👄

1K 183 68
                                    

Hyungwon conocía la reputación que tenía su novio en la universidad.

Los rumores corrían rapidísimo. Así fue como lo conoció, primero su nombre, junto a un apodo despectivo.

Luego de lejos, la imagen angelical de un chico que era conocido por ser todo lo contrario.

No recuerda cómo se acercaron, ni como terminaron siendo amigos, tampoco en qué momento se enamoraron.

Solo que. cada vez que alguien le pregunta por Minhyuk el piensa en rosado.

Mientras bebía con su grupo de amigos en un concurrido bar cerca del campus un chico al que conocía bien se le acerco y dijo: ¿Tú eres el novio de Minhyuk? Ja ¿Cómo se siente besar al chico que paso por todos los maricones de la ciudad? ¿A qué te saben sus besos? Junto con un gesto que simulaba una mamada con sus manos. Hyungwon no alcanzó a contestar cuando Shownu, su mejor amigo espanto al idiota.

Ignoró las risas del resto, ninguno de ellos conocía a Minhyuk, si lo hicieran, sabrían que fue él quien le quito la virginidad, hace tres meses. En el silencio de su habitación, susurrando palabras dulces en su oído. El besó por primera vez sus delgados labios rosados, acarició sus mejillas rosadas y sudadas luego del orgasmo y al día siguiente lo vio caminar con tan solo una delgada camiseta rosa por todo su departamento.

¿A que sabían los besos de Minhyuk?

Pues no lo sabía.

Los días grises sabían salados como las lágrimas que caían igual que la lluvia por la ventana del departamento en el que se encerraban a ver películas mientras se abrazaban.

Los días soleados de verano, sabían a fresa a causa de su bálsamo labial.

A veces a cerveza luego de una fiesta, a dentífrico cuando se metía a la cama, o café en las mañanas.

Los besos de Minhyuk no sabían a todos los maricones de la ciudad. Aunque a veces sabían a él, luego de darle sexo oral, mientras intentaba ver una película.

Los besos de Minhyuk sabían a tantas cosas.

Sabían a relajo, risitas furtivas, cosquillas por las mañanas, canciones susurradas antes de dormir, caricias en la espalda, carcajadas en lugares inesperados, desvelos hasta las 4 de la mañana, citas de café, travesuras, cenas a la luz de las velas, a esa forma única de pestañear....

Los besos de Minhyuk sabían a tantas cosas.

Y cada una le gustaba más que la otra, porque con cada beso aprendía a amar cada sabor diferente que representaba cada lado de su novio.

Los besos de Minhyuk sabían a su actitud única y desenfrenada, juguetona y divertida, pero con un toque de sensibilidad, sinceridad y ternura.

Sabían a él y a todo lo que eso implicaba.




uwu


No sé en que estaba pensando cuando escribí esto, pero espero que lo haya disfrutado.

『Los besos de Minhyuk』 » HyungHyukWhere stories live. Discover now