Extra.

9.1K 1.2K 170
                                    

  
---Y así es como el pegajoso sapito se convirtió nuevamente en un apuesto principe...--- Jin finaliza con su improvisado relato de Cuentos de Hadas.

---Amor.--- Namjoon habla a casi a los gritos por la estruendosa música rock del lugar. Están ubicados en sus usuales asientos pero eso no impide que el sonido los aturda, sin embargo Jin se abstiene en decirle que no hay necesidad de gritar porque loa dos están tan acurrucado que casi pueden sentir el aliento del contrario.

---Si Nam, por el poder del amor el pequeño sapo volvió a transformarse en quien siempre deseo ser...--- Afirma el mayor con un poco de melancolía en su voz, debido a que  ese cuento era el favorito de los dos, aunque suene ridículo y un poco cliché Jin deseaba que su vida fuera como la de aquel príncipe, y en parte ya lo era.

Por la maldad de una bruja se convirtió en pobre sapito que las personas veían desagradable, por culpa de su padre Jin se sumergió en aquel estilo de vida tan miserable en donde la sociedad le temía, el sapito recorrió cielo, mar y tierra buscando a una verdadera princesa que al besarlo lo transformara en quien el era antiguamente, amó a muchas personas, creyó encontrar la paz en algunas de ellas y buscó mejorar su vida, pero todas ellas le fallaron, pero un día cuando menos lo esperaba, el sapito encontró a una bella señorita que no le temió, que confío en él y lo amo. Y así el sapito se convirtió en un apuesto principe nuevamente. Jin siente en su pecho que su salvación, por así decirlo 'su princesa' es Namjoon, él es aquella persona que lo teme o mira con recelo, el es amable porque su corazón es inocente y puro.
Y eso le da las esperanzas de que tal vez algún día el pueda rehacer con el menor la vida que siempre ha deseado.

Namjoon de repente eleva su mano derecha y en ella se destaca una seña familiar para cualquier persona, los dedos indice, pulgar y meñique elevados mientras el resto se cierran en un puño. El mayor lo mira un poco confundido, no sabe a que viene eso.

---¿Te gusta la música?--- rie Jin porque piensa que la canción heavy metal que suena es del agrado del menor y por ello eleva su puño con los 'cuernitos'.

Solo que Namjoon no está haciendo la seña de los 'cuernitos' como lo hacen los fans de la música rock, él trata de enseñarle al mayor como decir 'te amo' en lenguaje de señas. Una de las pocas cosas en que Namjoon muestra interés porque le ayudan a hablar menos y ni siquiera necesita contacto físico.

Frunce el ceño con desagrado y saca su lengua demostrando asco, luce muy adorable a los ojos de Jin. Repite la acción en silencio mirando fijamente al mayor, parece estarlo juzgando por no entender algo tan simple.

---Lo siento bebé, no te comprendo.--- ladea el rostro con una mueca de disculpas.---¿Quieres dibujarlo para mi?--- los dibujos suelen ser de más ayuda.

Veloz Namjoon toma un crayón rojo y se lanza sobre la mesa para alcanzar un papel en blanco nuevo, allí dibuja un gran corazón y vuelve su mirada expectante hacia Jin. Este cree comprender lo que trata de decirle.

---Así no se hace, Nam--- toma su pequeña mano izquierda y la sostiene entre las enormes suyas. Manipula sus finos dedos doblando los falanges de su anular, meñique y pulgar dejando en alto a su índice y medio.---¿Ves? Paz y amor.---

El rostro de Namjoon se ve inexpresivo por lo cual Jin sabe que no ha acertado al interpretarlo. Se da vuelta y continua coloreando el corazón recién dibujado como si ya hubiera perdido interés en hablar con él.

---Explicame, Namjoon--- los brazos del mayor lo rodean apretandolo un poco contra él, se mecen suavemente mientras Jin sigue insistiendo.

Es muy curioso, impaciente y terco.

---¿No me vas a decir?--- su voz suena un poco desesperada, el menor lo ignora nuevamente.---¡Oye!--- este gimotea comenzando a incomodarse por el tono brusco del mayor y todo explota cuando trata de girarlo para ver su rostro.

Empiezan los manotazos por parte del menor y los intentos fallidos de Jin por tomar sus brazos para así calmarlo.
Namjoon suelta pequeños gritos sin sentido y la cosa se torna grave cuando golpea a Jin buscando liberarse. Solo lo ha visto tan nervioso una vez, cuando se conocieron, pero esa vez ni se acerca a lo que está sucediendo ahora.

La poca paciencia del mayor siempre los lleva a momentos desagradables como este.

---¡No te toco, NO TE TOCO!--- levanta sus brazos alejandolos del delgado cuerpo mientras gira el rostro para no llevarse un golpe en el rostro, sabe que su niño no tiene la suficiente fuerza para lastimarlo pero si podría dañar sus propias manos.

---¡TE AMO!--- se concentra solo en golpear desesperadamente el pecho de Jin.---¡SIN PALABRAS, SIN PALABRAS, SIN PALABRAS!--- está nervioso porque no le gusta que lo maltraten, el toque de su Jin no suele incomodarle pero él es un poco brusco cuando se irrita, jamás tiene la intención de hacerlo pero no puede enviarlo.

Las lisas hojas blancas son abolladas en sus manitos cuando desesperado comienza a guardar todo en su lonchera de koala, debe huir de allí.
Pero antes de que pueda irse Jin lo atrapa y lo envuelve en un abrazo apretandolo fuerte contra su cuerpo.

Está tan emocionado que no quiere retirar su rostro del cuello del menor, hace tantos años que nadie le decía que lo ama que ya no recordaba esa sensación calida extendiéndose por su calidad torácica.

---Lo siento Nam, yo no te comprendía...--- su voz suena ronca y teme romperse a llorar, eso sería muy vergonzoso para un tipo tan duro como él.---¿Por qué mejor no cambiamos eso y lo adaptamos a nuestra comunicación?--- ya fuera de su escondite observa el rostro de Namjoon por sobre su hombro, al simultáneo su nariz identifica los aromas del menor ahora que se encuentran aún mas cerca que recién, huele a bebé y a galletas de vainilla.

Él asiente y retrocede buscando sentarse en el regazo de Jin.

---Cuando tenía tu edad mi madre acariciaba mi pecho en circulos para sentir mi corazón latir...--- Jin traga duro recordando aquellos preciados momentos junto a su madre. ---Tal vez yo pueda transmitirte el alocado latir del mio, así sabrás y yo también cuanto te amo... si?--- Y la mejor respuesta que el mayor puede obtener son los ojos café del contrario mirándolo directamente.

Jin solo deja un pequeño beso sobre la frente de Namjoon.

---¿Estás listo para otra historia, bebé?---

Namjoon solo tiene que cerrar sus ojitos y acurrucarse contra el mayor para volver a sentirse en su hogar.



●●●●●●●●
Extra porque si, porque le tengo mucho cariño a esta historia.

Los errores van a ser corregidos luego. Me disculpo por ellos.

De paso promociono mi otra novela con Nam Bottom (como debe ser) llamada 'Gore', la encuentran en mi perfil.

Gracias por leer♡

@axionyoongx


Hogar;; JinNamWhere stories live. Discover now