💌 Carta 8 💌

171 32 1
                                    


¡Querido Diario!

Aún no mejoro con mi resfriado, y papá lo notó, primero lo dejó pasar pero al escucharme toser constantemente decidió que era mejor que fuéramos al hospital a qué me revisarán, mencionó que era mejor no esperar antes de que algo más grave pasara, por suerte no sabe de mi "casi desmayo" en el instituto. Sabía que si le contaba se iba a preocupar y no quiero que eso suceda.

Ya estando en el hospital, un doctor que ya era conocido para mí, me atendió y ordenó unos análisis. Ahora sólo queda esperar un par de días para tener los resultados y saber así, que pasa con mi dichoso resfriado.

Ya estando en casa, traté de no mostrarme decaída y comencé a hacer chistes para hacer reír a mis padres, les dije que me sentía mejor y que seguramente estaba resfriada por los días que me había mojado en la lluvia de ida al instituto. Eso pareció calmarlos, o eso me pareció.

Y ahora desde la tranquilidad de mi pequeña habitación, te escribo a ti querido diario, mi única compañera y confidente, que en realidad yo no estoy tan tranquila como le hice ver a mis padres. Sé que tal vez no todo está bien, y que, tal vez..., todo puede cambiar dentro de poco...


Con amor, Haysel...


11:52pm





Cerré mi diario de tapa rosa y lo dejé sobre la mesita de noche, seque una pequeña lágrima que rodó por mi mejilla y apagué la luz de la lámpara para poder dormir.


——————
Síganme en Instagram: viridian1998

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora