Capítulo 1

202 2 0
                                    

"Narra Cepeda"

Me despierto sobresaltando por la misma pesadilla de siempre en la que Aitana se va por mi culpa. Voy a la cocina a desayunar y oigo que me llaman por teléfono, es Noemi Galera mi segunda madre, lo cojo: 

- Cepeda: Hola Noe, ¿qué tal? 

- Noemí: Hola Luis, muy bien, te he llamado porque vamos a hacer en una semana el reencuentro de ot2017 en la casa y quería saber si podrías ir.

- Cepeda: Me pillas de suerte porque este mes no tengo nada que hacer. ¿Nos quedaríamos en la casa por cuánto tiempo?

- Noemí: Seria durante dos semanas en la casa y haréis una gala con las canciones que cantasteis en los conciertos. Tendréis esas dos semanas para recordarlas y practicarlas.

- Cepeda: Vale pues en una semana nos vemos. Te quiero.

- Noemí: Yo también. Nos vemos.

Cuelgo la llamada. De repente caigo en que en el reencuentro estaría Aitana y me pongo a temblar, debería haber dicho que no, pero también quiero ver a los demás compañeros. Mientras me tranquilizo pienso en como estará Aitana, seguirá igual de guapa como siempre, seguirá enfadada conmigo. Os cuento lo que paso:

Flashback:

Estábamos en una fiesta y de repente veo Aitana besándose con otro chico. Se me para el corazón y salgo corriendo sin ver nada más y empiezo a beber. Minutos más tarde no veo donde está Aitana. Yo la quiero, no se como me ha podido hacer esto, llevamos 8 meses juntos, desde que la conocí tuve la necesidad de protegerla y ahora no puedo vivir sin ella, pero lo que he visto me hace pensar que ella no siente lo mismo asique empiezo a bailar y una chica se me empieza a acercar y yo con lo que había bebido de alcohol no podía pensar asique la bese y nos empezamos a liar, de repente creo ver a Aitana pero no le doy importancia. Al dejar de besarnos miro la hora y veo que es muy tarde, me despido y me voy. Al volver a mi casa de 25m2 donde se mudó conmigo Aitana durante un tiempo, no veo sus cosas, me empiezo a agobiar y llamo a Ana por si está en su casa ya que se vino a vivir a Madrid. La llamo y contesta:

- Cepeda: Ana, dime dónde está Aitana necesito aclarar las cosas

- Ana: Que necesitas que te aclare, a venido llorando a mi casa porque te ha visto que estabas besando a una chica

- Cepeda: Ella también se ha besado con un chico y por eso lo hice no podía verla besándose con otro chico, yo la quiero Ana

- Ana: Cepeda me parece flipante, tu lo has visto y no has dicho nada, ese chico estaba borracho y la intento VIOLAR (dice gritando) y tu lo viste y no pensaste nada más que eso, gracias a dios un chico la ayudo y no paso nada más, ella se fue a buscarte y cuando te encontró te estabas besando con una chica. 

Y cuelga

No puede ser que tonto he sido, yo la quiero y no he hablado con ella para aclararlo y encima podía haberlo evitado, siempre he querido protegerla y los celos no me han dejado hacerlo. Empieza a faltarme el aire. Llamo a Roi y acude en menos de 10 minutos a ayudarme y me duermo. Al despertarme empiezo a recordar y cojo corriendo el teléfono y llamo a Aitana pero no responde, lo intento 10 veces más pero no responde asique llamo a Ana.

- Cepeda: Ana dime ¿dónde está Aitana, por favor?

- Ana: Lo siento Cepeda pero se ha ido esta mañana me ha dejado una nota diciendo que se iba que estaría en contacto conmigo pero no me ha dicho donde se ha ido. 

- Cepeda: Dime que es mentira por favor

Empiezo a llorar y me empieza a entrar un ataque de ansiedad

- Ana: Cepeda tranquilízate voy a tu casa en 3 minutos, por favor respira. Y cuelga

Como ella ha dicho en 3 minutos esta llamando al timbre, yo mas tranquilo pero llorando abro la puerta y abrazo a Ana y empezamos los dos a llorar.


A nuestra historia le hace falta una segunda parteWhere stories live. Discover now