Primera sangre

626 33 2
                                    

En una pequeña habitación se sentaron 4 figuras en un círculo completo. Una cosa que todas estas personas tenían en común era que se parecían entre sí, si se pudiera decir que parecían clones el uno del otro. Sus ojos lavanda también los hacían parecer casi iguales.

Hiashi Hyuga estaba sentado en el medio, su rostro era estoico como de costumbre. Ahora mismo estaba sentado en una reunión muy importante con los ancianos del clan Hyuga.

"Hiashi, ¿el plan ha sido puesto en marcha?" preguntó Hibachi seriamente. El hombre se parecía a la versión más antigua de Hiashi.

"Sí, Tou-san, está hecho". dijo Hiashi impasiblemente

"El clan Hyuga ha elegido a su heredera Hiashi-sama, queremos que ese debilucho sea eliminado como el posible heredero del clan". dijo otro anciano enojado

"Sí, Hinata es una vergüenza para nuestro clan, es débil y patética. Nos convertiríamos en el hazmerreír de toda la aldea si la hicieran heredera del clan, la niña ni siquiera puede vencer a su hermana pequeña en un combate. Queremos tu para nombrar a Hanabi como la heredera del clan y convertir a Hinata en un miembro de la familia de la rama y darle el sello maldito ". ordenó Hibachi firmemente

"Sí, es por eso que le pedí al Hokage que la dejara ir a una misión de rango B con el equipo 7. El clan Hyuga es el clan más fuerte de esta aldea. Le dije al Hokage que necesitábamos ver las habilidades de Hinata en una misión. para decidir el futuro líder de nuestro clan. Naturalmente, el Hokage aceptó y aceptó mi solicitud ". explicó Hiashi brevemente

"¿Pero qué pasaría si ella muere en esa misión?" preguntó otro anciano con curiosidad

"El Hokage me ha asegurado que no morirá. Él tiene mucha fe en ese chico y su equipo y si ella muere en un rango B, entonces ella no merece ser una Hyuga". escupió a Hiashi con desagrado

En verdad, estaba decepcionado con su hija mayor, tenía muchas esperanzas de ella. El clan Hyuga siguió la tradición del código y siempre fue firme en sus creencias, pero la propia carne y sangre de Hiashi no podía hablar correctamente. Ni siquiera podía vencer a su hermana de 9 años en un larguero, estaba enamorada de la Jinchuriki, sus habilidades eran débiles. Hiashi se preguntó cómo terminó con una hija como Hinata?

Pero se sintió aliviado cuando su hija menor cumplió todas sus expectativas de que Hinata no podía. Hanabi era un genio, ella era la estrella de los ojos de Hiashi, era fuerte, confiada y creía firmemente en los ideales y las tradiciones del clan Hyuga y de Hiashi.

Hiashi deseaba hacer de Hanabi el heredero de su clan, pero su tradición se estaba entrometiendo. El hijo mayor del líder del clan siempre terminó como el próximo líder, mientras que los más jóvenes serían miembros de la familia de la rama. Había pasado con él y su hermano.

Pensando en su hermano disparó una ola de culpa en el corazón de Hiashi. No quería que eso pasara con Hanabi. Ella se merecía mucho más que Hinata.

Como resultado, había encontrado un camino, si se demuestra que el hijo mayor es incompetente para dirigir el clan, entonces, en ese caso, el hermano menor podría liderar al clan en su lugar.

Hiashi le había explicado esta situación a Hiruzen y el Hokage había estado de acuerdo, ya que no podía negarlo, ya que era un asunto del clan Hyuga. Sin embargo, Hiruzen lo había hecho asumir la plena responsabilidad de Hinata y las consecuencias de la misión sobre ella y su vida. Hiashi había firmado fácilmente el acuerdo.

Sin embargo, él creía que Hinata sobreviviría. Estaba decepcionado con ella, pero eso no significaba que la deseara muerta. Él era su padre, trató de actuar con firmeza ya que era un líder, pero todavía se preocupaba por su hijo.

El Sharingan Del Diablo" Onde histórias criam vida. Descubra agora