"no volvere a seder "

103 6 0
                                    

Pov.chica

Estoy...muerta,muerta!!bn...solo me relajo y el no existe bn...entre a los baños...x suerte yo de mujeres y fox de hombres la tortura...cafeteria.

Unos veinte minutos despues termine de limpiar y me lave las manos,fui a la cafeteria y vi a fox tayando las mesas estaba molesta se vei en mi mirada,el levanto la suya solo vi...seriedad nd mas q eso;tuve miedo pero tome la escoba y empece a barer.

Pov.fox

Y bn...estaba ahi tayando las malditas mesas solo viendola...maldicion tengo 18 se me esta haciendo tan...atractiva de todas maneras...me vuelvo loco...es tan terca!maldita sea.

Las horas pasaron tan rapido ya eran mas de las seis de la tarde y x fin el anticuado director nos dejo libres pero en el lapso de tiempo no emitimos ni un sonido...no hablamos ... Nd...agg! Lo supuse...desconocidos eh...ya veremos....

Los dos adolecentes regresan a sus casas sin altercados

Pov.chica

Yeiii!!!!lo logre!!!alfin...estupido fox...ya no caere ante ti.

Lo prometo

Al dia siguiente...

Me levante temprano tenia animos recobrados desde ayer... Me hice mi tipica coleta y me puse una blusa de manga larga verde con un pantalon negro y mi colkar de cupcake y listo directo a la hs, tengo q contarle a bonnie!!



Pov.fox
Tuve un sueño raro...chica se negaba a hacerla mia...y si ya ertoy pensando en eso...pero estoy de malas ahora....

Tome una blusa(o lo q sea :v) negra y pantalones grises me revolvi el cabello y listo meg siempre se adelanta creo q estropajo la tiene ocupada...interesante volviendo al punto me pregunto...q hare cuando la vea...sera seriedad y dolor nd mas...

Y aqui ta el cap losiento estuve ocupada...de igual no mucha gente lee oa historia...seria bueno q la recomendaran jij ^\\^

#i cry forever

Fnafhs Foxica otra vez!! "enamorada de mi exnovio"  Where stories live. Discover now