CAPITULO 7

456 51 2
                                    

Amantes 2


Capitulo 7

Narra Serena....

Es el gran día, el día del escape todo esta listo desde las guardias sobornadas hasta las personas que nos esperan afuera, si todo sale bien no tendremos ningun riesgo para nuestros embarazos.

Fingo un desmayo, la doctora me vigila pero Galaxia la amenaza y le exige que pida un traslado, ella lo solicita, Galaxia la noquea y se disfraza de doctora y a Molly la acuesta en la parte baja de la camilla cubierta por la sabana.

Estamos listas, las guardianas conocen a Galaxia pero la dejan pasar por el soborno, subimos a la ambulancia y allí mi padre me espera con Andrew y Zafiro.
Ellos abordan a la ambulancia con armas, nos logramos bajar y antes de subir al auto somos atacados por hombres en camionetas negras que disparan, huimos del fuego cruzado pero Molly es herida en una pierna.

Como podemos llegamos a la camioneta y arrancamos, Molly se desmaya por el dolor y entre Zafiro y Galaxia contienen la hemorragia

- Que bueno verte Galaxia - dice Zafiro.

- El gusto es mio ex jefe- dice Galaxia guiñandole el ojo.

Llegamos a la casa y atendemos a Molly, para mi sorpresa mi padre la atiende, saca la bala y realiza la transfusión de sangre.

- Estara bien- le informa a Andrew que se calma.

Luego de solucionar ese problema, mi padre se percata que Mina y Beryl no estan, Zafiro corre a la habitación principal y lo escuchamos decir -¡¡Demonios!!-.

Se acerca con una nota
"A Todos
Creemos saber quien esta tras esto, quiero solucionarlo y rescatar a los demás aunque este ciega se que soy capaz, Beryl vendra conmigo los niños quedan al cuidado de Zirconis la anciana vecina, no me odien necesito hacer esto

Mina❤".

- Porque Mina hace esto, si le pasa algo me muero- dice Zafiro preocupado.

- Tranquilo hijo la encontraremos - dice mi padre.

Al rato el recoge a los niños los tres llegan corriendo y me abrazan.

- ¿Y mi papi?- pregunta Rini y no puedo evitar llorar como le explico todo esto a mi pequeña.

- El esta bien pronto estara con nosotros -

Comemos la verdad lo hago con gusto después de aquella asquerosa comida de prisión, prendemos la televisión y nos sorprendemos a ver que ningun medio habla de la fuga, le cuestiono a mi padre por Darien y el plan para sacarlo a el y a los demás de alla pero el no me responde con claridad, es obvio que no hay un plan como entrar a aquel lugar.

Antes de dormir le pido le ruego a Galaxia ayudarme entrar a la calle del diablo, pero ella insiste que es casi imposible, le insisto hasta llorar.

- Haré una llamada lo máximo que podre hacer es presentarle a Alan el jefe de allí -.
A escondidas de todos ella lo llama le dice que tiene una compradora de cocaina, el hombre acepta verla en un lujoso hotel al día siguiente.

No le decimos a nadie, nos arreglamos y camuflamos con pelucas y grandes lentes quizás somos buscadas por la policía debido a la fuga, tomo algo de dinero de la caja fuerte de mi padre horas antes me dio la clave y me dijo que podía usar el dinero para una urgencia y considero esto una urgencia

Llegamos a la suite del hotel, me quito mi disfraz y esperamos al hombre que llega media hora atrasado.

- Disculpa Galaxia - dice un hombre alto con rasgos extranjeros, bien vestido con un traje fino.

- No se preocupe mi jefe necesita esa droga-.

Me levanto de mi asiento para saludarlo, toma mi mano y la besa

- Me hubieras dicho que tu jefe era tan hermosa y nunca hubiera llegado tarde, mucho gusto Alan-.

Sonrio coqueta - Usagi - contesto utilizando identidad dada en protección de testigos.

- No puedo creer que una princesa como usted consuma esa porquería- dice acariciando mi rostro.

- No es para mi es para mi padre- le digo pensando que quizas quiera que la consuma.

- Su padre esta equivocado aunque se le perdona todo por a ver procreado a una mujer tan bella, me aceptaría una copa- me dice coqueto.
Asiento con la cabeza, pide uno de los mejores vinos del hotel, le pide a Galaxia dejarnos solos para hablar, le hago señas para que lo haga necesito ganarme la confianza de este hombre, no quisiera beber por mi bebe pero lo hago muy despacio.

La reunió duro 5 horas donde platicamos de diversos temas, intente siempre sonar interesante para el.
- Sabe nunca había conocido una mujer como usted, podría ser la esposa perfecta de un hombre Cómo yo- me dice besandome la mano.

Yo sonrio coqueta, por Darien y mis amigas debo hacer lo que sea.

- Debe decirle lo mismo a todas las niñitas que se le acercan- le digo sonriendo.

- Si tengo muchas amantes pero ninguna se merece el titulo de esposa, solo una mujer como usted- me dice riendo -.

Se acerca y me da un beso, siento asco pero lo correspondo, empieza a bajar por el cuello y cuando su mano desea tocar mi muslo lo detengo.
- Si yo fuera hacer su esposa hoy no seria el día para esto - digo sonriendo fingiendo picardia.

- Digame donde vive para llevarla- contesta alejandose un poco.

- No soy ni de aqui ni de alla, si quiere volver a verme usted me llamara- digo acercandome y dandole otro beso.

Le hago una seña a Galaxia y salimos del hotel, ella se percata que nos siguen pero las dos somos unos sabuesos para escabullirnos.

Al llegar a casa mi padre me regaña, me parece increible que no lo conocia y me regaña como niña pequeña lo peor es que no digo nada siento respeto y cariño por el sin duda la sangre llama es mi padre, no le decimos nada de la reunión con Alan.

- Jamas lo vi así con una mujer- me dice Galaxia y eso me da esperanzas de poder entrar a la calle utilizandolo aunque eso implique llegar mas allá de lo que quiero.

Amanece.....
Mi padre me llama y al salir veo al agente Haruka alli, me asusto pero mi padre me explica que el me ha ayudado durante todo este tiempo.

- Serena por el momento la policía no te va a buscar, logre convencer al FBI de la trampa y pidieron al estado no buscarlas- me explica.
Lo abrazo y agradesco por lo que hizo.

- Tengo fotos de la señorita Mina, al parecer se reunio en un cafe con un hombre identificado como Taiki Kou luego ella y su amiga Beryl desaparecieron- nos cuenta el detective

- ¿Kou?, acaso es algo de...- me interrumpe.

- asi es, el hermano mayor de Seiya y Yaten Kou-.

Inmediatamente pienso que quizás el sea el de la venganza por la muerte de su hermano.

- Tenemos que buscarla ya- dice Zafiro desesperado.
Mi padre intenta calmarlo con Andrew mientras Haruka me aparta.

- Yo quiero ayudarla pero necesito que sepa que esto lo hago por amor, yo estoy enamorado de usted desde el dia que le salve la vida en el hospital, y voy a dar mi vida por verla feliz- me dice Haruka y yo no se que decir.

AMANTES 2Where stories live. Discover now