--> Cuatro

165 23 5
                                    

Louis está realmente confundido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis está realmente confundido. ¿Por que de pronto siente esta necesidad de ver al Alfa y preguntarle cómo está? ¿Por que su Omega estaba inquieto, queriendo ir a donde está Harry?

Niall le ha dicho que probablemente sean pareja. Aunque Louis rió fuerte casi después de que esas palabras hayan salido de la boca de su amigo. Porque vamos, eso es lo más loco que ha oído jamás. ¿Harry su pareja? Si claro, ni en sus sueños eso va a pasar.

Aunque bueno, tal vez ese explicaría todas esas cosquillas en la panza y el revoloteo de las famosas mariposas en el estómago cuando está Harry cerca, o cuando lo ve sonreír y se le forman esos lindos hoyuelos a cada lado de sus mejillas, y también cuando lo escucha reír y hablar, esa voz tan ronca, tan sexy, tan profunda y el ritmo de su voz lento.

¿Será que Niall tiene razón? ¿Será que en verdad Harry es su Alfa? ¡Joder que está tan confundido!
¿Harry sentirá lo mismo?
Esa es la pregunta que debería de hacerse.

Su mamá le habló un día cuando era pequeño sobre el amor verdadero, las almas gemelas y todas esas cosas. Cosas que ni creía y que son una locura.
Aunque ella le aseguró que cuando sea más grande y sea consciente de todo lo qué pasa a su alrededor, va a terminar sintiendo y viviendo todo lo que ella le dijo. Aunque, otra vez, no le creyó ya que jamás llegó a sentir todo lo ella le mencionó.
Bueno, hasta ahora.

Harry llegó de repente haciendo que toda la vida del pequeño Omega se ponga de cabeza y comience a llenarse de confusión.

Porque no había manera de que alguien se fije en él, ¿quien querría ser su Alfa? ¿Quién querría pasar toda la vida con él? ¿Quién querría marcarlo y tener muchos cachorros? Exacto, nadie. ¿Nadie?

— Niall... ¿estás seguro de que él es mi Alfa? —pregunta con inseguridad, con una mueca de preocupación total en su bonita y aniñada cara.

— Si, Lou... ¿tú no lo sientes? ¿No te sientes diferente cuando estás cerca de él y o cuando él está cerca? —curiosea — Debes de sentirte aunque sea un poco diferente.

— Mm... ¿diferente en que manera? ¿A que te refieres?

— Pues... por ejemplo, cuando yo estoy con Liam, me siento feliz, relajado, siento muchas cosas en mi panza cuando estoy con él, cuando me abraza, me besa o por el simple hecho de que me vea o me tome de la mano. Sientes a tu lobo aullando y chillando, implorando, necesitando estar más cerca de tu Alfa, llamándolo. Pidiendo que te acurruque en sus brazos y que te mime. Que te llene de besos y que te proteja —dice enamorado, ilusionado, soltando un largo suspiro al final — ¿No te sientes así, Louis?

Louis boquea, no sabiendo que decir.
— Yo...

— ¿Louis?

— Yo... creo que si... no se —dice gruñendo — Yo... solo siento algunas cosas de todo lo que dijiste...

— ¿Como cuales? Dime Lou, sabes que puedes decirme, no le diré a nadie... —dice tranquilo y compresivo. Sabiendo que todo esto es nuevo para su mejor amigo y que el castaño necesita hablar con alguien y que le responda todas y cada una de sus dudas, que le aconsejen y que le digan que hacer.

Louis suspira — Pues... siento las molestas mariposas en mi pancita, también siento a mi Omega muy inquieto... a veces deseo que Harry me abrace... —se sonroja — Yo no sé Ni, estoy confundido...

— Solo esto es muy nuevo para ti, Louis, tranquilo.

Louis suelta un quejido y se acuesta en la cama, haciéndose bolita — Niall... lo he tratado tan mal... me siento culpable... ¿qué pasa si está enojado? ¿Qué pasa si no quiere saber nada de mi?

— No, Lou, se que él no está enojado. Lo conozco. Tú lo conoces, fuimos juntos a la escuela, ¿recuerdas?

Asiente aún sabiendo que Niall no puede verlo — Si pero... hemos crecido y las personas cambian cuando crecemos...

— No todas, Harry ha cambiado físicamente pero no sentimentalmente, sigue siendo el mismo dulce, amable, adorable y amoroso Harry Styles de siempre.

El Omega muerde su labio — Bueno... en eso te apoyo totalmente, Harry se ve muy bien ahora, físicamente hablando...

— ¡Louis! —grita Niall y ríe segundos después — ¿Y qué es lo que piensas hacer?

— No se... tal vez, por ahora, trataré de tratarlo mejor... y solamente dejar que el tiempo pase y así ver que sucede...

— Bueno... pero recuerda que de pareja solo tenemos una... trátalo como se lo merece, hazle saber que lo quieres y que es un buen Alfa y que no es basura.

— Lo haré Ni, gracias por oírme, créeme que necesitaba esto... —sonríe.

— No hay problema, Lou, sabes que puedes confiar en mí, de todas formas somos mejores amigos, y los mejores amigos se apoyan y se aconsejan.

— Gracias, te quiero...

— También yo...

Y la llamada se corta después de que ambos se despiden.

Y así el Omega de preciosos ojos azules y labios delgados y rosas, puede pensar con claridad lo que va a hacer de ahora en adelante y en cómo va a tratar a Harry.

Como Niall le dijo: "Hazle saber a Harry que es un buen Alfa y que no es basura".
Si, puede hacerlo.

Asiente para sí mismo, dándose ánimos y dejando su teléfono en la cama, se levanta de esta misma y camina hasta la puerta de la habitación abriéndola de par en par.

— Aquí vamos...

My Alpha? |l.s|Where stories live. Discover now