Bueno amigos regresamos con un nuevo capítulo y saludo a las 5 el responde primero.
-GengarWizard762.
-VegettoCastro.
-dhfjr5.
-Jhoel333.
-R_hot666.
Y la ganadora de la pregunta anterior es el.
Otra cosa que le tengo que decir el que no incluiré al Lemmy el esta historia ya que tengo otra historia preparada para él.
Comencemos:
Después de que M.S le revelara a Lincoln sobre la situación en la que se encontraba su abuelo.
Nuestro albino se quedó callado, hasta que.
M.S: Lincoln.-decía M.S-.
Lincoln: Ah.
M.S: Sé que esto el muy repentino para ti pero tiene que regresar a Royal Wood.-decía sorprendiendo a nuestro albino favorito-.
Lincoln: Para qué.
M.S: Para que pueda pasar tiempo con tu abuelo, antes de que el deje el mundo.
En ese momento cuando Lincoln iba habla se oyó un sonido.
Lincoln volteo a ver junto a Haiku para darse cuenta de que sus 2 hijas estaban en el suelo.
Haiku (Enojada): ACASO ESTABA ESPIANDO.
Sonnet (Nerviosa): Si.-decía nerviosa-.
Haiku (Enojada): Acaso nos escucharon lo que le dijo su p...-fue interrumpida en ese momento-.
Lillit (Enojada): Si escuchamos.
Haiku: Entonces porque nos hicieron caso.
Lillit (Enojada): Caso.-decía enojada-.Acaso ustedes nunca nos dijeron la verdad.-decía para captar la atención de todos-.
Haiku: (Confundida): De que habla hija?
Lillit (Enojada): Acaso todos los que noscontaron a mí, a Sonnet y al resto de mundo, solo fue mentira.-decía paraconfundir a Haiku y a su hermana excepto a Lincoln y a M.S que ellos, ya sabía a lo que iba decir Lillit-.Díganme la verdad.
Haiku (Confundida): De que verdad hija.-decía su madre-.
Lillit: Acaso mi papa el verdad huérfano o en verdad tus padres no está muerto madre.-decía Lillit-.
Haiku (Nerviosa): Hija n...-fue interrumpida por su hija-.
Lillit (Enojada): No intente decirme mentira madre.-decía enojada-. Toda mi vida me pregunta si en verdad teníamos otros familiares pero ustedes me dijeron todo este tiempo pura mentira
Haiku (Nerviosa): Hija...-no termino de hablar-.
Lillit (Enojada): Que mamá.-decía enojada-. Que mentira vas a decirme para que yo como una tonta te crea de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Me lastimaron y quiere que regrese
ActionPasaron 25 años de que Lincoln Loud desaparecieran de su casa misteriosamente (según decía la familia Loud) pero la verdad era de que se había desecho de Lincoln ya que para ello le valió mas la superstición de la persona mas egoísta de la familia q...