Capitulo:42 (Maraton 1/3)

198 13 0
                                    

Narra Anakin:

"¿Por que ella me golpeo antes? Se supone que me ama!"

Mordí fuertemente mi labio inferior mientras algo de sangre salia de la herida que me había acabado de provocar al morder tan fuerte pero no me importaba pues trataba de saber porque demonio me golpeo ____.

Me dirigía de mientras a la sala de control pues quería supervisar como iban los preparativos para un nuevo arma la cual me ayudar a gobernar la galaxia y para entonces _____ estará conmigo.

Cuando eso ocurra viviremos los dos en paz y tranquilidad mientras gobernamos y formamos una bella familia; Sonreí boba mente aunque claro, no se notaba por la mascara si no, hubiera quedado de sensiblero delante del personal de control.

Todo iba perfecto tal y como lo había planeado, recordé que en poco era la hora de comer por lo que decidí llevarle personalmente algo de comida a ____ y de paso preguntarle el porque me golpeo.

-Minutos después-

Me encontraba enfrente de la celda de _____ mientras sostenía una bandeja de comida, podía verla a través de la pequeña ventana de cristal que tenia la puerta y la pude ver recostada en la cama, supongo que esta dormida. Cuando entre dentro me sorprendí un poco ya que al escucharme entrar se levanto y me dirigió una mirada bastante neutral.

"Usualmente ella no tiene esa mirada tan neutra"

Me acerque a una de las mesas dejando-le la bandeja de comida y la volví a mirar pero esta vez intentando analizar que era lo que le pasaba por su mente como para que estuviera asín y mas conmigo.

Anakin: Te traje la comida, ahora come -bien, si quería juego pues juego iba a tener y antes de que protestase me adelante- No te lo estoy pidiendo, te lo ordeno

___: Tsk...-fue lo único que dijo para luego acercarse a la comida y empezar a comer sin dirigirme la mirada-

Fruncí suavemente el ceño pues su actitud me molestaba un poco pues ella no es asín y que se comporte asín tan de repente...en verdad era extraño y estaba dispuesto a saber que le ocurría...incluso si tenia que encerrarla a oscuras sin comida y sin agua para que asín me lo dijera.

Suspire de forma pesada y salí de allí, realmente estaba molesto por aquello por lo que decidí irme a mi cuarto y descansar un poco y de paso esperaría a que se le pasara lo que sea que le pase pero si aquella actitud seguía por mas que me doliera deberé de enseñarle como no hay que comportarse.

Al llegar a mi cuarto entre rápidamente, luego cerré la puerta y me empece a desvestir quedando solamente en bóxer; me acerque a mi cama y me tumbe en esta mientras cerraba mis ojos y en el momento en el que me quedaba dormido el recuerdo de mi madre, sonriéndome como siempre solía hacerlo, llego a mi mente lo cual me hizo sentir una sensación de vació y dolor pero todo eso desapareció justo cuando finalmente me dormí.

Narra ____:

Una vez que Anakin salio de donde estábamos di un largo suspiro mientras miraba lo poco que quedaba de la comida ya que la gran parte ya estaba en mi estomago. Si, me dolía tener que ser asín con el pero si de verdad quería salir de aquí junto con mis compañeros debía seguir al pie de la letra el plan aunque yo saliera lastimada sentimentalmente.

Deje el plato a un lado y me acerque a la pequeña cama que tenia, me recosté de espaldas a la puerta y me quede un rato mirando la pared ya que no tenia mucho que hacer en ese lugar y aunque tratase de escapar yo sola me iban a pillar la momento; decidí volver a dormir un poco a la espera de que el plan siguiera su curso y asín regresar nuevamente a casa.

- Horas después-

Por alguna razón estaba siendo arrastrada por dos guardias hacia algún lugar de aquella inmensa nave, mirando el lado positivo podría aprenderme los caminos en donde están las cámaras, los guardias y demás eso ayudaría a facilitar mas la huida. Cuando finalmente llegamos a nuestro destino abrieron una puerta y...genial! era otra celda pero esta era algo mas diferente a las demás ya que esta era mucho mas grande y algo mas acogedora.

Una vez que me dejaron hay volvieron a cerrar la puerta y volví a suspirar de forma larga y me acerque a la cama que había allí, la cual era mas grande que la otra; cuando me tumbe note que era mucho mas cómoda y blanda y las sabanas mucho mas suaves.

Me metí entre las sabanas y enseguida entre en un calor bastante agradable y acogedor que me recordó a la agradable sensación de cuando era pequeña y me metía en la cama de mi hermano cuando tenia pesadillas o no quería dormir sola. Con esa sensación me empece a quedar dormida pero el toque de la puerta me hizo despertar del todo nuevamente y me incorporase; cuando la puerta se abrió supe que ya era la hora.

La Hermana De Obi-Wan Kenobi (Anakin Y Tu) -Edición y Continuando-Where stories live. Discover now