#O2.

10K 1.3K 822
                                    

Al día siguiente, las clases transcurrieron con normalidad. Kirishima y Bakugou actuaron tal y como siempre. Incluso sus compañeros fueron tan normales como les era humanamente posible, pero algo dentro de la poco disimulada sonrisa de Kaminari y las miraditas cómplices de Ashido con Sero hacia que Kirishima no pueda evitar sentirse tenso.

Aunque estaba agradecido de que su relación con sus amigos no haya cambiado en lo más mínimo. Más de una vez se había planteado la posibilidad de que al aceptar sus sentimientos por Bakugou —Nunca los negaría, eso no era digno de un hombre— los demás podían tomarlo un poco mal, pero agradecía que el rubio haya cambiado al punto de que todos los demás ya lo consideraban parte del equipo, y las reacciones fueron bastante normales, por no decir que fueron extrañamente normales.

Así que, aunque ahora se encontraba en un panorama completamente diferente que hace dos días, cuando sólo Kaminari, Sero y seguro Bakugou conocían sus sentimientos, él no estaba incómodo, claro, sólo se sentía intranquilo al ver a sus amigos hablarse en silencio con miradas y expresiones pocas o nada disimuladas.

—Oi, pelos de mierda, concéntrate o te explotaré tu maldita cabeza.

—Oh. ¡Lo siento, Bakugou!

Kirishima recibió con sus brazos endurecidos una nueva explosión del rubio y continuaron con su entrenamiento. Ya era muy común para ambos practicar juntos y solos una vez Satou se quedaba sin energías y debía ir a consumir más dulces; así que hallarse a sí mismo practicando hasta que la clase 1-B los interrumpía era algo bastante cotidiano.

Pero lo que sucedió después de ese entrenamiento fue lo que no había pasado antes.

Justo cuando él y Bakugou regresaban del gimnasio y se dirigían a los baños, se encontraron con Jirou en la sala común, siendo acompañada única y exclusivamente por Kaminari. Su amiga sostenía sus entradas de los auriculares con sus dos manos y chocaba las puntas en su típica señal de intranquilidad, mientras Kaminari rodeaba disimuladamente el sofá justo detrás de la muchacha, captando la atención de ambos chicos, aunque los dos que se hallaban en el mueble parecían no haberlo notado.

—Te-Te estoy diciendo que no estoy segura de que sea buena en ello, Kaminari.

—¡Vamos, Jirou! Eres muy buena en todo lo que haces, y esto no será la excepción.

—¡Nadie puede hacerlo, Kaminari! Ni siquiera el mejor héroe de la historia podría.

—Puf, exageras.

Kirishima arqueó una ceja en señal de confusión, pero entonces, incluso sin hacer ningún ruido, él y Bakugou captaron la atención de sus dos amigos, quienes al instante los saludaron exageradamente y el pelirrojo terminó de entender la mala actuación de sus dos amigos. Una pequeña sonrisa resignada apareció en sus labios y cuando dirigió su mirada a Bakugou, buscó una reacción parecida, al menos algo entre eso y mandar a la mierda a esos dos.

Pero no, sorprendentemente, Bakugou estaba... ¿Interesado?

El pelirrojo casi quiso reír al notar la mirada de curiosidad en los ojos rojos y los labios fruncidos ligeramente, como si Bakugou ansiara preguntar pero no estuviera seguro de si hacerlo o no. Kirishima entendió la reacción de su amigo y pronto separó los labios para hacer las preguntas correspondientes, pero fueron sorprendidos cuando, casi un segundo después, Ashido y Sero entraron a la sala común.

—Moooh, Sero, ¿me estás diciendo que tú tampoco puedes hacerlo?

—Lo he intentado con muchas personas, pero creo que sólo se puede conseguir con alguien con quien tengas mucha afinidad, ¿no?

Now kiss me, you fool | Kirishima Eijiro x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now