Capítulo 4 - La verdad.

2.3K 108 61
                                    

  La duda y curiosidad lo consumían de a poco. Estaba cansado, pasaba las noches enteras intentando averiguar el por qué. Lo único que lo motivaba era ver esa roca peculiar en su mesita de noche, mientras investigaba.

— ¿Por qué demonios lo haría?, él no sabía sobre Core. A el no le importaba... nada con ella, ¿por qué atacarla?, no tiene sentido.—  Su lado mas rudo se convencía de que solo investigaba por su trabajo, pero una parte de el sabía que lo hacía solo para asegurarse de que ese derrame de petróleo no vuelva a atacar a su amiga Core.

  Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a los demás, esa noche se habían quedado en su casa a ver unas películas y se durmieron todos juntos en su cama. Ink dormía en la punta, Cross estaba en un costado abrazando a Dream, Blue estaba de cabeza, colgando de la cama y Core estaba al lado de Error, abrazando levemente la almohada. Era tan tierna.
  Error se levantó silenciosamente y caminó saliendo del cuarto, dirigiéndose a la entrada de su casa. Salió por la puerta mientras acababa de acomodarse la chaqueta, caminando por el infinito vacío de ese lugar.

  Ya estando bastante lejos, se detuvo con la mirada baja y una sonrisa.

— ¿Terminaste de jugar Nightmare?, vamos, sal.— pudo oír un golpe tras el, un salto. Nightmare había salido de su escondite. En un portal, mirándolo con una sonrisa burlona.

— ¿Te dolió mi hueso?, ¿o solo te hizo costillas?— Ambos rieron levemente, Error lo miró serio.

— ¿Por qué atacaste?, ¿qué tienes contra esa niña?. Estoy seguro de que no la conocías.

— ¡Y estás en lo corrercto!. La verdad no tengo nada contra ella. Era la perfecta forma de crear nuevos sentimientos negativos, es todo. No tengo nada con ella, pero parece que tu si, ¿verdad?, ¿a caso te enamoraste, Error?. Es gracioso ver como la bestia se enamora de la bella.

— Cállate, solo dices tonterías. Mejor me largo, no te soporto, y tu deberías hacer lo mismo. No es gracioso.

— ¿A caso no te dio risa?, ¿mi chiste no fue tan humeróstico?

— Si, claro. Me derrito de la risa.— Error sintió el enojo del otro Sans con solo ver su expresión.— En fin, solo vine a asegurarme de que la dejarás en paz. O deberé borrarte de esta existencia.

— ¡Realmente te has enamorado Errorcito!, no me digas, ¿cupido te atravezó el pecho con un hueso?

  Error frunció el seño molesto, Nightmare solo sonrió al notarlo.

— No fue cupido, pero si fue otro bebé gay con pañales.

  El Sans glitcheado sonrió victorioso, volteándose para marcharse de ese lugar. Sin embargo, el otro, le bloqueó el paso con una muralla de huesos. Se volteó para observar al otro Sans, quien estaba muy enojado.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora