Capitulo 23

540 37 7
                                    

Cuando abrí las puertas me encontré con una habitación vacía, o eso creía hasta que me adentre aun mas en la habitación. Esferas de luces empezaron a aparecer a mi alrededor.

...: Que esperas? Escoge una.

Stella: Como sabre cual es la correcta? Ademas, ¿quien eres?

...: Si eres la persona que eh estada destina que hemos estado esperando, lo sabrás.

Sabia que no me diría nada mas, no sabia cual elegir. Despeje mi mente de todo, y deje que la esfera me llamara. Cuando la tome con mi mano, sentí una sacudida en todo mi cuerpo. Cantidades de imágenes pasaban por mi mente, hasta que se detuvo veía a una persona correr lo el bosque parecía un hombre llevaba algo entre sus brazos. Aguarden un momento ese mi abuelo por parte paterna, nunca lo conocí me dijeron que murió cuando yo era muy pequeña. El corría hasta llegar frente a una cueva, veo como deja el bulto que tiene en sus brazos apoyado en el suelo, me acerco mas para poder ver de que se trata y logro darme cuenta de que soy yo cuando era bebe.

Abuelo: Aquí estas segura, estas destinada a grandes cosas. Tienes un gran poder pero solo debe ser usado para el bien- dice mientras coloca un hechizo de protección, para luego salir-.

De pronto un humo negro aparece hasta desvanecerse y dejar ver Voldemort, mi abuelo saco su barita de su túnica.

Voldemort: Acaso crees que alguien como tu podrá vencerme- dice burlandoce para luego, reírse sinicamente-.

Abuelo: No voy a permitir que le hagas daño.

Intento atacar a Voldemort, pero no pudo hacerle ni un rasguño.

Voldemort: ¡AVADA KEDAVRA!- pronuncia la maldición imperdonable-.

Voldemort mato a mi abuelo, ahora entiendo porque pude ver en quinto año al thestral que estaba en el carruaje. La cosa no acaba con la muerte de mi abuelo, Voldemort intenta entrar a la cueva, pero no puede el hechizo que coloco mi abuelo se lo impide. Veo como se queja y maldice muy enojado, lanza un hechizo que logra romper con la barrera que protege a mi yo del pasado. Cuando esta por agarrarme un fuerte rugido se siente, las ramas de los arboles se mueven brusca mente, el viento parece que fuese un torbellino. Un dragón de color tan negro como la noche, aterriza en frente de esa serpiente asquerosa.

Dragon: Ni si quiera te atrevas a tocar a esa niña.

Voldemort: Y crees que le hare caso a una bestia como tu.

Dragón: Cuida tus palabras, esta niña y yo compartimos el mismo poder.

La cara de Voldemort palidece.

Voldemort: Por esta ves la dejare tranquila, pero la próxima ves que la encuentre no lo dudade ni un segundo en llevármela.

Dragón: Esa niña luchara por el bien, no será como tu.

Cuando Voldemort se marcha, Snape y Narcissa aparecen.

Snape: Por suerte llegaste a tiempo.

Narcissa: Como esta ella?

Dragón: No pudo hacerle daño.

Narcissa se acerca a mi y me toma en brazos.

Dragon: Déjala en el centro.

Narcissa me deja con mucho cuidado en el suelo. El dragón se acerca a mi o mejor dicho su cabeza. Cuando hace eso, una especie de fusión ocurre, y el dragón desaparece. Es como si su esencia se hubiese mezclado con la mía.

Snape: Debemos irnos, hay que ocultarla.

Narcissa: Ella y su familia estarán mejor en el mundo muggle.

Comenzaba a ver todo negro y sentí una nueva sacudida.

: Ahora entiendes porque eres tan poderosa?

Stella: Lo entiendo, tu eres el dragón que vi en las imágenes que me mostraste.

Dragón: Así es. Debes aprender a contralar tu magia para poder leer el libro. Ahí encontraras hechizos que nadie conoce, solo pueden hacerlos quienes fueron elegidos.

Stella: Ya veo, así que soy alguien que puede hacer bien como mal.

Ahora entiendo porque algunas veces me descontrolaba, o me enfurecía tanto que no podía utilizar bien mi magia. Otra ves estaba en la habitación, camine hasta la puerta afuera sombra y los demás dragones me esperaba. Solo alcance a sonreírles cuando de pronto me desmayé.

Hola espero que les guste, estoy escribiendo varios capítulos y tengo pensado subir uno por semana. También querías pedirle que vayan a leer mis demás noves y me digan que tal les pareció. Gracias por leer, sus votos y cometarios me llenan de alegría.


Corazón roto - Draco y Tu - EN EDICIÓN -Where stories live. Discover now