🌸2🌸

380 35 4
                                    

Quiero morirme. Esto no me puede estar pasando. ¿Porque? ¿Porque está aquí? No quiero que me vea, no quiero estar aquí. Sé que fue hace mucho lo que pasó pero aún siento que fue ayer. Aun no puedo olvidarme de Kris. Aunque el solo me haya utilizado por una malita noche, a mi de verdad me gustaba o me gusta, el siempre fue mi amor imposible..El problema con los amores imposibles, es qué nos lleva toda la vida olvidarlos.

-Es mejor que te vayas - me susurra muy molesto Sehun.

-¿C...como me voy?-digo llorando.

-Sal por la otra puerta antes que ese gran idiota te vea-dice muy molesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sal por la otra puerta antes que ese gran idiota te vea-dice muy molesto. No le respondo, Sehun me da mucho miedo cuando está enojado. Tomo mis cosas y me levantó. Por favor que el maestro no me vea. No quiero que el igual me vea...

{Povs Luhan}

Sé que Kris no quería volver aquí, pero ahora más que nunca no puede estar en Corea, no tenía porqué volverse el peor ser humano que puede haber. Pero no lo culpo de todo a el. Si no ella que tomo esa tonta decisión.

-Hola Soy Luhan-es todo lo que digo. No quiero que que nadie más me vea. Odio que se acerquen a nosotros por nuestro rostro.

-Tomen asiento....¿A dónde vas Tao?-dice el maestro al ver como un chico se levanta y camina hacia la otra puerta. ¿Tao? ¿Porque ese nombre se me hace vagamente conocido.?

-Se siente mal maestro y se tiene que ir-dice otro chico.

-¿Eso es verdad Tao?-dice el maestro. Kris aprieta sus manos y suspira. Kris aveces me preguntó si volverás hacer como eras cuando eras niño.

-S,si maestro lo siento-dice el chico muy serio

-S,si maestro lo siento-dice el chico muy serio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No es cierto --susurro. El chico no espera respuesta del maestro y sale corriendo. Jamás pensé volver a ver a ese chico. Kris se va a sentar. Y veo al maestro.

-¿Puedo ir al baño?.

-Si solo no tardes-dice el maestro. Sonrió y salgo como alma que lleva el diablo. Tengo que saber qué pasó con el. Veo como entra al baño. Entró sin hacer ruido.

Second chance to love you TaoRisWhere stories live. Discover now