Capítulo 14:Ceder

3.1K 228 19
                                    

Lisa estaba en su ropa interior negra y sujetador a juego mientras ponía la cena en el horno. Cuando fue de compras, se aseguró de que comprara una gran variedad de alimentos, ya que estaba segura de que Jason no tenía comida real por un tiempo. Ella no sabía si él volvería esta noche, pero decidió cocinar para los dos por si acaso.

Tenía moretones formándose en ambos hombros en forma de las enormes manos de Jason. Regresó a su habitación y se puso una camiseta negra sin mangas y pantalones de chándal gris oscuro. Examinando sus puntos de sutura en el espejo, les puso pomada pero no los vendó. Había tenido suficiente de ser un cíclope por una noche.

Mientras recogía toda su ropa sucia en un cesto, oyó que la puerta trasera se cerraba. "Jason?" Ella oyó sus botas mojadas aplastar el pasillo. Ella asomó la cabeza por la puerta para verlo parado en el pasillo mirando hacia la cocina. Estaba completamente empapado. "¿Qué voy a hacer contigo?"

Lentamente se giró para mirar a la chica, desviando su atención del interesante olor que venía de la cocina y le dolía el estómago. Ella se le acercó y comenzó a quitarle la chaqueta. "Estás completamente empapado. Si vas a estar dentro necesitas ponerte la ropa seca". Él negó con la cabeza y la apartó de él. Esto se estaba volviendo molesto. ¿Por qué importaba si él estaba limpio o seco y todas las otras cosas que parecían gustarle para molestarlo? Además no tenía otra ropa. Nunca le molestó mucho, los que tenía puestos le parecían bien.

"Te compré algo de ropa mientras estuve en la ciudad. La puse en tu armario". Inclinó la cabeza hacia un lado. Tenía su propio armario, ¿desde cuándo? ¿Y por qué le compraría ropa? ¿Eso significaba que ella realmente le gustaba? Todavía estaba confundido de antes y agregar todo esto en la parte superior no estaba ayudando.

"Venga." Ella lo llevó por el brazo a la habitación de invitados que ahora era suya. Él lo siguió a regañadientes y ella encendió la luz en su habitación. Notó los moretones que se estaban formando en sus hombros y extendió la mano para tocarlos. Encogiéndose de hombros, tiró un montón de ropa cuidadosamente doblada sobre la cama. "No estoy seguro de si encajarán, estimé cuál sería tu tamaño. Ahora apresúrate y cambia. Te estarás mojando el piso y la cena se terminará pronto". Ella le arrojó una toalla antes de irse y cerró la puerta detrás de ella.

Entró en la cocina y comprobó la comida en el horno. Solo unos minutos más hasta que estuvieran terminados. Sacó dos platos del armario y miró el reloj hasta que Jason entró en la cocina.

Llevaba una camiseta verde y unos vaqueros azul marino. Ambos le quedan sorprendentemente bien. Incluso le había comprado calcetines y unos cuantos pares de boxers. No podía recordar la última vez que tuvo un par de boxers y se encontró extrañamente cómodo con su ropa nueva. La niña le sonrió.

Tenía un plan para lograr que le dijera lo que ella estaba escondiendo de él, pero tendría que esperar a que le doliera el estómago para alimentarse y todo lo que la chica estaba cocinando olía de maravilla. "Yay, encajan. ¿Te gustan?" Él no respondió, solo miró los platos vacíos que ella había sacado. "Oh, ¿tienes hambre? Debería estar listo ahora. Hice algo simple, solo nuggets de pollo y papas fritas". Inclinó la cabeza hacia un lado. Sabía lo que eran, pero no había tenido ninguno desde que era pequeño.

Ella llenó su plato con lo que quería y vertió el resto en su plato. Él la miró nerviosamente. "Voy a poner una película. Puedes unirte a mí si quieres. Prometo que no miraré". Ella sabía que él comería en la otra habitación, pero no quería que se sintiera como si tuviera que esconderse de ella. Puso su comida en la mesa de café en la sala de estar y buscó una película para poner.

Él la miró desde la cocina. Ella había apagado las luces en la sala de estar y se sentó en el sofá a la luz de la televisión mientras comía. Se paró contra la pared detrás del sofá mientras comía y miró a la chica con cuidado.

ʟᴀ ᴇxᴛʀᴀÑᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀWhere stories live. Discover now