C10

16.2K 1.1K 167
                                    

Apagué el celular y lo metí  de mi bolsa, Evan aparentó que no le pareció raro todo esto pero claro que no ocultó para nada su intriga, comenzó a alejarse de mí lo que claramente era una señal de alarma para mí, no quería que lo hiciera, ¿Cómo atraerlo de nuevo? ¿Retomar lo que habíamos dejado?

—Ya lo pensé muy bien y me encanta tu trabajo —admitió con una sonrisa amplia, dejando al descubierto sus perfectos dientes blancos, oh por favor, no hagas eso otra vez que me estás provocando a actuar sin medida.

Su mano al menos todavía estaba posada en mi espalda, lo que al menos me hizo regresarle la sonrisa.

—¿En serio? Me da mucho gusto.

—Pero quiero que empecemos hoy mismo, si para ti no hay inconveniente.

Mi sonrisa descendió un poco.

—¿Hoy? Wow, pero bueno, ¿Qué clase de fotos quieres?

—Quiero tu toque clásico, normal, no creo que tardes nada en tomar esas fotografías aunque el oficio de editarlas es lo que va a tomarte tiempo, por lo que te pagaré adelantado y la otra mitad cuando me las entregues.

—¿Cuándo las necesitas?

—El martes.

Hay dios, tenía trabajo de la oficina y ahora tenía más que era igual de importante, otro día que seguro iba a costarme mis horas de sueño. Evan sacó su chequera y anotó la cantidad que iba pagarme por las fotos.

—Aquí está la primera parte.

Vi con mis ojos casi saliéndose de entre las órbitas la cantidad legible y clara de 751 dólares, lo que quería decir que la otra mitad sería la misma, sumaban en total 1,502 dólares, no podía ser, ¿Esto era real? Evan se dio cuenta de que no podía decir nada, estaba conmocionada.

—¿Es suficiente o cobras más de lo que te estoy pagando?

—No, no —aclaré con torpeza —Quiero decir, es demasiado, lo que pides no es tan difícil de hacer.

—Bueno no tengo idea de cómo se realiza el trabajo de fotografía y edición pero pagaré cualquier cifra para que seas tu quien que realice esto.

Compórtate, Evan Ross, que a este paso ya eres demasiado evidente. Sonreí, la cabeza me dio vueltas cuando alargó su mano para tomar la mía, ese contacto suyo otra vez me provocó electricidad, chispas en mi piel, nuestras miradas se encontraron y la gente se desvaneció por completo.

—Si quieres que empiece hoy necesito volver a mi departamento por mi equipo de trabajo. ¿Te importaría llevarme?

Negó sin problemas, esa sensación de potente deseo me recorrió el cuerpo entero, sonreía tan preocupado, observándome con ternura que estaba tan segura que él también ignoró a la gente del restaurante tanto como yo.

—Será un placer, Amber, resultó mucho mejor traerte yo mismo al restaurante, ¿Ya te das cuenta porque es mejor decirle sí a mis peticiones?

Me eché a reír, sí que lo haría la próxima vez, solo porque me sentía lista para hacerlo.

(...)

Llegue al departamento y preparé mi equipo, como era una sesión sencilla dónde solo tomaría fotos del lugar no ocupe tanto, solo mi buena cámara y unas cosas que quizá podrían ser útil o no. El recorrido a Pharma Bio Inc,  fue más rápido de lo que pensé, llegamos y de inmediato nos dieron acceso, Evan se portó muy profesional, me habló cómo lo que podría llamar mi cliente, pidiéndome exactamente que quería en las fotos. Yo ya tenía una idea por lo que tomarlas fue pan comido pero como el lugar era enorme, creí que tardaríamos unas dos horas pero se incrementó a tres.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now