Togata Mirio☀️❤️ Hibrido part. 1

7.2K 271 25
                                    

Togata Mirio era un híbrido goleen retriver muy alegre y amable con cualquier persona, en especial con su querida dueña T/A T/N pues ella entre todas las personas que conocía era ella la más especial para el, ya que la miraba de una manera completamente diferente a como lo haría cualquier híbrido, aunque la fémina no se diera cuenta todavía.

Mirio y T/N vivían juntos, pues T/N desde antes que llegara a su vida Mirio ella quería compañía en su enorme departamento, ya que la vida de una universitaria solitaria es muy aburrida y pensó que con compañía podría sentirse mucho mejor, y tal como supuso así fue, pues desde que Mirio llegó a su vida ella es completamente diferente a como era antes, es más alegre y también sonríe más.

Así es como en este momento llegamos a una T/N que estaba sentada en su sillón leyendo tranquilamente una novela "especial" y por especial me refiero a que es del típico romance con drama.

No se dio cuenta cuando de que un Peli rubio estaba acechándola desde atrás. Lentamente acercándose a su objetivo, Mirio hizo sus pasos silenciosos y seguido con lo que planeaba hacer. Finalmente cuando estaba lo más cerca de la fémina acercó sus manos para agarrar los hombros de T/N y levantarla para abrazarla, cabe decir que el rubio tenía una gran fuerza.

—...! -T/N se sorprendió mucho por los movimientos del híbrido y ahogó un grito-

— ¡Eres mía! -Dijo Mirio en el típico tono que suele utilizar de confianza-

— ¡Mirio! ¡¿Que es lo que te pasa?! -Le regaño la fémina haciendo pucheros que eran adorables para el rubio-

— Todo el día me has estado ignorando por leer eso -Dijo con sollozos falsos, para después volver a su actitud animada de siempre- ¡Hay que salir!

T/N no se pudo negar por más que quiso ante la mirada brillante y sonriente del rubio. Solamente suspiro y asintió, pidiendo ser bajada de sus brazos.

— Está bien, iremos -Dijo T/N en una ligera sonrisa que hizo que el corazón del rubio latiera más rápido de lo usual-

Mientras se dirigían al parque para dar su paseo el híbrido podía observar la silueta de su dueña de reojo, admiraba cada detalle de ella su cuerpo, cabello, nariz, ojos y sus labios por no decir que la miraba de pies a cabeza.

Desde hace tiempo el rubio a pesar de ser un híbrido comenzó a desarrollar sentimientos por su dueña, sin embargo aún tenía ese complejo de que podría ser rechazado por ella por el hecho de no ser humano completamente. El realmente se enamoró de ella, desde que lo adoptó siempre fue gentil y amable con el, claro que de vez en cuando era dura de cara tarde cuando se necesitaba, pero aún así él la amaba.

— ¿Mirio? -A T/N le pareció muy raro el hecho de que el rubio estuviera callado, pues normalmente era el que más hablaba siempre, parecía un sol parlante-

Mirio lo pensó delicadamente antes de decir las palabras que siempre le atormentaban, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

— T/N... Te amo -Dijo seriamente el rubio-

— ¿M-Miro? -T/N estaba más sonrojada que nada, pues esas palabras le sorprendían y la hacían muy feliz- Yo...

Como T/N no sabía expresar sus sentimientos por medio de palabras tuvo que hacer algo que nunca se creyó capaz, se puso frente al rubio para levantarse de puntas y besar por debajo del mentón de este, pues como no era muy alta apenas y llega hasta esa parte del cuello del rubio.

Por su parte el rubio de sonrojo, pero rápidamente se repuso y sonrió de lado, para sostener a T/N entre sus brazos.

— Ahora eres completamente mía... -Dijo con un tono de voz ronco-

Continuará...

Derechos reservados para el autor de la imagen.

Escenarios~❤️ BNHA x tu (reader) Where stories live. Discover now