•Dia uno•

7.9K 366 70
                                    

-Abrazo-

Pov. Yo
Ocho no pasó de desapercibido el comportamiento del peli-arcoíris, pero cada vez que trataba de hablar del tema el mayor siempre decía que estaba distraído o pensaba, a ocho no le convencía las respuestas del mayor, así siguieron los días.

Pov. Tobías
-(no puede ser qué aún no allá olvidado el sueño!! Ocho sospecha cada vez más, Que haré?!)- pensaba mientras miraba de reojo a ocho jugando con su consola mientras comían en la cafetería, el peli-negro notó la mirada del contrario, así que apagó su consola sorprendiendo al peli-arcoíris ya que ocho nunca apagaba su consola en medio de una partida o aventura, ocho voltio a ver a Tobías para proceder a tomar su mano y salir de ahí hasta el patio trasero, con solo aquella acción  las mejillas del peli-arcoíris se tiñeron de un color carmesí algo leve.

-ahora, dime que te está pasando, has estado muy raro y me preocupas, estás bien?- pregunto el menor mirando al mayor fijamente, Tobías no sabía que responder no podía contarle sobre "eso" (ustedes ya saben, si no el sueño)
-A-am no se de que estas hablando ocho...- dijo rascando su nuca obviamente nervioso.
-No me mientas Tobias!! Sé que traes algo!! No soy estupido!!- dijo ocho con un tono de enojo, ya no quería más mentiras quería toda la verdad, Tobías se sobresaltó por el tono de voz de el menor, agachó la cabeza y dijo.
-Yo no quiero mentirte y me siento mal por eso pero..- decía el mayor con una voz apunto de quebrarse y empezar a llorar a cántaros -p-pero s-si te d-digo , t-te perderé- dijo tobias con notable tristeza y nerviosismo (creo que así se escribe(?). Ocho se sorprendió por las palabras de Tobías, el menor se acercó a Tobías con el ceño fruncido, El mayor esperaba un golpe, grito o puchero del pelinegro, pero se sorprendió al sentir a ocho rodear con sus brazos su cuerpo, en un cálido abrazo. -no te preocupes, sé que hay cosas que ni que a los mejores amigo se pueden decir por miedo o por otras razones...- dijo el menor -ya no tienes que darme explicaciones, solo...prométeme que ya no habrán más mentiras...- ocho se separó un poco del abrazo solo para mirar a Tobías a los ojos, el cual estaba muy sorprendido por la actitud del menor, solo se dispuso a soltar un simple "ok, lo prometo"  y ver cómo en el rostro del peli-negro se formaba una sonrisa relajado y alegre, de nuevo abrazo al mayor pero con algo más de fuerza, Tobías estaba contento de volver a hablarle a ocho y sin tener que evitarlo. 


————————————————————
Algo corto lo sé pero es que no tengo mucha inspiración y ando de mal humor, si se preguntaban porque tardaba tanto eso porque quería dejarles aquel dibujo, espero me allá salido bien si quieren que siga poniendo capítulos con imagen avíseme...

30 días de OTP +18 (Tobiasxocho)Where stories live. Discover now