Capítulo 7 ||Mi Padre Está Vivo||

28 3 1
                                    

Kayla lo miro sin entender nada, sin darse cuenta sus ojos se llenaban de lágrimas y ella temblaba. ¿Su padre vivo? ¿No había muerto en la guerra según su madre? ¿Qué hacía aquí? ¿Esto era real? Kayla puso su mano en la boca de la impresión y noto como una agua salada ya había entrado a ella, con miedo y temblando se acerco hacia las dos personas que le habían dado la vida. Su madre la miraba con lágrimas en los ojos y con una sonrisa en el rostro.

–yo.. No entiendo..

Logró articular Kayla, su padre la abrazo fuertemente y le susurro que lo perdonara, que la amaba y deseaba formar parte de su vida. Kayla se quedó inmóvil, no podía reaccionar, se encontraba en shock, no ente día como su padre de un día para otro había aparecido así en su hogar y se encontraba tan tranquilamente con su madre.

–Perdoname hija, por favor, te lo suplico.

Le dijo su madre, pero Kayla no podía despegar la vista de su padre, no entendía que estaba pasando y no podía pensar en este momento ¿su padre vivo?

–¡quiero la verdad inmediatamente!

Ordenó ahora con furia, ambos padres voltearon a verla algo angustiados.

–Todo es mi culpa hija, yo.. No supe como explicarte que tu padre nos había dejado por otra familia, pensé que sería más sencillo si yo rápidamente reacia mi vida y te decía que el había muerto, así te causaría menos dolor, pero yo jamás pensé que el regresaría y nos escogería también a nosotras ¿entiendes?

Su madre estaba incada frente a Kayla que se encontraba sentada en el sillón rojo de piel que había en la sala. Por primera vez en todo ese tiempo su vista fue de sus padres a su prima, quien se encontraba igual de impactada que ellos.

–¿algo más que me hayas ocultado?

Dijo kayla con enojo y limpiando se las lágrimas de sus ojos.

–Keyla.. Keyla.. La razón por la que tu tía dejó que Keyla viviera con nosotros es porque yo cometí un error...

–¡No mamá!¡No te atrevas a decir que es lo que yo estoy pensando!

Kayla volteo a ver a Keyla impactada, ambas chicas con los ojos llenos de lágrimas se observaban y no lograban procesar la información ¿eran hermanas? ¿Gemelas? ¿Por eso eran tan parecidas? ¿Por qué lo ocultaron? ¿Por qué hasta ahora lo confiesan? Nada de lo que estaba pasando en el lugar tenía sentido.

–¿Quién mierda se creen ustedes para venir y soltar algo como esto así de repente?

–perdónanos hija– llorando la mamá Kayla voltio a ver a Keyla– perdonenos las dos, todo fue mi idea.. Yo, yo no se, pensé que sería lo mejor, por favor les pido que me perdonen.. A ambas

La señora se inco frente a ambas y les tomó la mano mientras lloraba y les implora a que la perdonarán, las chicas se miraban una a la otra llorando y sin entender porque les habían ocultado algo así.

–¿y tu? ¿Muerto? ¡¿De verdad?!

Kayla miro con odio a sus papás, ¿quien demonios se creían para causarle este dolor?

–¡los odio!

Tomo a Keyla de la mano y salieron de la casa. Keyla seguía parece que en shock, no reaccionaba,muchas cosas en su mente se aclaraba, todo parecía tener sentido a este momento.

***
–¿Qué haremos?

Le preguntó Keyla a Kayla.

–no lo sé.

Kayla miro a los ojos  a Keyla y al igual que ella, tenía los ojos llenos de lágrimas, inchados y rojos de tanto haber llorado.

–pero nosotras estaremos juntas.

Kayla tomó su mano y Keyla empezó a llorar, kayla la abrazó y guardo silencio para que su hermana se desahogara

–Es que ahora todo tiene sentido, que mis padres me dejaran siempre con ustedes, que no me prestarán atención.. Que hayan preferido siempre a mi hermano, que me hicieran siempre menos, todo tiene sentido, era la arrimada con ellos..

–Keyla, tranquila.. Nosotras siempre hemos sido como hermanas, hay que ver el lado positivo de esto, tu y yo estamos más unidas que nunca ¿no?

Keyla asintió y su teléfono empezó a sonar, lo sacó y le mostró a Kayla el identificador

–Contesta, pero no le mensiones nada de lo que pasó... No hasta que las cosas se calmen y sepamos que paso realmente.

Keyla asintió y contestó la llamada, puso el teléfono en altavos para escuchar a los chicos.

–¿Keyla? ¿Dónde están? Estamos afuera de su casa y ¿están bien? ¿Necesitan ayuda?

Kayla y keyla se voltearon a ver asustadas, desde el teléfono podían escuchar como caían cosas y la voz del padre de ellas repitiendo "maldita perra, lo arruinaste"

–¡Chicas! ¿Quieren que entremos?
–¡No!

Respondieron rápidamente a unisonido, ambas se miraron algo asustadas sin saber que estaba pasando, pero sabían que no era momento de volver a casa y que tenían que alejarse del lugar y que los chicos no sospecharan de nada.

–Estamos llegando al centro comercial.

Afirmó Kayla

–Los vemos aquí en diez minutos

Mencionó Keyla

–pero.. ¿No íbamos a ir en un solo auto? ¿Esta todo bien?

Preguntó un Jacke preocupado.

–si Jacke, los vemos en 10 bye

Y colgó Keyla para evitar que le hicieran un cuestionario profundo o sospecharan de algo.

Ahora todo estaba de cabeza y sin duda alguna  las chicas tendrían que buscar como solucionar todo esto...

¡Sálvame! ||FanFIc-Abraham Mateo||Where stories live. Discover now