II

293 14 0
                                    

03-09-18

Querido Diario:

      El tercer día, de este aburrido proceso. No sé realmente que es lo que tengo que hacer contigo. Solo lleno tus páginas de pensamientos que van llegando a mi mente, al momento de encerrarme en esta habitación. Lo que realmente creo que se debería hacer es relatarte mi vida diaria, pero realmente no sé si quiera hacer eso, no quisiera deprimirme releyendo estas páginas, que realmente no tienen nada que contar. No sé porque nos toca hacer este tipo de trabajos, bueno si se, pero no me gusta que sea ese el motivo.

      No quiero que alguien, ni siquiera yo, quiera evaluar mi persona. Y realmente no quisiera que nadie leyera lo que está escrito en tus hojas, pero este es un diario, para un trabajo, así que no eres nada intimo. Me parece algo extraño tener que relatar mi vida acá, cuando otra persona tendrá que leer todo lo que escribo, y quizás sienta lastima, o se burle de la triste vida de su alumna de 16 años. Pero bueno, ordenes son ordenes.

      Para hablarte más de mi vida, como creo que debería ser, te contare un poco mas de mi.

     Tengo 16 años querido diario, y en mi vida nunca paso nada que sea digno de contar, o digno de recordar, nunca me sucedió algo que valga la pena como para contar, y realmente siento pena por mí misma, de no haber hecho muchas cosas, o experimentado algunas cosas como ya lo hicieron la gran mayoría de personas de mi edad.

      Con 16 años, no salgo de casa, de hecho paso la mayor parte de mi tiempo en mi casa, a pesar de tener un grupo de amigos que realmente no se caracterizan por ello, yo no entro en esa parte del grupo. Tampoco eh tenido novio, pero realmente pienso que eso es algo que no necesito, pero mis amigas dicen que ya debería de haber tenido por lo menos un novio, pero yo, no lo sé, nunca le di importancia a ello, no creo necesitar de un novio, y no le veo la importancia a ello, además tampoco creo que a alguien del sexo opuesto le llegue a gustar alguien como yo, o al menos nunca lo ha hecho, por lo cual de cierta forma me siento feliz, porque me ahorre el simple hecho de tener que rechazar a alguien, y tener que soportar ese momento incomodo de cruzarse en los pasillos, y todo ese rollo. Y como no eh tenido novio tampoco eh dado mi primer beso, lo que no me parece tan raro, ya que hay algunas chicas de mi edad que tampoco lo han dado, y en cambio también hay otras que hasta ya han tenido relaciones sexuales, y todo eso, tampoco me meto en las drogas ni el alcohol o algo ilegal, y de hecho esas no son las cosas que me gustarían experimentar. Lo que si me gustaría experimentar es el simple hecho de salir de esta habitación, y no sé, porque cada vez que me invitan a algún lado rechazo esa opción, lo sé, soy una idiota, pero que le vamos a hacer, soy una bien pinche idiota en el tema de la adolescencia.

      Creo que para darle un poco más de vida a este diario debería de cambiar algunas cosas, al menos para no tener que escribir en todas tus hojas siempre las mismas cosas.

      Necesito descubrir el mundo, y que el mundo me descubra a mí.

      Pero bueno, espero poder realmente cumplir lo que escribo aquí, aunque realmente que las probabilidades de que estas cosas pasen son mínimas, hay que tener una pizca de esperanza y ya.

      Por cierto Diario, hoy en el instituto el día se paso normal, nada fuera de lo común a excepción de las chicas que intentan buscar un chico para mí, lo cual realmente no me agrada mucho, pero según ellas, el tener un novio, me hará cambiar algunas cosas, y realmente no me gusta tanto como suena eso.

      Pero en cierto modo no me importa tanto, porque no creo que encuentren a alguien del sexo opuesto que pueda llegar a gustarse de mí, ya que no soy hermosa, ni siquiera llego a ser linda u pasable, tampoco soy tan femenina que digamos, porque nunca le di intereses a ese tipo de cosas, prefiero los estudios, y cosas así; pero eso no pasara, a no ser, que alguna de ellas les proponga algo a cambio (lo cual estoy segura de que no harán), pero si eso ocurre, bueno ahí si estoy jodida, pero conozco a mis amigas y no harán eso. Y si un chico se llega a acercar a mí, solo es para acercarse a ellas y nada más.

      Pero esta vida te sorprende tanto que no sabes que puede llegar a pasar.

     Se acercan varios eventos, Diario, como el baile de primavera y otras cosas, y espero tener algunas nuevas novedades para antes de todo eso.

     Necesito encontrar la forma de llenar tus hojas de la manera más rápida posible, y sé que contándote todos los días lo mismo no ayudara, así que debería empezar a crear un nuevo plan.

     Así que espero volver mañana con nuevas novedades, hasta entonces adiós.

Mi diario de baja autoestimaWhere stories live. Discover now