Capítulo 61: Un sueño

3.1K 184 32
                                    

El lunes siguiente, las clases por la mañana transcurrieron con normalidad.

Aquel día a la salida, en el 2-B, Shaoran y Yamazaki eran los encargados de hacer el servicio por lo que tuvieron que quedarse a limpiar y ordenar el salón después de clases.

Eriol Hiraguizawa fue a recoger a su novia a su salón para volver juntos, pero ella le comentó que su madre había venido por ella por lo que tenía que marcharse rápido.

Eriol y Tomoyo se despidieron, y en ese momento, el chico de lentes divisó que Sakura estaba a punto de bajar las escaleras para irse a casa, y ya que Shaoran estaba ocupado pensó en ir con ella pero... aparentemente otra persona tuvo la misma idea.

Eriol vió que Kaito se acercó a Sakura sigilosamente, la rodeó con sus brazos de un modo juguetón y le ofreció su compañía. Era imposible que ella le diga que no cuanto lo tenía prácticamente encima.

Todos esos días, el ojiazul del 2-A aprovechaba para restregar su victoria sobre Shaoran en frente de toda la escuela.
Su papel de amigo comprensivo le salía de maravilla, tanto que era capaz de no ser descubierto por la inteligente y observadora Tomoyo.

Kaito se acercaba a Sakura solo lo suficiente para que ella empiece a confiar en él, y cuando Tomoyo Daidouji no estaba presente, el jovencito hacía alarde de su galantería, acariciando a la castaña, rozando sus manos o diciéndole lo hermosa que era.
Por supuesto que ella solo lo veía como un chico muy amable, para Sakura era imposible siquiera sospechar algo malo del ex novio de su amiga.

Eriol no tardó en volver al 2-B para alertar Shaoran sobre lo que había visto en las escaleras. Era obvio que Kaito solo estaba usando a Sakura para darle celos a su amigo. Ese cuento de ser un chico lindo y desinteresado no funcionaba con él.

- ¡Hey! Kaito se está yendo con Sakura, tienes que deshacerte de él cuanto antes! - exclamó el inglés entrando a toda prisa al salón 2-B donde estaban Shaoran y Yamazaki limpiando todo.

- ¿Umm? P...pero... - balbuceó el chino algo extrañado, pues no podía irse hasta que terminen de hacer el servicio.

- ¡Apúrate! - insistió el inglés - Yo hare el servicio por ti!

Shaoran por fin entendió que su amigo quería ayudarlo y salió prácticamente corriendo para buscar a Sakura.

Su último intento de hablar con ella y besarla había sido desastroso. Tanto que la niña lo empujó y salió corriendo del salón donde estuvieron.
El chico ya no sabía qué hacer... ya le había pedido disculpas varias veces pero no había conseguido que lo perdonara... aún así no podía perder las esperanzas.

Luego de correr por algunas cuadras, Shaoran por fin logró alcanzar a Sakura y Kaito... ¡Apenas los vió juntos se sintió tan molesto!

Pensó en mandar a rodar a ese sujeto para hablar con ella, pero... ¿Y si lo rechazaba de nuevo? ¿Y si quedaba como un novio posesivo?... La verdad ni siquiera sabía con certeza si seguía siendo el novio de Sakura, pero de todos modos no podía hacer el ridículo frente a ella una vez más.

El castaño guardó su distancia mientras los seguía. Aún así podía ver muy claramente como Kaito coqueteaba con su chica. El inglés la acarició numerosas veces e incluso llegó a tomarla de la mano para cruzar una acera.

Shaoran estaba hirviendo de celos de solo verlos... No entendía cómo ese tipo podía atreverse a estar tan cerca de ella. Quería correr y gritarle que era un maldito aprovechado pero no podía hacer algo así, debía mantener la calma.

Sakura, por su parte, aún se veía decaída. Ni siquiera tenía energías para prestar atención a los coqueteos de Kaito. Ella no tenía ojos para nadie más que su amado Shaoran. Lo extrañaba tanto que cada día sin él la hacía sentir más y más débil.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now