Capítulo 2.

142 2 0
                                    

"Narra Aitana"

Acabo de recibir la llamada de Noemí. Me hace mucha ilusión pero por otra parte no quiero ver a Luis, porque todavía sigo sintiendo algo por él, a pesar de no saber nada. He mantenido el contacto con Ana y Amaia mis mejores amigas en la academia pero no las he visto porque no las he dicho donde vivo, pienso que al decírselo puede llegar a manos de Luis y quiero olvidarme de él, pero lo veo complicado. Por otra parte se que no le va a gustar a mi novio que vaya. Llevo saliendo con 3 meses y este último mes ha cambiado mucho pero no le doy importancia porque le quiero y sé que el también me quiere.

Me duermo y al despertarme oigo ruidos en la plana de abajo, bajo corriendo y veo a Carlos (mi novio) borracho (si, vivimos en la misma casa desde hace 2 meses)

- Carlos: DÓNDE ESTAN LAS CERVEZAS TE DIJE QUE LAS COMPRARAS

Empiezo a temblar, nunca le había visto así

- Aitana: Se... me olvidó comprarlas iba a ir mañana al super, lo siento

Veo que se acerca a mi y me coge del brazo, haciéndome daño

- Carlos: Tu siempre olvidándote las cosas

Ahogo un grito cuando me aprieta más

- Aitana: Carlos me estas haciendo daño

- Carlos: Así aprendes a no olvidarte más de las cosas que te pido.

Y me empuja tirándome al suelo y se va. Nunca me había tratado así, al levantarme del suelo veo que tengo sangre en la mano porque había trozos de cristales en el suela. Me levanto y voy a curármelo. Como no tengo a donde ir me voy a la habitación de invitados. Empiezo a pensar en lo que hecho de menos a mis padres, desde que me fui de Madrid solo hablé con ellos y me dijeron que viniera con ellos y se enfadaron y desde ahí, no hablamos. Pienso en la que lie por un simple beso de Cepeda con otra, aún pudiendo aclarar las cosas, me fui sin decir a nadie a dónde voy, como siempre huyendo de los problemas.

Me desperté y fui a la cocina a desayunar y me encuentro a Carlos desayunando

- Carlos: Lo siento Aitana, no se que me pasó ayer, había bebido demasiado, lo siento, sabes que te quiero mucho amor

- Aitana: No pasa nada Carlos, te perdono

Y os preguntareis porque le perdona tan rápido, porque le quiero y sé que no lo volveré a hacer

- Aitana: Tengo que contarte algo, ayer me llamó Noemí Galera, diciéndome que van a hacer el reencuentro de ot y tengo que estar allí mañana por la mañana.

Tira un vaso al suelo y me mira

- Carlos: Vas a ir con ése que te puso los cuernos

Me agarra de la muñeca y empiezo a temblar

- Aitana: Tengo que ir, y no solo va a estar él van a estar 14 personas más

- Carlos: Sabes que (me agarra más fuerte de la muñeca) haz lo que te de la gana, pero te vas a ahora de esta casa para Barcelona.

Me suelta y se va. Veo que tengo las muñecas moradas. Subo a mi habitación cojo la ropa necesaria para las 2 semanas que este allí y pido un taxi para ir al aeropuerto.

Al llegar veo que el vuelo de Cuba a España sale ya asique voy corriendo al embarque. Diréis porque tan lejos, porque era el único vuelo que había que me alejaba de Luis

Muchas horas después, llego.

Al llegar siento un nudo en el estomago. Pido un taxi y voy al hotel que reservé. En mitad del camino me empiezan a llegar mensajes de Carlos diciéndome que lo siente mucho, que vendrá para Barcelona en una semana por trabajo. Que me quiero. Yo solo le respondo que no pasa nada y que cuando llegue me avise

Subo a la habitación y dejo mis cosas y pienso en ir a casa de mis padres porque les echo mucho de menos y quiero verles. Al llegar, me vienen un montón de sentimientos y me entran las ganas de llorar. Llamo al timbre y nadie contesta y doy por echo que no están asique vuelvo al hotel ha dormir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A nuestra historia le hace falta una segunda parteWhere stories live. Discover now