Capítulo 10. El final.

240 30 8
                                    

Zachariah miró a su alrededor y encontró un hermoso candelabro posado al lado del reloj. Lo encendió con su antorcha y lo sostuvo en alto para poder examinarlo. "¡Tú debes ser el candelero que habla! Bueno, no eres muy emocionante, ¿verdad? ¿Y qué es esto? ¿Tu gordo y feo amigo el reloj? "

Bobby abrió los ojos y se burló de Zachariah," ¿Gordo y feo? ¡No eres quién para hablar idiota! "Bobby se burló, Zachariah gritó y fue a golpear a Bobby con Gabriel, pero movió su brazo para quemar a Zachariah en la mano. Zachariah aulló de dolor y Gabriel chocó contra el suelo.

"¡ATACAD!", Gritó Ellen desde el otro lado de la habitación y todos los objetos cobraron vida, la gente del pueblo no se echó atrás, cargaron con sus armas y sus cuchillos y los sirvientes defendían el castillo con todo lo que tenían. Slater hizo tropezar a la gente, Jo lanzó platos a las caras, Garth golpeó a la gente con sus ganchos y Ellen sirvió té hirviendo sobre toda la gente.

Crowley había derribado a un hombre cuando Zachariah y otro tipo le atacaron con sus antorchas listas para quemar el piano, Crowley se puso de pie sobre sus clavijas traseras y dijo "Hola, chicos". Antes de desplomarse encima de los dos idiotas.

"¡Buen trabajo, Crowley!" Bobby animó desde la parte superior de las escaleras.

"¡Lo hice! ¡Finalmente estoy aquí! "Charlie anunció mientras arrastraba su cuerpo pesado a la barandilla junto a Bobby.

"¡¿Qué te ha costado tanto tiempo ?!" Preguntó.

"Oye, no soy tan fácil de mover como el resto de vosotros, ¡oh, espera, vienen algunos hombres!" Se dio la vuelta para enfrentar a tres hombres viejos y barbudos con horcas. "Parece que vosotros tres necesitáis un cambio de imagen!" Ella se regocijó, luego escupió todo tipo de telas y cintas por todas partes. Cada uno de los hombres parecía una mujer vestida. "¡No todos se ven fabulosos!", Bromeó Charlie, mientras gritaban ante su nueva apariencia y huían del Castillo en humillación.

"¿Listos chicos?" Gabriel gritó sobre los fuertes ruidos y gente gritando. Gabriel prendió fuego a una larga hilera de madera de la chimenea.

Una vez que la gente de la multitud vio estallar las llamas, se empujaron unos a otros para escapar. Después de que el último hombre huyó por la puerta, los sirvientes aplaudieron y celebraron, olvidando por completo el hecho de que quedaba un enemigo en el castillo. Michael había buscado por todas partes, en la biblioteca, en la cocina y en ambas alas, antes de encontrar finalmente la torre sobre la que se posaba La Bestia. "Hola, bestia. Soy Michael, me envió Dean."

La Bestia no dijo nada en respuesta, no tenía sentido luchar. "¿Honestamente creíste que un hombre como Dean alguna vez te amaría? ¿A un monstruo horrible cuándo podría tener a alguien tan guapo como yo?"

"Dean me habló de ti. Te llamó imbécil engreído ", respondió la Bestia.

"¡Cómo te atreves!", Gruñó Michael, cargando su arma y apretando el gatillo. Una bala se abrió camino en el ala de La Bestia, rugió de dolor y saltó al techo de la torre más cercana. Michael lanzó una carcajada maliciosa y se preparó para lanzar una flecha hacia La Bestia. Cuando fue a alcanzar una flecha, sintió que las veinte habían desaparecido. Escuchó cómo se partía la madera y se giró para ver a Dean de pie con un puñado de flechas rotas.

"¡No te atrevas a hacerle daño!" Exclamó, tirando las flechas fuera de la torre.

"¿Cómo diablos llegaste?" Michael preguntó con furia, intentó dar un paso adelante para agarrar a Dean, pero la piedra debajo de él se derrumbó y cayó al balcón debajo de él. Había dejado caer la pistola, así que Dean la agarró y la arrojó a la distancia.

What Lies Beneath (Traducción)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang