Disclaimer: Cabe destacar que los personajes empleados en este fic, Elle Lawliet y Beyond Birthday, no me pertenecen, ellos son creaciones y por ende propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
Recomendación musical: Por si les interesa, este capítulo lo escribí mientras escuchaba Broken Branches de Cinema Strange, les dejo el link a la canción:
www.youtube.com/watch?v=T1jfVFgSCmA
Summary: Y mientras Lawliet observaba a Beyond reírse de su propio chiste de mal gusto, sentía como su propio cuerpo temblaba por lo bajo, y como la persona frente a él, con el rostro embarrado en su comida, era uno de los causantes de su miedo...
IV
Otario peón
Lawliet escuchó sus propios pasos que casi se arrastraban por la alfombra provocar un pequeño ruido contra la vieja tela, que era el único ruido que le hacía compañía en su caminata por aquel pasillo en la madrugada. Sin poder evitarlo, observó de reojo una vez más la sutil carta que yacía sosteniendo su mano derecha, mientras en ella visualizaba con claridad una caligrafía cursiva y marcada en líneas delicadas.
La letra de Beyond.
En realidad a ese punto, ya no sabía si tomar aquella carta con precaución o simplemente pasarlo por alto. Después de todo, la única razón de su visita al orfanato Wammys House después de casi tres meses, era sola y meramente la muerte del profesor de Historia Universal, Vincent Wilkerson. Y aún así, no pudo evitar que una vez más Beyond se enterara de su efímera estancia, a pesar de que se había movido con sigilo para que nadie en el orfanato lo supiera.
Y eso le llevaba una vez más a la escena de la misma noche que llego el día anterior, justo cuando entró a su cuarto, aquel pequeño sobre que había sido introducido por debajo de la ranura de su puerta, elegantemente preparada con un sello de vela que cubría el pliegue de la hoja. Apenas atino a lamentarse levemente, cuando leyó finalmente el contenido de la hoja con aquella letra que bien reconocía.
Ésta noche habrá una hermosa luna llena
¿Lo sabías, Lawlly? Oh, seguro que no.
Sé que gustarás de un delicioso té junto a mi amigo apenas la madrugada nazca.
El mejor lugar para ver semejante espectáculo
es donde el viento será el vestigio de mi regaño hacía tu persona...
¡Por no decirme que vendrías, mi querido L!Suspiró a modo de resignación al haber vuelto a leer una vez más aquellas letras. Bien podía darse la vuelta en aquel momento, pero al ver ya la puerta que daba directamente con el patio, deshecho toda idea de regresar: lo mejor sería enfrentar a Beyond y a sus anormales manías y travesuras que de lo contrario podrían verse reflejados contra Mello, Near o Matt...
No había nada peor que un Beyond Birthday adolescente.
Finalmente abrió la puerta, lo que le dio al instante el hermoso paisaje que la noche tenía preparada. El cielo en conjunto con la enorme luna llena le dio la sensación de que estaba por presenciar una bizarra convivencia, una vez más, con B...Aún así, tomó aire y se relajó al ver semejante paisaje para finalmente caminar escaleras abajo y adentrarse en el amplió patio de la Wammys, por entre los arboles donde esperaba encontrar aquella "fiesta de té" por parte de su segundo sucesor en línea.
A ese punto, no pudo evitar preguntarse si algún día Beyond se cansaría de todo eso...De darle diferentes bienvenidas cada vez que lo veía, sorprenderlo en la noche cuando dormía o prepararle incómodos regalos a los cuales simplemente a veces no sabía cómo reaccionar. Le parecía todo muy ajeno y a la vez tan apegado a la realidad... Porque sólo Beyond podía provocarle esa sensación de pertenecer a un raro cuento sacado de una novela oscura en sudía a día.
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Twisted
FanfictionBeyond Birthday en XIV Actos. El hilván de sucesos en Wammy's House que llevó a B.B al borde de la locura.