir ante eso.
-Cuenta los golpes en voz alta-
Me susurra, yo asiento y espero nervioso, hasta que siento la palma de su mano golpear con fuerza mi trasero.
-Aha!!~ u-uno...
Bram sonríe y vuelve a azotar mi trasero con más fuerza aún, dejando una marca.
- D-DOS!~
Intento no gemir, pero se me es imposible, así que, para no hacer ruido, Bram toma una tela y la usa de mordaza, y sigue azotando mis nalgas hasta que llega a veinte, yo dejaba caer saliva por la excitación mientras que el ya tenía tres dedos dentro de mí.
-Cuanto resistirá este trasero?-
Pregunta y me pone en cuatro en el suelo, y el detrás de mí, me saca la mordaza y mete un cuarto dedo, dolía bastante.
-aha~ Bram!~
Me dejó caer en el suelo cual siento si gran miembro entrar en mi, toma mis caderas con sus manos y las levanta.
-uhg~ que rico aprietas~
Dice y comienza a embestirme, saliendo de mi lentamente, y entrando de forma brusca y rápida, oh por favor!~ siento que me va a partir en dos!!
-Estas listo bebé??
Pregunta tirando levemente de mi cabello hacia atrás con un mano, mientras que con la otra, sostiene mis caderas y las mueve, yo asiento rápidamente, y comienza a dar estocadas- muy rápidas mié tras trato de mover mis caderas a su ritmo, pero se me hacen muy fuertes, comienza a dolerme, para también a exitarme, no quiero que esto termine nunca aha~ siento como lo hace de forma salvaje y bestial mientras me azota con su mano, dejando marcas en mi trasero.
- ahha!!~ mhg ghr!!~ Bra-Bram... Más!!~
No podía parar de gemir, y siento como acelera al máximo sus embestidas, está por correrse, al igual que yo, así que bajo mi mano y me masturbo hasta que siento que me llena por completo de semen, el cual chorrea por mi entrada y piernas, haciendo que yo maché el piso con el mío, cayendo agotado, Bram me mira y sonríe, me da la ropa para luego limpiar un poco todo y quedarnos abrazados en el piso, aún me dolía un poco.

Yo soy Simón 2 هYaoiهDonde viven las historias. Descúbrelo ahora