Universidad de Princesas - Capitulo 43: Seda Fina Continuacion

7.2K 281 9
                                    

-No se que decir -exclamo mientras me levanto en nada mas que el día de la coronación bendita. Coronación que no va a celebrarse.

Me siento un bochorno publico, es horrible caminar por las calles y que la gente te mire mal, la prensa esta mas fatal que nunca. La razón de este atraso indeterminado, pues la maldita comunidad real. Según la corte no soy apta ni yo ni mi marido para llevar a cabo nuestro reinado, no creen eso de Matt y de Lidya.

-No digas nada entonces-sonríe Amelia- Kat, no puedes hacer mas que aceptarlo, no envidio tu destino, pero ten en cuenta que hay mucho en juego.

-Eso ya lo se, no creas que no. Pero me molesta saber que sino fuera porque mama y papa son reyes, a mi y a Fred nos borran del mapa.

-¿Por qué piensas así? -replica riendo Amelia como si lo que acabe de decir fuera una barbaridad.

-Oh, pues perdón, pero es así. Lo cierto es que amo a Fred, amo a mi bebe-musitó molesta mientras peino sus cabellitos rubios-. Claro que si hubiera podido elegir, naturalmente no la hubiera tenido a los 21, pero ya lo hice.

Si claramente tuve sexo y no me cuide y pues eso es casi un crimen para la realeza, y pues como cubrimos el desastre para el mundo, desde el titulo de Fred, que me casara embarazada. Es todo muy contradictorio a lo que una princesa debe ser

En eso me llega un mensaje, de Matt.

“Hermosa chica sexy, lamento no poder ir a tu ceremonia de coronación, asuntos reales..Estoy jugando no me insultes en tu mente LOL. Creo que se hace muy factible el hecho de una comunidad, eres inteligente y sabrás que es algo que tiene que ser así...”

-Lee esto-musito dandole el teléfono a mi hermana.

-Valla que tiene seguridad- ríe ella-¿Has pensado en...

-No, jamas-dije imaginando la idea de Amelia, si la corona no cree que yo sea idónea para la corona, cuando se sepa de las adicciones de Matthew, Fred y yo tenemos el camino libre, porque también sale Lidya.

-Vale, lo siento- se disculpa-Solo digo que pues, ante la desesperación, no hay cosas que jamas harías...

-Simplemente no puedo-digo mientras salgo de la habitación con Nikkie en mi pecho.

Es decir, no puedo, Matt puede ser lo que es pero no puedo ponerlo en publico de esa manera, poner en evidencia que tiene problemas tan atroces. No olvidare jamas esa vez en la que fui a su casa y el me rogaba por discreción, en ese entonces no eramos muy amigos que digamos, pero se lo que se siente, estar en evidencia, eres tan vulnerable a todo, y una simple fotografiá te puede destruir.

-Hola, supe lo de Grettel-dijo Fred en tono de decepciona.

-Si vas a ponerte en defensor, mejor me voy por que no estoy de humor. Y yo no la eche, sino me aguanta porque cree que soy una idiota compradora compulsiva, que no vuelva-gruño mientras empiezo a subir escalones hasta mi habitación con Nikkie tirándome los mechones de cabello rubio que caen de mi recogido.

-No iba a decir eso-se defiende Fred riendo mientras sube conmigo-Solo digo que lo sabia, y la verdad creo que era lo mejor...

-Como sea-musito aun molesta.

-Vale, estas así por lo de la ceremonia cancelada?

-Algo, pues no quiero esa comunidad.¿Crees que la vida hubiera sido mas simple si hubiera habido un plan? Es mi culpa, por que siempre he actuado de manera impulsiva-replico mientras dejo a Nikkie en su cuna.

-Nadie sabe que es lo que hubiera pasado, supongo que eras muy joven para tener a Nikkie, siempre has sido aniñada, y malcr...

-¿Perdón?-musitó ofendida.

-Bueno, solo digamos que -Fred intenta disfrazar lo que dijo.

-Me llamaste malcriada, bueno si tu quieres una chica madura, no deberías estar casado conmigo, mejor largate con la tal Grettel que por poco no usa labial de 0,25 chelines-digo mientras limpio mis lagrimas.

No lloro por lo que Fred me dijo, en si, es todo. Quiero que el tiempo deje de correr, y con todo lo que vivo a diario es mucho para mi. Tener una bebe pequeña, estar a punto de ser reina, claramente no ahora pero esto es demasiado.

-Katrina ábreme-suplica Fred mientras golpea la puerta del living.

-¿Qué? Te dejo pasar sino iras por allí gritando que te casaste con una niña-digo mientras le abro la puerta de mala gana.

-Oh, me vuelves loco-sonríe el mientras me abraza y besa mi cuello.

-Suéltame-replico golpeándolo.

-No, no te soltare. Eres mi prisionera-replica riendo.

-Perdón, ya sabes por los golpes y todo. Supongo que si soy una tonta malcriada, y lamento lo de los chelines-me disculpe con dulzura haciendo que Fred riera.

-¿Chelines?-repite riendo.

-Ya, lo lamento.

-Esta bien, niñita tonta que amo mas que a mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------

Les adelanto un poco lo nuevo porque ha pasado tiempo, perdon por los errores si hay por alli, pido perdon....Pero ultimamente estoy muy cansadita jaja, quiero darles las gracias a todos lo que se han unido a Face, somos 50 ya!!! y tenemos 900 votos en la novela de Wattpad, quiero decirles que no he escrito por aqui porque estaba con mis amados brujos y lobos jaja mi novela asi que pido perdon pero simplemente amo escribirla me llena el alma escribirla!!! 


Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now