Yo me opongo

94 4 2
                                    

La ceremonia estaba a punto de  comenzar. Chi-nyan tarareaba una melodía  mientras movía ambas colas de pelaje rojizo al ritmo de esta. Pronto tendría un nuevo padre, con Pondero no había funcionado por desgracia, era un buen hombre con grandes cualidades pero se negó.
A Chi no josei le gustaban los hombres fuertes:reyes, señores feudales, grandes líderes...pero esta elección era diferente, extraña, al fin y al cabo solo era un simple yo kai mayordomo, quizás estaba desesperada por tener a alguien a su lado.

Admiraba la decoración del lugar, flores de colores rojizos y negros. Su señora tenía un gran gusto para adornar interiores, de eso estaba seguro.

Whisper entró en aquella sala flotando, como habitualmente hacía, llevaba aquel kimono formal blanco con detalles morados que la mismísima Chi no josei le había hecho. Su cabello estaba suelto y algo ondulado por las puntas.

Chi nyan:- buenos miau-días Whisper ¿has descansado bien? Hoy es el gran día.

Whisper:-S-si, creo que si-. No parecía muy contento por ello, pero ¿tenía otra opción?

Chi nyan :- Se que no quieres esto, pero créeme, será mejor que los problemas que tendrás por estar con esa humana. Las relaciones amorosas entre Yo kais y humanos están totalmente prohibidas, no quiero que lord Enma te castigue por ello whisper.

Whisper:- Realmente llevas mucho tiempo aquí las cosas han cambiado, no creo que lord Enma vaya ha...

Chi nyan:- Nyo, eso no es miau-verdad, ¿has visto a algún yo kai que haya tenido una relación de amor con algún humano?

Whisper:- Conozco a algunos amigos que se han enamorado de humanos...

Chi nyan :-pero nunca una relación en serio ¿a que si?

Whisper :- Si no recuerdo mal Komajiro tuvo una novia humana.

Chi nyan :- Quizás tienes razón, llevamos mucho tiempo aquí, oye, cuando Chi no josei y tu os caseis ¿me llevarás contigo al mundo humano? Quiero ver como es.

Whisper:- Claro, os vendrá bien, siempre que no hagáis nada malo.

Chi nyan:- lo miau-prometo,venga que la ceremonia va ha comenzar, ahora empezará la música, la comida y todo lo divertido. Me encantan las fiestas Whisper.

Whisper :- ya veo....

No pasó mucho tiempo para que diese comienzo la ceremonia. El nekomata miraba sentado con una sonrisa, mientras Chi no  josei caminaba hacia whisper, este último no lucia contento, deseaba que Katie estuviese allí para salvarle o que ella misma fuese la mujer con la que contraeria matrimonio.

Chi no josei :- hoy luces realmente elegante, cielo mío - dijo tomando un mechón del cabello blanco de whisper y jugueteando con este entre sus dedos-No pongas mala cara, serás feliz, lo prometo-dejo caer el mechón y chasqueo sus dedos haciendo aparecer el alma de un anciano-Quiero que vayas rápido, si lo haces, te dejaré descansar al fin.

El anciano asintió débilmente, la barba blanca le llegaba hasta el suelo y con las manos y las piernas temblorosas solo podía sostenerse con su bastón de madera.

Anciano:-Estamos aquí reunidos, para unir a estos dos Yo kais, una pareja, un corazón, un alma. Ahora y para siempre, si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre.

Unos fuertes golpes resonaron en la sala, en la gran puerta se dibujo una "x" rompiéndose al instante.
Un yo kai con una armadura de samurai miraba a la Chi no josei con ira en sus ojos rojos como rubíes, su cabello oscuro estaba recogido por una cinta carmesí con detalles en dorado. Su rostro era pálido casi grisáceo con alguna que otra cicatriz. Su armadura negra con detalles en rojo y dorado resplandecia con las luces de las velas, aun así, lo que más destacaba era su katana con un gran filo rojo.

Whisper enamorado ( Whisper x Katei ) Yo kai watchWhere stories live. Discover now