♥️ Nine ♥️

4.2K 473 88
                                    

Llegaron como a eso de las cinco de la tarde a la cábaña que había alquilado jimin, estaba nervioso, el de verdad estaba nervioso. No hablaron nada en el transcurso del camino, y una vez bajaron del taxi Yoongi corrió dentro de la cábaña, abriendo la puerta de un solo y dejándola abierta, corriendo directamente al que el supone era el baño, cerrando la puerta detrás de él, con la respiración acelerada y obviamente las ganas de hacer de sus necesidades.

Después de unos quince minutos ante el espejo y con su respiración ya normal, se digno a salir del baño. La cábaña estaba en silencio, y jimin venía bajando de las escaleras que daban a la pequeña azotea de arriba, le sonrió arrogante y le mandó un beso volador, parecía un león a punto de cazar a su presa; Y joder, Yoongi era la presa y jimin el León en caza.

Tragando grueso y sudando frío le sonrió, su gummy smile que descoloco un poco a jimin, quien volvió a recordar al chico que aún ocupaba parte de su corazón, fue una gran desilusión saber que Min Yoongi no había asistido a su boda, al menos esperaba que se aparecería para felicitar a su hermano, pero No, el simplemente no apareció y el corazón de jimin se entristeció.

Era su boda, pero el no estaba cien porciento feliz, admite que aunque hayan pasado tres años, aún recuerda el cuerpo y los besos de su Yoongi, su suga, pero debe de olvidarlo, ¿no?. El ahora está casado con baekhyun, y el quiere a baekhyun, aunque el no es Min Yoongi, hará feliz a su esposo, y empezará con preparar la cena, si, el cocinara para su lindo esposo y para el, sólo espera que está vez el arroz no se le queme.

— iré a preparar la cena bebé —jimin cogió por la cadera a yoongi y lo beso, un beso rapido pero lleno de anhelo, Yoongi río un poquito.

— Tu... Cocinar, —empezo a reír fuertemente, mientras seguía con sus brazos alrededor del cuello de su esposo. — pero si la última vez terminaste quemando la carne y el arroz que YO estaba preparando, jimin... Te dejo solo dos minutos a cargo de la cocina y cuando vuelvo encuentro la carne quemada al igual que el arroz, encerio amor, tu no eres de la cocina.

Jimin hizo un puchero, el realmente se sintió ofendido ante los reproches de su esposo, si, quizás el no es el mejor cocinando pero quiere hacerle ese detalle a su esposo, quiere cocinarle algo rico para que vea, que el también puede hacer cosas que son de donceles, según lo dicen siempre en la sociedad.

— ya verás... Te vas a chupar los dedos de lo riquisima que estará la cena —se separó del cuerpo del mayor y frunciendo su entrecejo se dirigió a la pequeña cocina de la cábaña.

— ¡¡suerte con ello!!, Cuidado quemas el agua... —grito Yoongi a todo pulmón mientras se dirigía al cuarto a cambiarse de ropa, ese traje le estaba molestando. En la cocina jimin bufo, el quizás hablo mucho~ ahora tenía que preparar la mejor cena que su baekhyun haya probado, eso si que seria un gran problema.

Una hora más tarde.

Yoongi iba saliendo del cuarto, acomodando su remera, se había dado un baño muy relajante, las sales si que hacen milagros, limpio su cuerpo entero, y también limpio partes muy íntimas y profundas, cosa que no le diría nunca, jamás a jimin, eso sería herir su orgullo. Un exquisito olor se sentía en todo lo que va de la cocina y el comedor, bueno eso olia exquisitamente bien.

Camino hacia el comedor donde vio todo lo que jimin había preparado, tenían ensalada, cerdo ahumado, pincho y no podía faltar el delicioso arroz y el kimchi, el sin duda había juzgado mal a su tierno esposo, quizás jimin si sabía cocinar, claro si se lo proponia, de ahora en adelante le pediría que cocinara sólo para el, así como el haría lo mismo.

— ¡¡wow!! Mi amor, esto es... Huele delicioso —se sentó y jimin le sonrió seductoramente, mientras el también se sentaba a la mesa para degustar de su muy costosa creación y que los vídeos de YouTube le habían enseñado. —¡¡ y sabe delicioso!! —agrego después, pues ahora estaba comiendo y sus expresiones eran oro puro para jimin.

¿Quién Es Quién?  ✿  ©myg ; pjmWhere stories live. Discover now