el momento

198 7 0
                                    


No paraba de repetirme: " vas ha dormir con Logan, los dos, en la misma cama, toda la noche" todos esos pensamientos me pusieron nerviosa, no sabia que hacer, ni siquiera estaba prestando atención ha la conversación que había entre mis amigos. Entonces Sara me miró y vio que estaba rara y me cogió del brazo y me apartó de ellos, haciendo que hubiera unos metros entre nosotras y los demás.

Sara: hey, ¿estas bien? ¿te incomoda tener que dormir con Logan verdad?

Duna: pensaba que lo tenia todo claro pero ahora... ¿que pasara? es decir, ambos sabemos que es lo que pensamos, pero ya sabes que después de aquel novio estúpido que tuve... tengo miedo ha enamorarme y pasarlas mal otra vez.

Sara: mira, yo siempre te he visto como una chica que se arriesga, nunca le as tenido miedo a nada, no tuviste miedo ni siquiera cuando cogimos nuestras maletas y vinimos aquí, no tenias miedo ni de si tendríamos la casa, tampoco tenias miedo a los gastos que tendremos que pagar y sobre todo, nunca as tenido miedo a los cambios,¿ porque piensas eso ahora? sabes, hecho de menos la manera en la que tomabas las decisiones correctas al momento.

Duna: es cierto, ha sido venir aquí y volverme vulnerable... tienes razón, voy ha afrontar todo de frente.

Después de esta charla de apoyo moral, volvimos con los demás, le oía pero no les escuchaba, hasta que mire a Logan que también estaba mirándome, y me dirigió la sonrisa más cálida que de mi vida, yo lo respondí sonrojándome inconscientemente.

Ines: ¿sabéis que? puedo ir a la pizzería y coger la cena

Tarifa: pues vamos, te acompaño, que conduzco yo

Entonces Ines y Tarifa se montaron en groot y se fueron.

Rebeca: estaría bien que entrásemos a casa.

Salva:  si la verdad

Eliza: pero ¿no tenéis pijama ni nada, como vais a dormir ?

Shoot: en calzoncillos claro

Eliza: ¿¿¿que??? 

Logan: siempre dormimos en ropa interior, tampoco pasa nada

Shoot: tampoco os enamoréis de ver a 5 tios sin camiseta por vuestra casa

Sara: no te preocupes

Todos reímos y decidimos entrar ha casa, empezaba a hacer algo de frío así que Eliza sacó las llaves y entramos ha casa.

Viruzz: guau, vuestra casa es hasta más grande que la nuestra

Salva: esta super ordenada, hace tiempo que no entraba a una casa limpia (dijo mirando a shoot)

Shoot: tampoco te hagas el limpio teniendo a Eliza delante

Mire ha Eliza y estaba sonriendo sarcásticamente pero se percibía que estaba avergonzada. Entonces alguien me cogió de la mano, era Logan, ese gesto me hizo reaccionar, pero antes de que me pusiera nerviosa o tímida recordé lo que me había dicho Sara, así que deje las dudas a un lado y escuche lo que me estaba susurrando al oído.

Logan: ¿ donde esta tu cuarto? 

Me tome eso como una pregunta sin importancia, no pensé mal.

Duna: vamos arriba y te la enseño

No sentía vergüenza en absoluto, las palabras de Sara me servían de colchón cuando caía en las dudas, ademas, mi habitación estaba con todo los muebles que habíamos encargado, ¡hasta con una cama! ya no dormía en el suelo con una manta de princesas. Subimos las escaleras de madera barnizada y guié a Logan hasta mi habitación, en ningún momento le solté de la mano, era extraño, yo le estaba guiando ha Logan pero sentía que él era el que me guiaba a mi.

Duna: este es mi cuarto

Logan: dios, que grande es, vives como una reina

Logan se acercó y me acarició la cara gentilmente, en ese momento analicé la situación. Logan y yo, en mi cuarto solos. No sentí ni pánico, ni miedo, solo quería besarlo, y algo mas... empecé a pensar como él en ese tipo de aspectos.

Logan: sabes, ahora mismo te tiraba a la cama y... ya sabes... pero se que piensas que este no es el momento, así que te dejo decidir.¿ Quieres que nos quedemos o quieres bajar con los demás?

Duna: yo...

Aquella bonita historia... (Skuad) Where stories live. Discover now