009

15 3 0
                                    

Los días en la vida de TaeHyung pasaban y se había vuelto rutina recibir una carta todas las mañanas y al finalizar el horario escolar.

Nuestro pequeño protagonista sentía cada vez más emoción y curiosidad por saber quién se escondía tras esa prolija letra, el olor a fresa y esa pequeña firma que había notado hace poco sobre la esquina izquierda.

Conforme el tiempo pasaba la semana de exámenes había llegado.

Los libros apilados sobre el escritorio que había escogido en la Biblioteca lo atacaban. O al menos así lo sentía el. Nunca tuvo la necesidad de estudiar, pero últimamente no podía concentrarse gracias a la chica de las cartas.

—¿Necesitas ayuda?— habló la pequeña _____ detrás del chico al notar su frustración al ni poder resolver una problemática de matemática.

—La verdad que lo que necesito en este momento es que matemáticas no exista... —Dijo el joven en forma de broma para legó soltar una risa pequeña.

La chica con una sonrisa, se acercó apoyando sus antebrazos en el escritorio y señalando el nudo matemático que Taehyung no entendia.

—No es tan difícil, solo debes...—En ese momento, dejó de escucharla al notar una pequeña nota Rosa en uno de sus cuadernos. Era otra pequeña carta.

Una sonrisa alegra inundó su rostro y la tomó con rapidez para poder leerla sin importar que la chica siga hablando.

«No te preciones tanto, lograrás pasar los exámenes, confío en ti.

¡Fighting!»

Y ahí estaba otra vez, su hermosa firma, letra, aroma, caligrafía, y un hermoso corazón dibujado en el espacio restante.

¿Quien eres dulce desconocida?

«LETTERS FOR YOU» Kim TaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora