8

5.2K 473 326
                                    

Morty Pov:

Por fin me había armado de valor, y me lancé a besar a Rick.
Sostuve su rostro frente al mío mientras mis labios tocaban los suyos, era un beso torpe.. pero me gustaba, E-Era una sensación que jamás había sentido en mí corta vida, ni siquiera cuando llegué a besar a Jessica me sentí así de bien..

¿Así que realmente estaba sucediendo?, todo lo que algún día soñé se estaba haciendo realidad. No podía pedir más que esto, Rick era la persona con la que quería estar, incluso sí tenía que meterme unas estúpidas semillas por el ano o todas las veces que me uso de escudo.

De repente se empezaron a escuchar ligeras gotas de agua caer en el techo, y se dejaron ver en la ventana. Comenzó a llover ligeramente, y mí beso con Rick duró tan solo un par de segundos, al principio sentí como el trató de alejarse, pero después siguió con el beso tímidamente..

Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, sentía que ahora podía ver más allá de el, cómo sus ojos que antes eran fríos y de un sociopata narcisista, se volvían cálidos y llenos de confusión.
Esos instantes en los que logré verlo bien a los ojos, me hicieron sentir pleno. Sentí que todas las humillaciones, agresiones, todas las veces en las que me hizo sentir como si no valiese un pedazo de mierda, se habían ido.. al menos.. durante esos segundos.

Lograba verlo confundido, sin apartarse ni un segundo de mi vista, era como si en su mente hubiera un torbellino de preguntas a las cuales no encontraba respuesta, y qué puedo decir?.. me sentía igual, pero de una forma muy bonita. Sentí la necesidad de disculparme, no lo sé, simplemente sentía que el no sabía que estaba ocurriendo, y el por qué de todo esto..

—R-Ric-..

Me agarro fuerte de la nuca y me volvió a juntar contra sus labios.

«Shhh Morty..»
Dijo entre el beso, se sentía fantástico besarlo, sus labios, la forma en que los movía contra los míos.. era como un baile.. Una pelea..

De dulce.. comenzó a tornarse intenso, Rick me abrazo sin dejar de besarme y junto su cuerpo contra el mío.

No me importaba quedarme sin aire, este era el momento que había esperado durante años.

Su lengua comenzó a juguetear con la mía, y nuestros labios se abrazaban de la misma en forma en que yo ahora me encontraba abrazado a Rick.

—M-Morty, te necesito Morty..
Me agarro de la cintura con fuerza y me sentó en sus piernas dejando todo el cuidado de lado. Todo se había intensificado de un segundo a otro..

Sentía como la sangre se iba directo a mis mejillas y a mí ahora erecta entrepierna. Abrace a Rick del cuello mientras sus manos exploraban mi espalda, me sentía tan nervioso y a la ves calmado, con ganas de todo pero que disfrutáramos cada segundo lentamente..

Habían noches enteras en las que pasaba llorando abrazado a una almohada, pensando en cómo sería sentirse amado por primera vez por Rick.. de repente el tenía o hacía gestos lindos hacia a mi, pero luego terminaba por arruinarlo todo y rompía mi corazoncito en mil pedazos. Me imaginaba cómo sería esta noche desde que tenía 13 años, y ahora estoy aquí.. notando que todo esto es todo diferente a cómo yo soñaba que sería, jamás me imaginé que terminaría de esta forma, tan especial.. en una bella noche lluviosa, con la música de nuestros labios chocando intencionalmente.

Me comenzaba a quedar sin aire, pero eso dejó de importarme desde el segundo en que vi como Rick estaba disfrutándolo.

Rick Pov:

Maldita sea, Morty quiere matarme.. Jamás me imaginé en un escenario así con el, de esta forma. Era enfermizo, pero no puedo negar que adoraba tenerlo así. Morty era MÍO, y de nadie más.
Mis dedos comenzaron a explorar su cálida espalda, subía, y bajaba.. quería explorarlo en su totalidad, esto era monstruosamente satisfactorio. Morty se separó ligeramente y pegó su frente contra la mía. Quería que esto fuera especial para el, no quiero que piense que me importa tanto.. pero realmente lo hago. Me preocupo por el, y quiero que esté bien, y disfrute esto tanto como yo lo estoy disfrutando ahora.

El metía sus dedos entre mi cabello, aun con nuestras frentes juntas. Veía cómo sus mejillas se encontraban notoriamente rojas..

«Maldita zorra, le fascina hacerme sufrir»

Quería sentirlo, quería más de él, pero se sentía como si el deseaba ir más despacio.. me estaba comenzando a desesperar y a dejar con ganas de Morty.

¿Quién lo diría?, ni en mi más extraño sueño me encontraba de esta forma con mí Morty. Con el encima de mí, era un niño.. mí niño.

—R-Rick..
Nos separamos ligeramente, y vi su mirada tan adorable. Quería que confiara en mí, quería que lo hiciera.

—Te amo..
El me miraba tímidamente, dios, qué lindo es.

Quería destrozarlo, y definitivamente no iba a quedarme con las ganas de hacerlo..

Volví a besarlo, pero ahora era yo quien quería tener el control. Lo puse debajo de mí, y me quité la bata..

Morty se separó y me miró por un par de segundos.. sabía que lo necesitaba.

Se quitó la camisa amarilla que tanto adoraba con brusquedad. Se sentía de la misma forma en que yo..

Se acercó a mi rostro, y con sumo amor lo lleno de besos.. junto que con una que otra ligera mordida.

Sabía que era el momento, este era.

Suficiente puta dulzura, the time has come little bitch.

—Tendremos una larga noche Morty..

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora