Él

2.3K 256 307
                                    

«Pov's Josuke»

Después de aquello, todos se dirigieron al deportivo rojo del peliverde, ese que Josuke le había visto usar tantas veces que ya no le sorprendía. Subieron, obviando el hecho de que Reimi sería la copiloto, Josuke se subió en los asientos traseros.

-Bueno, antes de que nada, nadie se sube a este coche sin lentes de Sol.- La pelirrosa, ya acostumbrada a esto, sacó de la guantera unos lentes mientras Rohan se ponía los suyos. Se quedó callado un momento, él no era de usar ese tipo de cosas para salir; notó la mirada del menor por el retrovisor con una sonrisa traviesa y sin pensarlo se quitó sus lentes para dárselos.

-Ten, puedo comprar unos allá.- Le sonrió y Josuke no pudo evitar sentir que su corazón latía con fuerza.

-Gracias Kishibe.- Su voz salió gruesa, dominante, le dejaría en claro que tampoco sería tan fácil dejarlo alimentarlo con la mano. Sintió como el menor se estremeció por el toque, uno que Josuke hizo a propósito al tomar los lentes y sin más se los puso con una sensación triunfante dentro suyo.

-Te odio Higashikata.- Se apresuró a encender el auto claramente nervioso y el ojiazul sólo pudo reír; todo esto ante la atenta y confundida mirada de Reimi.

================================

«Pov's Rohan»

Condujo hasta lo que era su tienda favorita de ropa: Gucci. Lo admitía, ser modelo era un trabajo pesado y muy demandante en cuanto a tu físico pero le agradaba tener grandes descuentos de la marca o hasta cosas gratis por lo mismo; sobretodo cuando lo que quieres es ropa para alguien más.

Aparcó y una vez que entraron todos los clientes y vendedores le saludaron gustosos.

-¡Kishibe! Es un placer verle de nuevo por aquí.- Saludó el dueño de la sucursal, él cual era viejo amigo de su padre. Hizo una pequeña reverencia a sus acompañantes y sin más se acercó a abrazar al menor el cuál rió por el gesto.

-Ya sabe que todo lo que uso viene de aquí, si soy modelo es por usted.- Bromeó, con un tanto de verdad en sus palabras pues aquel señor canoso fue quién lo recomendó en primera estancia para el trabajo.

-¡Entonces adelante Rohan! Elige lo que quieras.- Palmeó su hombro y desapareció entre uno de los tantos pasillos de ropa.

-Vamos primero a la ropa de mujer, es más tardado aquello.- Miró a sus acompañantes los cuales asintieron animadamente y le siguieron. En cuanto llegaron Reimi desapareció, buscando de un lado a otro ropa que le gustase a ella pero sobretodo algo para impresionar a Rohan.

-Sabía que esto pasaría.- Mencionó divertido al notar que su novia se había ido.

-¿Siempre es así?.- Mencionó un tanto divertido el mayor mientras caminaba a la par que Rohan.

-La mayoría de veces, de igual manera yo también compró cosas en esta sección.- El mayor abrió los ojos con fuerza, haciendo reír al menor.

-También modelo ropa de mujer y uso tacones.- Le sonrió, mientras le daba a cargar algunos lentes o bolsos para la madre de Josuke.

-Si ví algunas fotos en Instagram, pero pensé que solo había sido una línea.- Rohan lo miró sorprendido, aquel maldito ya había visto sus fotos más comprometedoras sin su consentimiento.

-En ese caso ya tiene sentido que me pruebe esto, ¿O si?.- Mencionó entre sonrojado y un tanto desanimado mientras sostenía en sus manos un precioso vestido, mentiría si dijera que no le hacía ilusión que Josuke le viera en persona.

-¡¿Eh?! ¡Pero yo quiero verte!.- Le tomó por los hombros, haciéndolo temblar ligeramente. Aquella mirada de determinación en su rostro era inexplicablemente bella. Su rostro se puso aún más rojo al notar lo cerca que estaban.

¡¿Yo y él?! ¡Ni loco! (Josuhan) Where stories live. Discover now